Game of Thrones - 7ª Temporada

I
sobre la promo del 7x07
1 respuesta
Artefius

#8996

Aqui le clavan unas cuantas lanzas siendo mucho mas pequeño y no parece afectarle mucho.....

1 respuesta
holley

#9001

promo 7x07
barbarawr

Tal como describen los dragones es lógico que un par de lanzas no acaben con ellos.

I

#9002 si se queda jodidisimo al aterrizar que la otra se pira andando y es por lo que la capturan los dothrakis xD

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#9005 Creo recordar que se queda descansando después de un buen festín xD

1 respuesta
I

#9006 no, yo diria si no recuerdo mal que eran restos de comida, supongo que dando a entender que era su lugar habitual de descanso, de hecho me suena que daenerys le dice que hay que irse y que necesitan comida o algo asi

1
xemi

¿Creeis que Edmure volvera a aparecer algun dia? ¿El señor de una de las regiones de Westeros y tal? ¿O los guionistas pasan de su gepeto ya?

4 respuestas
Ninetails741

#9008 los tully ni pinchan ni cortan ya

1 comentario moderado
kingsora

El Night King está confirmado que es el hombre aquel que aparecio en un capítulo al que le metian un cristal de vidriagon?

1 respuesta
Ragest

#9008 si casi todo westeros esta despoblado y las casas extintas. Aqui todo lo que no huela a dragon no vende

J

#9011 Yo juraría que es el mismo, el primero que se creó.

O

creen que se filtre de una vez el cap?, vi como 100 noticias de los hackers amenazando a HBO, al parecer son pura boca

3 respuestas
I

#9014 estaria re chevere que asi fuera

6
nokel

#9014 Has despertado del coma?

Se filtró anoche loquito

1 respuesta
Adamassartus

#9016 No juegues con fuego valyrio...

B

#9014 el tipico si cuela cuela y si no me la pela

trax_marc

joder a este paso no lo vemos hasta el domingo jajaja, animo hackers vosotros podeis

holley

#9008 Su personaje no tiene relevancia alguna ya, supongo que solo saldrá al final de todo como señor de aguasdulces. Aunque para mi merece la peor de las muertes, una mezcla entre Oberyn y Viserys por lo que le hizo a Blackfish para defender a un hijo que ni conoce y cuya familia materna le desprecia y tiene preso...

Nilmet

Me moderan un comentario sobre la temporada 4? 5? Que creo que eea bastante interesante. En fin, nada nuevo XD

T

va venga, cuando filtran el ultimo capitulo de la temporada 7?XD

F

El lunes de madrugada.

B

No por más decirlo va a ocurrir.

Overwatch

Si no han filtrado los "supuestos" hackers el capítulo 7 es que no lo tienen, así de simple, ya que HBO no les va a pagar una mierda xD

1 respuesta
clethaw

#9025 Y eso lo se porque soy consejero delegado de HBO España.

Aidanciyo

A lo mejor ha pagado por eso no está el capi

Kiermel

Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día. Debido a una gira que acaba de hacer por diferentes países, no ha podido ver todos los episodios emitidos de la séptima temporada.
https://www.ecartelera.com/noticias/41642/juego-de-tronos-george-rr-martin-no-ve-la-serie/

Krules

El principal motivo, según el propio escritor, que es que se encuentra muy ocupado en la redacción de la próxima novela de la saga 'Canción de hielo y fuego', 'Vientos de invierno'

Hasta ahí he leído /joke


'Vientos de invierno' y 'Sueño de primavera', será muy diferentes a la serie de televisión.

2
Ragest

Es la trama Sansarya la peor desde Dorne?

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags