Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#7740 no es ni siquiera un personaje xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7740

spoiler
M

#7741

7x06
1 respuesta
Ragest

#7743

7x06
1 respuesta
Beckem88

#7734 Te has olvidado a

7x06
1 respuesta
whn

Lo de que no pasa nada inesperado...

7X06
1 respuesta
M

#7744

7x06
1 1 respuesta
B

#7738 Vaya, tenia entendido (o mas bien la esperanza xD) de que el escritor diera su beneplacito en cada gion, para ello es su universo, sus personajes y demas...
Aunque suene cruel

7x06
1 respuesta
Ragest

#7745

7x06
1
m4d4f4k4

Pedís sangre y muerte. No sé que tipo de sangre y muerte queréis :#

3 respuestas
B

#7750 Otro spoiler, banearlo ya....

Pedís sangre y muerte.

sangre y muerte, s y m, Sansa y Meñique van a morir, de verdad porque este usuario no esta baneado ya?

1 1 respuesta
Ragest

#7750 no, no se pide sangre y muerte.

Se piden tramas inteligentes, no ver una peli de Transformers

1 1 respuesta
B

#7750 Que se siga humanizando a los personajes como antes, ya fueran reyes, heroes, personajes de alta cuna...caian cuando les tocaba,

spoiler
SikorZ

Yo no presto atencion a cosas como la teleportacion y demas, eso me la pela, pero se les esta yendo a los guionistas, algunos personajes no parecen ni ellos mismos, de un capitulo para otro parecen otros distintos lol...

1
UnleasheD

#7748

7x06
1 respuesta
m4d4f4k4

#7751 deja las pajas. Si fuese eso hubiera puesto la S y la M mayúsculas o hubiera echo algún otro gesto....

#7752 lleváis no se cuantas páginas diciendo que ya no muere gente como antes. Joder si quedan 4 o 5. Cómo van a seguir muriendo cada 2 capitulos. Al final se acaban peleando los dragones entre ellos por falta de personajes en el reparto. Madre mía...

A mi la serie me complace y las tramas me parecen muy buenas. Lo que estáis en un punto que le buscáis fallos hasta en los botones de la ropa....

1 respuesta
Orteku

#7677 Peor me lo pones, si lo que ocurre puede ser "posible" pero al espectador sigue sin resultar creible, que es lo que pasa aquí, que aun siendo una serie de fantasía para el espectador le falta coherencia en cómo suceden los hechos.

7x06
2 1 respuesta
B

#7755

7x06
1 comentario moderado
Ragest

#7757

7x06
1 comentario moderado
Davis14

#7746 a oberyn ni me lo nombres que es sagrao , todavia me cuesta dormir por las noches

1 1 respuesta
NoFiSoX

#7762

1 respuesta
Davis14

#7763 Me tienes tirria eh?

kaamii
7x6
M

Si siguiese el hilo sin ver los capítulos filtrados ya me sabría de memoria lo que pasa porque la gente no sabe poner los spoilers lol

Lemonade
7x06
2 respuestas
UnleasheD

#7767

7x06
2 1 respuesta
Davis14

#7768 Y varys ni está ni se le espera , nos diran que fue lo que vio en las llamas quizá y

spoiler
NiBeLHe1M

El capitulo ha sido un completo desproposito. Increible la manera en la que han forzado las escenas y destrozado el argumento, a los personajes y toda la coherencia narrativa. Es evidente el bucle de fanservice en el que habia entrado la serie, pero este capitulo ha sido una verguenza. No puede dejar satisfecho a nadie que utilice mas de 2 neuronas viendo los capitulos.

Pequeña recopilacion de las gilipolleces que nos hemos tragado en el 7x06 (me dejare alguna):

7x06
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags