Game of Thrones - 7ª Temporada

Zh3RoX

Yo estoy subiendo el capitulo a Mega, cuando lo tenga lo paso a quien quiera

4 2 respuestas
susto93

Por lo visto googleando el torrent se encuentra fácil.

1 respuesta
bobosponja

Podría verlo en vos, pero no se si renta, tardarán mucho los subs o que ? con el ansia que tiene la gente de ver el capítulo no creo que tarden mucho, no ?

perche

joder colega ya no es que roben los capitulos, es que los ponen al alcanze de todos XD, en plusdede ya esta tambien

pakillo_rbb

a la espera de subs en español :D :D

Shintaa

Se filtra el capitulo en España y los unicos subtitulos que hay son en arabe y encima insertados? pero esto que es? xD

B

Yo no entiendo q se filtre el cap en España y todo sean versiones en ingles.

2 respuestas
1 comentario moderado
trax_marc

bueno que sea original lo puedo entender pero sin ningun sub?

1 respuesta
KojOnudO

#6637 tambien se filtro en suecia

nerkaid

Parece que muchos no entendéis lo que significa filtrado xD

Se filtra como se filtra, no lo filtran con subtítulos o en español o en X idioma, la han liado en la web y se podía ver en VO, pues así está, si queréis subs esperad.

1
B

#6637 mira, te lo explico: aún no lo han doblado.

#6639 ¿Qué subs quieres? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Arawak

Vaya episodio madre mia...

1 comentario moderado
Zh3RoX

Moderan todos los comentarios que me citan xD

trax_marc

#6642 pues no se siendo aqui en españa donde se ha filtrado me extraña que sea en ingles sin mas, si esto fuese otro pais europeo bueno pero que lo pongan aqui en VO con el nivel medio de este pais... xD

1 respuesta
Squallx19

No se si verlo ahora, o esperar al domingo :(

1 comentario moderado
Nott

MI gozo en un pozo xDDDD Yo creía que lo habían filtrado en castellano jajajaja qué ingenua soy.

3
B

#6647 pero porque lo ofertan.
En la HBO lo puedes ver en V. O o doblado.
No tiene nada qué ver el nivel :palm:
No sé si entendéis que se les ha colado y solo lo tendrían en V. O.

quebeC

Me está gustando mucho esta temporada, se están dando pasos de gigante y ya apenas tienen tiempo para el rellenazo al que nos tenían acostumbrados.

hasta 7x05

El caso es que me da la sensación de que poniente son tres calles y diez vecinos. Ha llegado a un punto en el que todos se han relacionado con todos de tal forma que, la última aventura del 7x05 es una batidora con aquellos cuya trama no podía ser ya más estirada.

m4d4f4k4

La propia HBO lo ha subido a su plataforma y en vez de programar la emisión para el domingo. Se ve que le dieron a "publicar ahora" y tardaron en darse cuenta... Un error que puede costar millones...

2 respuestas
Adamassartus

#6653 ''Pa que lo filtren 4 mataos ya lo hago yo'' xD

6 1 respuesta
NoFiSoX

#6654 El problema es que esos "4 mataos" no trabajan en la HBO xD

1 1 respuesta
KojOnudO

#6655 y el que pulso el boton "trabajaba" xD

1 respuesta
Elifk

Que la bajada del torrent no vaya a más de 0.2KB/s .... T_T (estoy descargando el de eclipse)

1 respuesta
KojOnudO

#6657 yo lo baje en 15 20 mins

Zuniels

Esto necesita un live hahah

whn

#6656 yo creo que el señor o señora estaba enfadao por haberle tocao ir a trabajar en puente y ser las 12 (fue a esa hora, no?) y estar todavía allí.

Usuarios habituales

Tags