Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#9297 wat

1 respuesta
L

#9301 Recuerda a su hermano no es que fuera mal actor es que era igual de sieso que ella. Me refería a la interpretación de Danny, tampoco es para echar cohetes pero es que ellos son así creo que eras tu el que te quejabas de su interpretación sino pues igual me confundi con el numero del post.

1 respuesta
Ragest

No jodas el hermano era expresivo hasta casi la parodia.

Hasta Drogo que si que esta hecho para ser una pared

L

Lo tendré que re visionar son ya unos años pero tengo la imagen tirando le el oro por la cabeza y tenía una cara de monger. Pues si tienes razón lo estoy viendo y si no lo recordaba así.

1 respuesta
darkavm

#9304 ¿Qué clase de cara debería poner mientras le están fundiendo el cerebro? xD

1
L

No me refiero al momento antes. Jajajaja

B

#9302 no, no me has quoteado a mí pero no le encontraba sentido a tu post ni a lo que querías expresar. Puedes decir eso de Meñique o Varys dado que son personajes que han de esconder sus cartas. Yo creo que no han conseguido entender a los personajes que interpretan (Dany, por ejemplo) y es por eso que parece mal actuado.

B

#9300 Esta semana han sido 63 capítulos. Ayer me hice 20 episodios y hoy los 6 de la séptima.

Estoy reventqdp y nunca mais hago una mierda asi

3 respuestas
Li3cht

#9308 No vale la pena hacerlo que has hecho con esta serie. Luego serás de los que vienen aquí a preguntar quien es Sirio

2 respuestas
L

#9308 Lol revisionado o que no la seguías?

rAstiFTW

#9309 pues en poniente no hay sirios, quizá te refieras a Syrio Forel.

1 respuesta
Li3cht

#9311

8
darkavm

#9308 ¿Piensas dormir en algún momento?

1 respuesta
L

El mejor maestro jedi, pero le pasa como a todos los maestros jedi...

B

#9313 Vos que piensas señor. ¿Crees que puedo dormir y esperar a los caminantes de los spoilers?

#93310 No la seguía.

Cuando me gusta mucho una serie intento dejar la droga para al final. Soy muy sentimental. Aun así, me encantarán mas los libros, que los leeré con mas tranquilidad.

Aún así es una serie de muchos detalles y no se puede plasmar muchas cosas del libro. Mañana espero que se tomen con tranquilidad el season finale, que no hay tantas tramas como en otras temporadas.

Lo que si he echado de menos son las tramas en esta temporada, que en cuanto a argumento es muy muy flojo

#9309 Con decirte que pensaba que Siryo sería un sirviente del Dios de los miles rostros... Me hubiera gustado verle morir con honor y no con la cámara en off

1 respuesta
darkavm

#9315 Hay que tener valor para meterse quinta y sexta temporada en un día, con todo lo del Dorne especialmente.

2 respuestas
B

#9316 Me encanto mucho todos los líos de las casas. Buenas matanzas, mejores personas.

La trama de los fanáticos estuvo mal llevado. Noe gusto nada, salvo el final. Demasiado bueno para tan argumento blasfemo

1
B

#9316 eso no es nada. Yo es pensar en Daenerys con Meereen y Yunkai y toda esa mierda y me dan escalofríos.

1
sephirox

No sé qué manía le tenéis a Daenerys, si solo con verla en pantalla ya es un motivo para ver la serie, por dios xd.

7
niitrox

una pregunta, esta noche a las 3.00, en la web de HBO se puede ver en version original con subtitulos en español en directo? o no está esa opción en directo?

2 respuestas
I

#9320 a esa hora suben el capitulo

1
3D2Y

#9320 A las 3.00 puedes entrar a la web de HBO poner el cap por el final y putear al personal de Twitter.

1 1 respuesta
nokel

Ayer se me acabó el mes gratis de HBO

Supongo que a partir de las 3 ya estará para descargar por ahi no?

Pero mi duda es si estarán los subs o eso tardará más?

I

#9322 o hacer como un par y venir a este hilo a joder como hicieron xD

eso si, se supone que no han hecho spoiler, asi que ni moderados estaran supongo

3D2Y

#9277

NSFW
23 6 respuestas
I

#9325 mira que no es para nada la que mas me gusta fisicamente, pero si me dieran a elegir a follarme a un personaje de got elegiria a la daenerys del principio, antes de que se le subiesen los humos, para follarmela con desprecio por la persona en la que se va a convertir y el asco que me va a dar xD

sephirox

#9325 Joder sí. Las mejores tetas las de la serpiente de arena, pero Melisandre no se queda atrás.

I

podriamos amenizar la espera hasta el ultimo capi de la temporada con la lista de mujeres de poniente, como hicimos con el de guerreros :psyduck:

Seyriuu

#9325 quién es la cuarta?

1 1 respuesta
nokel

#9329 la que hacia de Sansa si mal no recuerdo, en el teatro ese

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags