Game of Thrones - 7ª Temporada

kamalito

Los que estaran ahora mismo con el cuchillo entre los dientes con los grupos subtituladores por ver quien es el primero en sacarlo xddd

1 comentario moderado
RusTu

Ahora que lo dice un usuario de Reddit, el español que lo está subiendo tiene de hora en la screen que ha pasado las 2:15. Algo falla.

3 comentarios moderados
Daidum

#6516 Tu si que eres el verdadero heroe.

Que todo salga bien compi.

RusTu

Lo han subido a dalymotion, daos prisa antes de que vuele el enlace.

holley

#6509 Yo tampoco... Pero supongo que subirá la velocidad de subida, aun lo acababa de poner en la imagen.

kamalito

Yo una vez subido una sola vez no me preocuparia, lo digo por lo de dailymotion y similares, una vez subido va a volar por la web, no llegamos a la hora de comer sin que no haya varios ripeos de diferentes pesos y calidades.

Hoy lo vemos todos.

4 comentarios moderados
MonEsVo

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6txyf8/spoiler_hbo_spain_aired_the_7x06_by_mistake_for/?sort=new&st=j6ecwtmj&sh=d205a316/

Esta ya actualizado con enlaces, pero me parece curioso

Como que si lo ha subido los de HBO España esta en VO?

1 respuesta
1 comentario moderado
kamalito

#6525 por que el capi a dia de hoy no estara terminado el doblaje, HBO tambien lo emite en VO, al becario se le fue la mano.

Por otro lado, parece que algun grupo ya esta con los subs (habra que hacerlos de oidas)

1
holley

#6526 Me había olvidado del... En unos segundos lo tengo.

S

pues parece que ya solo queda 1 capitulo de esta temporada xd y a esperar 1 año para la siguiente xd

1 respuesta
kamalito

#6529 el miercoles lo filtra otra HBO ramdom y vemos la finale xdddddddd

1 1 respuesta
holley

#6530 A este paso, en 1 mes ya tenemos el 8x06 y el piloto del "spin off".

1 1 respuesta
kamalito

#6531 Realmente para la HBO y para cualquiera, que la serie del momento, la serie de la decada en cuanto a fans, en una temporada de 7 capitulos se te filtren 2....es para hacerselo mirar.

No entro ya en el tema de los guiones filtrados y demas.

1 respuesta
holley

#6532 De una de 10 les filtraron 4... Aunque no es el capitulo de hoy que vale por una season entera...

Sphere

¿El leak está en español o en ingles?

1 respuesta
S

#6534 en inglés

3 comentarios moderados
kamalito

Yo viendo que hay al menos 2 tios que lo han subido y uno de ellos el audio no es muy alla recomendaria que os esperarais un par de horitas que seguro salen ripeos mejores y que pesen menos.

No se, como que tenemos todo el dia para verlo y ojo, al verlo hoy...quedaran mas de 10 dias hasta la finale que se dice pronto...si no se filtra antes.

Daidum

#6538 De reddit

3

Usuarios habituales

Tags