Game of Thrones - 7ª Temporada

I

#5188 claro, xq van cogiendo edad y demas, pero a priori es de suponer que Robb hubiese ido mejorando tambien

1 respuesta
xemi

#5190 Rhaegar le gano a Dayne en torneos, no en luchas con espada. Imagino que comprenderas la diferencia, no? Aqui estamos hablando de duelos, no de justas. Rhaegar esta por debajo de Jaime y Barristan, era buen luchador pero no top.

Que cojones iba a ir Robb a lomos de un lobo xD E iba rodeado de su guardia personal de otros nobles del norte, por eso Jaime cuando intento matarlo se cargo a dos Karstark en vez de a Robb y luego hubo toda esa movida en la que Robb acabo ejecutando a Lord Karstark y perdiendo parte de su ejercito. En serio es montais unas peliculas que no se de donde sacais la mitad de las cosas xD.

#5191 Jon era mejor que Robb con la espada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#5192 https://www.youtube.com/watch?v=VGKkhaVn7VQ

en la serie es mejor en "todo"

1 respuesta
1sioke1

El rey de la noche pownea a todos, en segundo lugar va la niña repelente de los sin rostro que va acuchillando, después bran puede destrozar a todos poniendo los ojos en blanco.... xD

A que cojones viene hacer una lista de "habilidosos" si la zumbada de la danaeris te saca un drogon y gana la partida? xD

xemi

#5193 Claro, y la opinion de Ned Stark, que odia a Jaime con todo su alma es mazo imparcial xDDDD El gordo dijo que Jaime con dos manos es de los mejor espadachines de la historia, igual que Barristan en su momento.

#5194 Su hermano acaba de palmar, iba a quedar un poco incongruente en esa situacion que dijese "Eh, pero yo era mejor que el con la espada y al tres en raya", ademas de que Jon siempre ha tenido un gran complejo de inferioridad por ser bastardo.

1 respuesta
I

#5196 o en la serie quisieron hacer que robb fuese mejor y ya

1 respuesta
Zh3RoX

y no ponéis a Jorah Mormont?

2 respuestas
xemi

#5197 Puede ser, pero como en la serie no hay pruebas de ello, ya que Robb no ha luchado nunca con nadie, pues...

I

#5198 Jorah parece bastante normalito la verdad. O sea que sera bueno y tal, pero no a nivel top como los otros.

B

#5192 Lo de que iba montado sobre un lobo lo pone claramente, que luego puede que fueran rumores que difundía la plebe puede ser , pero ponerlo lo pone que peleaba con el lobo , y si puede que Jaime y Barristan fueran mejores que Rhaegar pero porque el sueño de ellos era eso, ser un caballero, hazañas. etc.. Rhaegar en talento en mi opinión es comparable, sin gustarle era buenisimo en ello " como en todo lo que hacía"

Y ya te digo que es mi opinión no digo que posea la verdad absoluta xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Y Daario Naharis tampoco lo habéis puesto

1 respuesta
xemi

#5201 Como bien dices, era rumores, y no la realidad. Del mismo modo que los Frey decian que los Stark se transformaron en monstruos durante la boda y por eso tuvieron que matarlos, en defensa propia, obviamente no es cierto.

Lo del talento de Rhaegar puede ser, pero el talento si no entrenas pues... Jaime y Barristan se hubiesen cargado a Robert en uno pa uno, pienso yo.

Eyvindur

¿Y qué pasa con Khal Drogo? Era un boss.

2
I

estamos hablando de los mejores de westeros, que son los que mas o menos puede haber referencias entre ellos :psyduck:

whn

¿En esa lista donde metéis a Daario Naharis? Tenía entendido que era top también.

#5202 joder no sé leer, ya lo habías puesto tú. Bien.

1 respuesta
1sioke1

El mejor era Aeris, te quemaba y listos, ni duelos ni espadas ni ostias.

1
Zh3RoX

#5206 no lo han metido por que se supone que es de Westeros o eso he entendido

1
X

#5198 Hombre, en una lista de pagafantas estaba primero seguro, pero en esta no lo sé.

1
Jooki

wat, si poneis a daario naharis teneis que poner a bronn, y si empezamos asi acabamos poniendo hasta a podrick puto payne....

id a leer los libros y cayarsus ya ome....

1 respuesta
Zh3RoX

#5210 Bronn está puesto como Tier 4 pero tu a tu rollo.

1 respuesta
Jooki

#5211 y pod payne donde anda ?

comparar siquiera a bronn con ser barristan selmy el bravo... un tramposo vs un caballero.

esta yerba que fumais tiene que ir a 12€ el puto gramo...

1 respuesta
Zh3RoX

#5212 podrick no es ni siquiera caballero

1 respuesta
Jooki

#5213 muy bien las pillas al vuelo campeon :)

Chance

Pobre Khal Drogo, nadie se acuerda de él.

1
Zh3RoX

y Syrio Forel donde estaría?

1 respuesta
nokel

Y Joffrey?

1
I

sabeis que poniente es el contitente y no el planeta no?

X

#5216 Era la primera espada de Braavos, así que malo no debía ser. Yo lo pondría en tier 2.

C

El mejor guerrero era el tío de Jon.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags