Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#7830 como sabes que ya se había girado si o si sin el viaje temporal de Bran? Solo te presentan esa escena cuando Bran viaja a ese tiempo temporal, y me parece DEMASIADA casualidad que Ned se girará justo cuando le grita, no habiendo nadie más.

Vamos, que no sabes si eso ocurre realmente en el pasado de Ned si no hubiera "ido" Bran.

De Hodor ya ni hablamos...creo que es el caso más claro de que hay una paranoia con el tema del destino en el argumento que no lo han desarrollado aún, y espero que así sea. Porque si no todo el puto rollo del cuervo de los huevos para que? XD

1 respuesta
Krules

#7831 porque ya había pasado, no se puede saber que hubiese pasado sin viaje temporal porque HAY viaje temporal.

Por lo tanto es lo que pasó, que digas que es casualidad refleja que sigues sin entenderlo, es CAUSAlidad.

No se puede cambiar, "the past is already written, the ink is dry".

Igual que con HODOR, lleva diciendo hodor durante 20años por el suceso que provocó bran en su presente 20 años después, pero al mezclar lineas temporales había pasado hace 20, si no no diría HODOR.... :facepalm:

Esto ya se discutiío en el 6x05 durante de miles de posts, es increíble que alguno sigáis sin entenderlo xD

3 1 respuesta
kingsora

Bran podia controlar aquello en lo que se "metia" no?

shisko90

No se a mi el tema de bran me desconcierta, y mas cuando yo cada vez creo mas firmemente q nos vamos a quedar xon cara de tontos cuando

spoiler

Lo cual me suscita dudas sobre q coño haran un puñado de personajes tras ello los capitulos restantes, pero vamos q cada vez se ve mas claramente q llevan dando el coñazo con el winter is coming 5 años y se va a resolver en dos capítulos

X cierto recomiendo ver estas cosillas, aclaran muchas cosas

4 1 respuesta
B

#7832 No he dicho que sea casualidad, más bien todo lo contrario xD Edit: vale, dices causalidad. Mis disculpas :_)

Tu mismo te estás respondiendo:

"Igual que con HODOR, lleva diciendo hodor durante 20años por el suceso que provocó bran en su presente 20 años después"

Estas diciendo que el futuro intercedió en el pasado, o eso o no te estoy entendiendo tron xD

2 respuestas
Krules

#7835 claro que intercede, está determinado a que pase eso.

Bran es la causa de que Ned se gire y de que Hodor se quede tonto, pero cada uno lo vive en su linea temporal.

El pasado de Bran cuando viaja es el presente de los otros cuando le pasa, pero cuando Bran viaja a su presente ya es futuro para los otros personajes... vamos que ya había pasado.

Por lo tanto no está cambiado nada, simplemente está haciendo lo que tenía que hacer para que sucediese lo que ya había sucedido en la otra linea...

1sioke1

Bran es Skynet, podria viajar al pasado y matar al primer niño del bosque antes de que hiciera el primer caminante...

KaeliS

#7835 Es como en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Pongo spoiler por si acaso

spoiler
4 2 respuestas
1sioke1

#7838 Es un recurso literario mas, como el de los universos muliples y los flashpoints.

Seyriuu

#7838

spoiler
Zoth

El tema de Bran sí que no hay por dónde cogerlo esta temporada:

spoiler
1 1 respuesta
X

Menudo sin sentido de capitulo, al puro estilo TWD. Si no fuera porque George la palmará antes de terminar los libros, dejaba la serie.

holley

#7796 Yo lo admito, el guion ha tenido un bajón desde que superaron al libro, pero muchas quejas son por cosas que han pasado siempre y que hasta ahora han sido pasadas por alto.
Hay que comprender que estamos en el desenlace de la historia, por eso es mas lógico que haya mas acción y giros de 180 grados en el argumento en lugar de tanto dialogo.
Llevamos 6 años esperando a los dragones y a los WW durante 7 años, ahora que llegan todo son quejas.

B

Aunque Martín muera antes de terminar el ultimo libro ,( a terminar el sexto le dará tiempo seguramente) las tramas las tiene definidas y supongo que alguien lo escribiría por el , tengo fe en que aunque no fuera escrito por el , más coherente que la serie será xD

1 respuesta
X

#7844 No es dificil la verdad. xD

B

#7841

7x06
1 respuesta
Lacsas

Lo peor que le ha podido pasar a esta temporada es perder la identidad.

Años diciéndonos que los héroes mueren, que los tontos mueren, que los que toman malas decisiones mueren, para que ahora deje de ser así. Esto mata el aspecto más característico de la serie, lo que la hacía realmente buena.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#7847 Echale la culpa al puto gordo.

B

#7848 venga, vale.

1
AeRoS
4
1 comentario moderado
weah_dany

Por cierto,

7x06
16 2 respuestas
amenazax

#7853

7X06
1 respuesta
Davis14

#7853

7x06
1 respuesta
Zoth

#7854

spoiler
duriel_one

Sobre los inmaculados

spoiler
1 respuesta
SmOg

#7834 ese video tiene más calidad argumental que los últimos capítulos, la gente se queja con razón, la serie ha pegado un bajón monumental, no supieron administrar el tiempo, han perdido un montón de minutos mostrando cosas banales(dorne, sam limpiando mierdas, grey worm con el buen sexo oral) y ahora todo va a ritmo vertiginoso y con poca coherencia, aunque sea una serie de fantasía, debería tener unos patrones definidos, la realidad es que se los están saltando, están buscando el fanservice todo el tiempo, cliffhangers, deus ex machina, lo que sea, pero esta serie después de tantos años, merecía algo mejor, algo mas coherente....

1 respuesta
breixone

#7855 Sin duda xD

B

#7857

spoiler

Usuarios habituales

Tags