Game of Thrones - 7ª Temporada

Markof

#8907

spoiler
F

#8900 Yo estoy con Bárbara, simplemente piensa...

spoiler
1 respuesta
narko1

#8908

spoiler
14
holley

#8907

spoiler
phuNkee

#8881

LOL, pensé que era el único que se fijó en ese detalle, yo también iba hasta el culo xD

1 respuesta
TaMeRR1

#8915 tenía el capítulo a mano y le he echado un vistazo a lo que decís. Creo que os han echado algo en el colacao, yo no veo na xdd

Yahia

#8907 Como es de fantasía no pasa nada jaja no te ralles tío es un 4x4 de hielo mágico

11
3D2Y

No se si se ha puesto ya pero está brutal xD

9
Djdexterz
4
cabron

Joder que de feels :qq:

8
PeTu

Lo bueno de los asuntos espacio temporales es que ya no habláis tanto de tetas. Y eso que en esta temporada ya se han quitado la mascara por completo: nos han cambiado las tetas por dragones.

1 1 respuesta
I

#8921 yo eso no lo perdono

spoiler

EXIJO EXPLICACIONES!

3
B

las tetitas rosadas blanquitas de sansita siempre bien ricas y bienvenidas.

B

Si no enseñan las tetas de Sansa yo sinceramente me decepcionaré mucho con la serie

1 respuesta
B

#8924 no hombre, piensa que antes no podían porque era menor.

EDIT: vale nada, creía haber leído "Si enseñan las tetas de Sansa...". Olvidémoslo.

cabron

Cuando la viola Ramsay la actriz ya era mayor de edad y no las enseñó. Si no lo hizo ahí creo que os podéis olvidar de que ocurra.

1 respuesta
Polakoooo

Y si pasa tirarán de doble.

I

#8926 creo que aun tenia el contrato antiguo, creo que para la 7 y la 8 si es que siguen vivas les habian subido a Sansa y Arya

edit: o era de la 6 en adelante, no recuerdo, en cualquier caso lo de la violacion fue en la 5

Seyriuu

#8912 mirando para rocadragón xD

1
B

Que salgan menos los dragones y que se gasten esa pasta en pagar a shopie Turner y que enseñe las tetas

4
NoFiSoX

Primero fueron

spoiler

Luego

spoiler

Ahora: Que Sansa enseñe las tetas.

Y aún estamos a Miércoles. Que se filtre el capítulo cuanto antes por favor xD

21
perche
spoiler
Voorhees
spoiler
3
Kassie

pregunta estupida que se me acaba de pasar por la cabeza, los dragones pueden procrear entre ellos?? seria posible un dragon embarazado?

3 respuestas
Hukha

Obviando las tetas...
Soy el único al que le parece que JDT ha pasado de ser algo único y claramente mejor que el resto de series a una seria buena sin más, como podría ser TWD? Está claro que hablo desde la 6 Temporada. Noto que los planos de la cámara, como cuentan la historia , ese tipo de detalles, se han vuelto mas cinemáticos/comunes y tiras de clichés demasiado a menudo, como

spoiler

No se, me cabrea, sigue gustándome, por que mala no es, pero simplemente está a la altura de las que paso de ver por típicas y topicazos, en vez de muy por encima, como hasta la 5ª...

1 respuesta
cabron

#8934

te doy una pista, los dragones salieron de huevos...

3 1 respuesta
holley

#8934 No, se reproducen por mitosis.

1 respuesta
I

#8934 lo dificil no es que procreen, lo dificil es que los huevos se abran

1 respuesta
Seyriuu

Lo que no sabemos es el sexo de los dragones de Daenerys, lo mismo son todos machos, o hembras. ¿Los dragones machos tienen un pene retractil o deberíamos ser capaces de a simple vista saber si Drogon es macho o hembra?

Kassie

#8936 #8937 es obvio, pero los 3 que hay son machos no, osea seria imposible esa opcion

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags