Game of Thrones - 7ª Temporada

Zracker

Tengo demasiado MONO, quiero mi droga :(

Aur0n

Recordad chicos que si no os gusta el rumbo que le han dado los guionistas, siempre podeis esperar a que el gran George escriba los libros y termine la saga.

5 2 respuestas
massaker

#7317 M'cagón mi puta madre. Qué país. ¡Qué país!

Davis14

#7322

8
PeTu

Yo os puedo dar amor, pero siempre con discreción. Llevo visto medio cap y la verdad es que se ve en buena calidad, no como la otra vez, que menuda putamierda.

2 comentarios moderados
Aaaaaachu

A mi Malagua me da igual, pero sois muy pesados. Dejadla ya, leches. Sois peores que los acosadores del insti.

1
overzeta
13
1 comentario moderado
UnleasheD

De verdad esperáis que el gordo escriba un solo libro más? Yo doy por hecho que ni en broma, y dicho esto, en el libro también se veia que no sabía para donde tirar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

la putada va a ser que termine esta temporada y tener que esperar otro puto año.

1sioke1

#7331 #7322 El gordo ya tiene su plan de jubilación hecho, si antes se frotaba las manos xq sus libros vendían, desde hace 7 años decidió que la HBO sería su plan de jubilación. Ahora no tiene prisa por escribir, y dudo que saque el último libro de la saga.

1 respuesta
UnleasheD

#7334 Efectivamente. Yo doy por hecho que no salen más, y desde luego no se terminan, igual con suerte sale el siguiente, aunque si suge la tónica de los dos últimos, pues casi que ni salga.

2 comentarios moderados
kaamii

Ya que ha visto todo dios el capítulo podían poner ya el 6 en HBO y el lunes el 7, que esperar semana y media para ver el final de la temporada, puedo morir de angustia...

2 comentarios moderados
UnleasheD

Pero a mi no me ha quedado claro cual es el sentir popular, para mi ha sido un CAPITULAZO de la hostia.

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#7336 #7332 Primero Azor Ahai no se ha pronunciado en la serie, o si se ha hecho que me suena algo es muy de pasada y hace poco. Segundo es posible que Azor Ahai de los libros no sea el principe prometido ni el principe azul... En los libros es posible que tenga una función un poco diferente a la serie, sino no se habría ocultado hasta ahora. En los libros aparecen cosas que en la serie ni se mencionan, y personajes que pueden ser cruciales para la trama y que no aparecen en la serie. No os metais con la chavala xq lo único que ha dicho es que en la serie como tal no se menciona y que puede que no sea ni lo mismo al final. Si en la serie Jon se convierte en supersayan y desintegra al night king puede que en los libros sea meñique en realidad el Azor Ahai y la lie parda xD. Vete a saber lo que planea el gordo.

Zracker

#7342 Preparate para el

1 respuesta
Francisquito

Yo alucino con algunos de vosotros. Está claro que al querer acabar la serie sin la guía de RRM pues están cerrando rápido y como pueden. Sabiendo esto es tan difícil ponerse delante de la puta tele y disfrutar? Que parece que más de uno está sufriendo por ver la serie. Si sufres no la veas, eso es malo para la salud.

1sioke1

#7342 Y otros van de listos pareciendo que están por encima del bien y del mal, diciendo tonterías en vez de hablar de la serie. #7344 Yo también secundo el Ban.

1 comentario moderado
M

#7342 Este comentario me ofende. No entiendo por qué tiene que recalcar "Una mujer", cuando no especifico mi género en ningún sitio. De hecho me resulta ofensivo en el sentido de machista, porque no deberían hacerse distinciones por el género en cuanto a los pensamientos y opiniones. ¿No se modera?

3 respuestas
B

#7348 No te lo tomes tan a pecho , no hagas caso ya de los que te hablan y ya esta xD

Zh3RoX

Para con el troll

Usuarios habituales

Tags