Game of Thrones - 7ª Temporada

picHuLin

#8816 Efectivamente. Es lo mismo que pasa en el hilo de The Walking Dead desde hace varias temporadas. Como hay zombis siempre hay gente que se traga cualquier cosa por inverosímil que sea y patalea cada vez que alguien reclama un poco de respeto por la inteligencia del espectador. Si es que a algunos les señalas a la luna y miran el dedo. Siempre ha sido así

1
Ragest

Es que a otra serie se le puede conceder pero ostia esta serie hasta la magia la trata de una manera "realista", al menos en sus inicios.

Ahora mismo estamos en el todo vale

KojOnudO

a mi me hace gracia comentarios como , la serie dejo de ser buena hace X temporadas , pero eh , yo vengo aqui suelto la bilis pero me chupo el capitulo , por los loles .
tronco te parece una serie de mierda , deja de verla , y no no vengais ahora con joder esque no se puede ni criticar , CLARO que puedes criticar , pero hay cosas como

spoiler

que parecen ridiculas evidentemente la serie tiene lagunas , pero algunos sois MUY pesados

2 1 respuesta
perche

#8814

sabes cual es el problema, que sabemos de donde salen los muertos resucitados, los muertos de hielo y los dragones por que nos lo han explicado en la serie, las cadenas no.

1
Yahia

#8820 Pero si a mi la serie me gusta, los libros también y no le doy muchas vueltas a las lagunas de guión mas allá de las risas del momento.

Pero venir a un debate a llamar frikis y pedir a la gente que se quite la vida igual que no me deja saber tu personalidad si me deja saber mi opinión de ti y como eres capaz de argumentar cosas que no te gustan en un foro. Y ya lo dejo que no viene a cuento.

1
Ragest

#8823 hombre no te jode, no vamos a quedarnos en la quinta temporada a verlas venir. Habra que acabar la serie

Luego ya 2030 con los libros nos enteraremos de la historia de verdad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KojOnudO

#8826 espero que en el libro diga

spoiler

si no me veo gente suicidandose y diciendo que el gordo no tiene ni idea de hacer una historia de fantasia coherente

1 3 respuestas
Adamassartus

Joder esto parece el Black Desert Online y los traps xD, putos pesados.

spoiler
B

No creo que el agua les desactive, pero en Hardhome (donde este show tocó techo) se quedaron bloqueados en la orilla sin tocar una gota cuando podían haber pescado a todos los botes de haber zergrusheado.

Ragest

#8828 lo dira, otra cosa no, pero al gordo le encanta describir cualquier minucia xD

Markof

#8828 Por suerte en el libro dudo que exista el capitulo 7x06 porque es un desproposito de principio a fin.

2 1 respuesta
Yuih

Sobre el trailer del próximo capitulo

teaser 7x07

Sobre las quejas de la serie, a mi no me gusta como está hecha. Han hecho una serie para el público en vez de una serie para los libros. Eso significa que si a las redes les mola que Jon y Daennerys acaben juntos en el libro, en la serie lo van a hacer para tener a la gente contenta. Es como lo de Arya y ser la puta ama. Ha pasado de ser una niña a ser una killer con pintas de psicópata.

Y ya no hablemos sobre lo de cabalgar con un caballo por un río y que de repente caigas a una profundidad de metros. Tiene cagas y de las gordas y yo no lo perdono porque sea una serie con mucho presupuesto (precisamente si tiene presupuesto no la cagues así). Tampoco voy a dejar de ver la serie porque:

  • No tengo esperanzas de acabarme los libros (primero porque no salen y segundo porque el último que salió fue bastante malo)
  • Para pasar el rato no está mal.

Además, que casi que la serie gana con las cagadas porque sino no se de que se hablaría.

2 respuestas
cabron

#8828

Un montón de cosas acaban con el mismo resultado, pero ocurren de forma diferente, así que suponiendo que acabe pasando lo mismo y

spoiler

, es más que probable que ocurra de forma totalmente distinta.

#8833

#8833Yuih:

Han hecho una serie para el público en vez de una serie para los libros

¿te refieres a esos libros que no existen?

2 respuestas
KojOnudO

#8832 voy a sacar screen de esto , ojala , pero te lo recordare :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Markof

#8835 Sacala sacala, no las vas a poder usar xD

Yuih

#8834 Que libros muajaja

1
Ragest

#8836

spoiler
1 comentario moderado
Seyriuu

#8836 pero de dónde las sacastes tú. DE DÓNDE?? NO PUEDO VIVIR CON ESTA INCERTIDUMBRE.

1 respuesta
Nilmet

#8841 Abajo a la izquierda del muro está Euskadi. Se las pedí a uno que las tenía para que no le robasen la bici.

UnleasheD

Lo de las distancias y los tiempos no tiene ni pies ni cabeza. Me alegra de que haya gente que le busque explicaciones razonables, proque si a ellos les vale no voy a venir yo en plan listo a decirles que no.

Me alegra que puedan disfrutar la serie sin buscarle tres pies al gato, o mejor aun, encontrandoselos.

Pero a mi la verdad es que me chirría. La disfruto, pero me chirría xD. Y mucho.

P.D: Dejad a la gente que disfrute coño, que parece que os jode que alguien pueda hacerlo y vosotros no.

2 1 respuesta
KojOnudO

#8843 eso es lo que yo me refiero , evidentemente la serie tiene sus cosas , pero joder puedes criticarla , y que no te guste esto y lo otro , pero pasarte 66 minutos de capitulo buscando el fallo para luego poner el meme de turno pues cansa , pero bueno yo me lo paso bien viendo la serie :D

1 respuesta
Ragest

#8844 los fallos habia que buscarlos antes, a dia de hoy los fallos te saltan a la cara y te tiran de los pelos

1 1 respuesta
KojOnudO

#8845 que si hombre que si , que sigas disfrutando de TODOS los fallos que tiene la serie , ya disfruto yo los capitulos xD

1 1 respuesta
Ragest

#8846 tranquilo, yo la historia la disfruto en los libros

A la serie vengo a ver fuegos artificiales, que eso se les da de cine

2 respuestas
clethaw

Es bien sencillo, a mi y a muchos, nos da igual el camino que ha hecho Jon hasta rocadragón o donde sea, nos importan los acontecimientos importantes, si no sacan nada del viaje, es que no ocurrió nada. Queremos que se avance en la trama, que no sea algo interminable.

La serie gana ritmo para algunos, para otros demasiado, es cuestión de gustos.

Pero plantearse porqué no muestran algunos viajes y no plantearse otras lagunas o fantaseadas de la serie, es cuanto menos, curioso. Por ejemplo, como expulsan fuego los dragones?¿Es un organo que lanza algún tipo de agente químico?¿Directamente expulsan el fuego?¿El agente químico hace combustión cuando sale de la boca?¿Es con el contacto con el aire? De ser así, ¿Como es esto posible si vemos que su boca es aparentemente tejido sensible a la temperatura?

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
KojOnudO

#8847 y yo que me alegro , fijate que yo disfruto ambas cosas sere un afortunado

1 respuesta
B

#8848 ¿Pero entendéis que moleste que hayan convertido la serie en lo que a ti y a muchos os da igual?

O sea, te importa el fin, te importa que Jaime vaya a atacar a Daenerys pero no tanto el cómo lo hace o cómo llega a poder hacerlo, y me parece bien, pero esta serie no era eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags