Game of Thrones - 7ª Temporada

holley

#13061

Teaser 7x06
Kimura

#5974 por supuesto, no critico el hecho en si ojo, sólo apunto lo medianamente curioso del mismo.

Que a mi también me rechinan muchas cosas, pero como también he decidido quedarme hasta el final del viaje, prefiero ejercer al máximo la "suspensión de la incredulidad" necesaria para disfrutar cualquier obra de ficción y gozar lo mejor que pueda del corto camino restante sin volverme muy loco buscando los fallos.

B

Después del pedazo capítulo 4º el 5º es puro aburrimiento.

1
DiSKuN

Precisamente es mas interesante por contenido el 5º que el 4º.

17 2 respuestas
B

Yo seré el único que el 5 le ha gustado mas que los anteriores

holley

#6064

spoiler
B

#6064 Pues para mí de contenido nada relevante...

1 respuesta
DiSKuN

#6067 así va la serie, que hasta uno de los secretos mas importantes, lo tienen que revelar como si los espectadores no supiesen sumar 2 + 2

1 respuesta
Sinso
spoiler

#5841

spoiler

#5842

spoiler

#5843

spoiler

#5844

spoiler

#5868

spoiler

#5908

spoiler
1 respuesta
holley

#6069 A lo mejor estoy un poco espeso, pero para ti es suficiente para saber que Jon es

spoiler
2 respuestas
B

#6068 ¿Uno de los secretos más importantes? A ver, cuenta spoiler, porque igual a mí no me ha sorprendido...

Sinso

#6070

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6046 Y si la reina más joven y más hermosa

spoiler
nokel

Lo que yo no entiendo es

spoiler
xPipOx

#6058 VO sepas el idioma o no es mucho mejor. Entiendo que el doblaje esta bien para algunos y hace que estes mas pendiente de la pantalla pero a veces canta mucho (al menos para mi gusto) Hace poco vi Dunkerke en español y un capitulo de Stranger Things en español y que quieres que te diga, habia escenas o personajes que chirrian a mas no poder. Es como ver anime en español, le quita casi todo el encanto.

En resumen puedes perder algo de imagen, pero en sonido por otra parte ganas una barbaridad por regla general. Depende de lo acostumbrado que estes a leer de reojo y de lo que domines el idioma.

1
poisoneftis

#6022 buenísimo

#6058 es una forma cojonuda de aprender inglés, además de todo lo que te han dicho: que aprecias la interpretación original, y que hay frases, bromas y demás, juegos de palabras que no van a poder traducirse bien y te las perderás, largo etc... te pierdes cosas básicamente

perche
spoiler
1 respuesta
1sioke1

Consejo, mirad las series subtituladas en inglés, al menos su segundo visionado, y palabras o construcciones que no entendais intentais traducirlas, así vais a aprender mucho. También tengo que decir que el inglés americano tiene un estilo más simple y directo que el británico, y si quereis aprender inglés británico mirad también series o programas de UK, ya que usan mucho más la voz pasiva y el estilo indirecto.

Drakea
spoiler
9
Ragest

#6077

spoiler
2 respuestas
perche

#6080

quizas alguna heredada de los dragones de sus antepasados, no creo que fueran a la guerra al aire como va dany, agarrandose a las puas del cuello.

1 respuesta
Ragest

#6081 Eso si que puede ser... Pero a saber si quedan o donde estan xD

En desembarco solo hay calaveras

1
Seyriuu

#6080

spoiler
laZAr0

Mis dudas después de ver el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Ragest

#6084

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#6085

spoiler
1 respuesta
Ragest

#6086

spoiler
ZeroS05

#5766 #5767 y no te olvides

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#6088 Yo he entendido que

spoiler

Por cierto, no has utilizado bien el comando spoiler, dale al botoncito de la cruz.

1 respuesta
ZeroS05

#6089

spoiler

Usuarios habituales

Tags