Game of Thrones - 7ª Temporada

Beckem88

#6261

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#6269

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#6268

spoiler
UnleasheD

#6265 Dios como lo vive la peña, que guapo xDD

1
1sioke1

#6272 #6271

spoiler
Polakoooo

#6269

spoiler
1 1 respuesta
B

#6276 pues tienes razón en eso

spoiler
1
B

#6268

spoiler
1 respuesta
B

#6257

spoiler
1 respuesta
Zoth

#6265 Sí, lo llevo siguiendo desde hace algunas temporadas. Y la peña siempre se sitúa en el mismo lugar.

xemi

#6278

spoiler
daxete

#6253 No encuentro nada y llevo un buen rato jajaj

2 respuestas
Zh3RoX

#6257

spoiler
1 respuesta
B

#6282

1
cortes

#6282 Pues otros 2 amigos lo han hecho funcionar, aunque en ingles sin subs, y al pausar, les deslogueaban la cuenta de hbo.

No hace falta que me creais si no os da la gana la verdad, yo solo he avisado, y creo que ya han arreglado el fallo.

1 respuesta
NoFiSoX

#6285 Muy raro me parecería que a nadie le haya dado por capturar el capítulo, lo malo es que si lo sube a la red se arriesga a denuncia xD

1 respuesta
cortes

#6286 Supongo que los habra, solo que aqui no a habido ni aviso, en fc han creado un thread y supongo que alguno lo habra capturado.

PD: https://www.instagram.com/p/BX1RqN_FHF2/

EDIT: dicen que en la app de ps4 funciona.

sk_sk4t3r

Lo del capítulo subido a HBO es cierto, pero lo quitaron rápido.

B

Pero por qué nos lo tienen que poner todo tan complicado.

Que contraten a gente competente para la seguridad informática y para algo tan sencillo como SUBIR LOS PUTOS EPISODIOS CUANDO TOCA.

1 respuesta
NoFiSoX

Bueno bueno, ya sabéis lo que hay que hacer como vuelva a ocurrir como con el 7x04 xD >

Zoth

#6289 HBO sigue este hilo y quiere ver el mundo arder.

B

lo quitaron o se filtro del capitulo?

1 respuesta
NoFiSoX

#6292 No creo que tardemos en saber si a alguien le ha dado tiempo a ripearlo completo.

Lo que está claro es la carta de despido que le va a llegar al que ha subido el capítulo antes de tiempo xD

1 comentario moderado
MCflurry

Acabo de leeros y me he metido en la app de HBO para ver si me sale el capi por si acaso y me ha parecido!! Le he hecho una captura de pantalla, he vuelto atrás para poder descargarlo y ya no me aparece

Freeza

Me acabo de meter en la app de HBO de ONO de la TV, y me aparecía el 7x6 pero me salía un error al cargarlo. Después de spamear el botón del Play aquí estoy viendolo cual rey. Menuda cagada

sagem9

lo está viendo muchisima gente por lo que veo en twitter, en unas horitas estará subido

rociiio

#6283

spoiler

No sé cómo podéis llevar ese control absoluto de todo XDD

rociiio

#6279 jajaja ahí me has liado

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags