Game of Thrones - 7ª Temporada

Culebrazo

el chromecast no me pilla el formato y me estoy poniendo nervioso XD

voy a copiarlo al disco duro externo, que la tele deberia leerlo supuestamente

1 comentario moderado
Ragest

#6597 wtf

A Ned le mato Ilyn Payne

Camp1

Estoy como todos... a espera de unos subs. PD: enlance mega 10/10 audio y video

Anskar

Cosa curiosa me ha pasado.

Me he puesto a ver el capi 6, mi ingles no es perfecto pero suficiente para ver un VO, y al minuto 5 o así lo he quitado, me ha venido un impulso irresistible de "que demonios vas a hacer el lunes?", mi ritual de los lunes viendo GOT con palomitas cervecita fresca y todo el ceremonial mas el hype pesan demasiado.

No se si aguantare hasta el lunes, mi voluntad flaquea a cada minuto, pero lo intentare...LO INTENTARE!!!

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

ha petado el link dew mega, no?

nerkaid

#6605 Ya puedes desconectar el Internet de todos lados si quieres sobrevivir...

Zoth

#6605 Pues lo ves dos veces, no veo el problema.

1 2 respuestas
Ragest

#6609 yo lo hice con el 4. Ver el leak y después disfrutar el ritual

1 respuesta
MrMeji

#6609 Yo estoy viendolo ahora y lo vere de nuevo el lunes, ya con calma y bien
Hoy lo veo para evitar comerme spoilers, porque por mucho cuidado que tenga, alguno te comes

1 respuesta
Ragest

Y tanto que te comes, como que aqui desde el domingo ya han estado soltandolos

Hay que agradecer el control de los mods

1 comentario moderado
shisko90

#6605 me ha pasado exactamente lo mismo, lo he puesto y a los 5 minutos me ha dado un ramalazo y lo he quitado xd

1
Zh3RoX

Madre mía vaya capitulazo

1
KojOnudO

tengo unos apuntes con sonido y audio buenos , ( sin subs ) V.O ( 1.92Gb)

Adamassartus

Sois unos suicidas, el ansiaviva os va a tener DOS semanas esperando xDD

1 respuesta
Kony646

se filtrara el 7 antes tambien fiiiijo

Rojosier

Los que decís que los que lo vamos a ver antes de tiempo somos unos agonías y demás... En fin, en mi caso lo que no quiero ser es un homicida por ver un spoiler de algún desgraciado en estos días por internet.

2
djtonight

ya podrian haber filtrado también los subtítulos

1 comentario moderado
nerkaid

#6617 No es ansiaviva, es que no me jodan el capítulo, porque si es difícil sobrevivir de la madrugada del lunes al lunes por la noche (por eso empecé a verlo en directo) sin que te spoileen, aguantar desde hoy hasta el domingo sin que me spoileen nada siendo el capítulo como es, pues va a ser imposible.

2 comentarios moderados
djtonight

dejad de pedir apuntes aquí y pedidmelos a mí.
link al torrent en HD con buen audio.
o también podeis usar la bahia del pirata...

1 comentario moderado
KojOnudO

a la espera de unos subs estoy , me da lo mismo ingles/español XD teneis piso en 1a linea de playa en cullera

Freeddie

Me da a mi que los subtitulos van a tardar bastante. Al no poder ripearlos de ningún lado. Hay que hacerlos a oído, y para eso tiene que ponerse alguien de este lado del charco a dar el callo e ir transcribiendo linea a linea viendo el capítulo a la vez, porque en USA están sobando ahora. Mucho curro para que salgan antes de la hora de comer creo yo.

Adamassartus

Shiet, no puedo esperar tampoco

B

Hay algun apunte que este el cap doblado al español? No pido enlace, simplemente pregunto.

Usuarios habituales

Tags