Game of Thrones - 7ª Temporada

TrOkO

Este episodio me ha recordado al WoW

2 3 respuestas
Zoth

#8461 Mira que soy de TBC, pero ese tráiler... bf.

kraqen

Hace mucho que no pongo uno de estos, pero este capítulo lo merecía:

1 respuesta
LoYuRiU

de verdad que no os parece una telenovela?

3 respuestas
tloud

Veo demasiados Doramas como para meter esto en el mismo saco xDDD No, no se parece.

Agrael120

#8461 Pfff casi me haces renovar la suscripcion.

3D2Y

#8464 La típica situación de telenovela

spoiler
7 1 respuesta
cabron

#8464

Sí, la típica novela donde Carlos Alberto está enamorado de Abigail, pero su padre quiere que ella se case con Don Romualdo Villambrosa, así que construye un muro para que Carlos Alberto no pueda llegar a Abigail, pero éste resucita a los muertos para intentar derribar ese muro, y Don Romualdo contrata dragones para defenderlo.

7
pyroslipknot

#8467 Una telenovela basada en CINCO libros SUPER densos en contenido y dos más pendientes de publicar...

eXtreM3
spoiler
3 respuestas
perche

yo lo que no se es como van a finiquitar toda la trama en una temporada, entiendo que podrian en 2, una para los caminantes y otra para intrigas palaciegas, pero con una sola temporada me da que no va a sobrevivir ni rita, os imaginais al rey de los caminantes atacando a cersey y convirtiendola en su reina zombie y muriendo a manos de jaime.

#8470

spoiler
2 2 respuestas
Agrael120

#8470

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#8472

5
Beckem88

#8470

spoiler
1 respuesta
cabron

#8471

Las intrigas palaciegas desaparecen, y eso por mucho que no os guste, por que "ya no es juego de tronos", es lo que vendió el gordo desde el principio de la saga.

Desde siempre han puesto tanto a los dragones como a los caminantes como un terror prácticamente imparable, que una vez está suelto no tiene sentido de preocuparse de nada más, que pasa, que cuando empieza la serie los dragones ni han nacido y tienen que crecer, y los caminantes están esperando a que llegue el invierno y dando vueltas por el norte, es permitía que se desarrollasen el resto de tramas, pero si realmente todo es tan terrible como se ha pasado años contando, una vez llegue el momento no queda sitio para nada más.

2
kraqen

#8471

spoiler

#8464 Hace tiempo que el guión se fue al traste. Disfruta del CGI, es lo único que nos queda.

M
spoiler

gg

capitulazo

1 1 respuesta
perche

tambien el rey de la noche es un poco tonto, joder si sabes que hay dragones ahora y el jon ya te ha vacilado 2 veces, esperate 100 años y te evitas a ambos, que mas da si has estado 10k años en stand by.

1 respuesta
rociiio

#8474 Yo también lo he pensado.

spoiler
Markelzas

Ha subido ya el capitulo el tipo aquel que sube a imgur el capi a screens con subtitulos propios?

1 respuesta
Culebrazo

#8477 y ahora vas tú a confirmarlo y sin spoiler

Vaya cracks sois algunos xdd

1 respuesta
perche

que fan art era?

1 respuesta
0NieBeL0
spoiler
1 1 respuesta
eXtreM3

#8481 hay que ser tonto para entrar en este hilo sin llevar los capis al día, la verdad.

#8482 imagino que será

spoiler
1 respuesta
rociiio

#8478

spoiler
cabron

#8483

spoiler
2
nokel

He visto tantos mensajes que creía que se filtró el 7 :f5:

1 respuesta
Culebrazo

#8484 a mi me la trae al fresco porque lo vi filtrado, pero esa actitud de "yo me lleve el spoiler, voy a llorar a ver si alguien más se lo come" es un poco ratkid cuanto menos

holley

#8461 Volvemos? xD
Pensé lo mismo cuando lo vi. Pero le faltó esa música épica.

spoiler
blackoN

#8487 De momento no pero los hackers han dicho que si HBO no les paga en las próximas horas, filtrarán el capítulo 7.

Con lo fácil que sería que HBO sacara ya el capítulo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags