Game of Thrones - 7ª Temporada

B
7x06
xemi

#7708 En este caso el que ha sacado el argumento de los teletransportes no he sido yo, imagino que te daras cuenta. Lo han sacado otros usuarios ademas usando el chascarrillo "jaja como les hemos jodido el argumento a los que se quejan de lo de los teletransportes", y he señalado porque un post random de reddit no echa por tierra nada, cuando se me han echado unos cuantos encima y he tenido que responderles, ni mas ni menos.

#7709 A ver si es verdad y dejas de perseguirme, se ve que me tenias ganas de cuando posteaba en el foro del lol eh?

xoxo

#7710 Se esta montando un hombre de paja en el momento en que dice que yo estoy tratando como autoridades a los que contestan al tipo en reddit cuestionando su argumento, argumento que ademas el mismo tio admite que se saca de la manga la mayoria de sus estimaciones. Para lo demas te puedes leer las respuestas, que en muchas de ellas ya desmontan los argumentos del tio como la que ya he mencionado "como sobreviven 4 dias al aire libre con esas temperaturas bajo cero que tu dices?". Podrias empezar contestando a esa, por ejemplo, si es que estas de acuerdo con el.

#7714 Si, dicataba mogollon yo xDDD Todas las discusiones que tuve en el foro del lol (o el 90%) fueron con gente que llamaba paco a un jugador, yo estaba en desacuerdo y exponia con datos en la mano porque no era un paco, eso es todo. Las peliculas que te montas para criticarme son curiosas. Deje de jugar al lol, como ya no jugaba ya no me hacia gracia ver la LCS tampoco, y por eso ya no posteo.

1 respuesta
zodk

#7706

7x06
UnleasheD

#7712 Si te persiguiese, cosa que no hago, te responderñia a cada sobrada que te metes. Calculo que solo lo hago al 10%.

He coicidido contigo en dos hilos creo, no te tengo ganas, solo pienso que eres un crio con ganas de sobresalir en algo, es la sensación que das. Puede que esté equiviocado, por cierto, no te veo por el foro de LoL ya, a que se debe? no eras el que dictaba como tenían que ser las cosas?

2 1 respuesta
B

#7714 No des de comer a los trolls, o peor, no discutas con idiotas.

No aprenden

1 respuesta
Kolonic

Que pereza dais con la mierda de teleports y demás.

Gracias a Dios a mi me la suda ya todo y disfruto como un niño pequeño cada cap.

16 1 respuesta
Overwatch

#7716 Ya ves, a mi eso tambien me la suda un poco, no se puede buscar realismo en una serie de ciencia ficción...
Habrán cosas que no tendrán puto sentido, pero así son xD

1 respuesta
HeXaN

#7717 Realismo no, pero coherencía sí.

17
M

#7715 Creía que una de las normas de este foro era no insultar a los usuarios. Y ya no es que lo hagas indirectamente llamándole troll por no pensar como tú, si no que usas directamente un insulto (idiota). Te deberían enseñar a ti a base de punishes las reglas del foro, a ver si así aprendías tú algo de respeto.

SnowLeonhart

"una serie de ciencia ficción"
yo ya

2
B

Es una serie de fantasía, ok. Pero la incoherencia con los tiempos no quedan justificados.

A mi la serie me gusta igual, pero le quita bastante vida a la serie el tema de las teletransportaciones.

1 comentario moderado
B

Haceis una guerra tontamente.

Los que se quejan de muchas cosas en la serie en ningún caso dicen que la serie se mala, al reves, precisamente las quejas vienen (en la gran mayoria de los casos), porque es una serie que te parece muy muy buena y que te encanta, y que te duele ver como hay gran cantidad de errores tontos injustificables (casi siempre de guión), y estropean parcialmente una serie que como repito encanta pero que podria ser "facilmente" bastante mejor.

Asi que haceis una guerra estupida entre dos bandos que son "iguales" el bando A que le encanta la serie y el bando B que le encanta la serie. Solo que el bando A critica los fallos tontos de guión que empeoran tontamente la serie, y el bando B la defiende a capa y espada porque como es una gran serie no se la puede criticar ni cuando hay claros motivos para ello.

Por tanto hacer unas criticas constructivas por un lado y dejar de quejaros de todas las quejas aún cuando sean logicas.

4 1 respuesta
kraqen
3
RusTu

#7723 También hay gente que quiere ver el mundo arder simplemente.

2 respuestas
whn

#7725 Esa me la sé, esa gente es El Rey Loco, Cersei y Daenerys :D

1
B

#7725 Por eso precismanete he dicho

las quejas vienen (en la gran mayoria de los casos)

hay otros que solo lo hacen por lo que tu has dicho, o generar polemica o son simples trolls claro.

Zoth
Post-7x06
2 respuestas
SnowLeonhart

#7728

7x06
1 respuesta
B

Para mi uno de los puntos más fuerte de la serie, es que a diferencia del resto, pasaba lo que nadie se iba a esperar.

Que van a matar a Ned, que dices, si es el prota, si en todas las series pasa igual y lo salvan en el último momento. Y así con un largo etc de personajes, la serie era bastante impredecible al menos al comienzo cuando al espectador no se nos tienen acostumbrado a algo así.

Ahora parece que están cayendo en lo que todas las series pecan, y en parte lo entiendo, a la serie le queda una temporada y no pueden matar a ton ni son como al principio, pero están pecando de predecible y tirando de clichés como

7x06

Al final, entre el emporamiento de los diálogos que era lo mejor junto a lo que acabo de comentar, y que ahora todo se ha convertido en acción y cgi..

1
Xtrider

#7728

7x06
1 respuesta
1 comentario moderado
SnowLeonhart
7x06
Ragest

En juego de tronos el gordo le echo un par de huevos y mato al unico protagonista de la saga, el personaje con mas puntos de vista que ninguno en ningun otro libro, al señor Ned Stark.

Pero los señores Dum y Dumber decidieron que no, que la prota era Daenerys porque a la chavaleria le gustaba y tiene tres dragones y luego ya a Jon que es guapete y tal.

Y ahi ha surgido lo que ahora arrastramos, la serie ya no es coral. Meñique, Tyrion, Varys... todos convertidos en fantoches para e lucimiento de estos dos, que son quienes se estan llevando la mayoria de escenas.

Y ademas son protagonistas topiquisimos , hemos visto mil Daenerys y un millon de Jones en cualquier saga de fantasia, lo que convierte todas sus situaciones en predecibles.

No le echeis la culpa a la saga ni a los actores ni a nadie, la culpa es de que los de arriba han tomado decisiones pesimas y a los guionistas les queda enorme la saga. La pena son los directores que hay algunos brutales

2 2 respuestas
B

#7734 El señor Martin no supervisaba los guiones de aqui en adelante? Si que es verdad que se echa en falta esas sorpresas de que en mitad de un capitulo de una temporada cualquiera muriera un personaje de peso, parece que todo ha tirado mas a lo hollywoodiense.

2 respuestas
1 comentario moderado
bjtorres
7x6
1
Ragest

#7735 hasta la 5 creo recordar que si, ahora mismo si no estoy equivocado les ha dado alas a esa pandilla

1 respuesta
UnleasheD

#7735 Eso es si le da tiempo entre contar billetes y contar mas billetes.

M
7x06
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags