Game of Thrones - 7ª Temporada

1sioke1

Pf que disfruteis lo filtrado, espero que para 6 capis de la proxima temporada no fastidieis la serie a los demás. Dejo el hilo hasta q vea el ultimo capitulo, del cual ya se la mitad o mas gracias a algunos de aqui.

14
w4nx1

¿Te sientes estúpido en tu día a día? ¿No sabes atarte los cordones? No te preocupes, tenemos la solución. Lee unas filtraciones en internet y vete a un foro random a hacer "predicciones" para creerte inteligente. ¡Probabilidades de éxito del 100%! Tu autoestima crecerá como la espuma y todos te aclamarán como Rey en el Norte. Tu falta de cariño se verá compensada con los aplausos de los usuarios anónimos de dicha web, que verán en ti a un enviado del Señor de la Luz.

42
Nilmet

Pues yo igual, chapo hasta final de la serie para poder disfrutar al menos una temporada sin spoilers.

Markof

Lo gracioso es que 0 bans a estas alturas, que bien entrar en el subforo de tv, espero que en las otras series no pase lo mismo.

1 respuesta
NoFiSoX

#8074 ¿0 bans? ¿Estas seguro?

2 1 respuesta
Markof

#8075 a quien se ha baneado?

1 respuesta
NoFiSoX

#8076 Lo que suponía, ni siquiera has comprobado en este hilo si se ha baneado a alguien.

Si, se ha baneado a varios usuarios y no descartamos que haya más de aquí a final de temporada. Tolerancia cero con fastidiar a todos los que quieren disfrutar de la serie sin la necesidad de saber lo que va a pasar en futuros capítulos.

18 2 respuestas
Mr-Carradine

#8033 joder esto es una caza de brujas jajaja

La verdad es que no he leído nada, no, es una idea por la interpretación del actor durante toda la temporada, mostrando

spoiler
B
teoria
4 respuestas
Seyriuu

#8079

7x06 teoria
1 1 respuesta
TeiXu

#8079

spoiler
Krules

#8079 se supone que es Jaime

TeiXu

#8079

7x06
1 2 respuestas
Overwatch

#8077 Me alegro un montón de que hayáis actuado así ! :D

Ya hay menos gente soltando teorias donde aciertan todo XD

whn

#8080

spoiler
1 3 respuestas
LordNexis

#8083

7x06
xemi

#8085

spoiler
1
B

#8083

spoiler
7x05teoria
Seyriuu

#8085

teorias de cara a la séptima temporada
2 respuestas
TeiXu

#8089
Estoy de acuerdo con lo que pones, menos con una cosa, Sansa es un personaje que nunca me ha gustado, no me importaría que muriese. Es el personaje de la serie que menos me ha gustado durante todas sus temporadas, me cansa.

1 respuesta
xemi

#8089

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#8091

teorias y cosas que no quieres leer

#8090

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Viendo que los guionistas parece que no consiguen hacer un guión decente lo único que les pediría a estas alturas es que vuelvan a poner a Cersei con el pelo largo, no soporto verla con el pelo corto, no me gusta nada.

UnleasheD

Pues a mi Sansa es un personaje que me parece que ha ido de menos a más. Y de los que lleva una linea más coherente con lo vivido. No me cae bien, pero como personaje me parece bueno.

Al contrario que, muy a mi pesar por cierto, Tyrion.

2 1 respuesta
B

#8092

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8095

spoiler
1 2 respuestas
M

Yo sinceramente no voy a abrir ni 1 teoría xD
Por cierto, como

7x06

me jodió la serie, y aquí había mucho adivino, busqué las filtraciones... y más de uno se va a llevar un ban bueno.

1
B

#8096

spoiler
2
Aziwar

a ver algún iluminado que diga porque moderan #8066

1 respuesta
whn

#8094 Yo ahora mismo creo que Sansa es el personaje más real. Hace y ha hecho cosas coherentes con lo que le ha pasado desde el principio de la serie.

Igual no es el personaje más valiente ni la más carismática, pero es la más real.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags