Game of Thrones - 7ª Temporada

Aegar

Tiene spoilers del último capítulo

5
B

A mi cada temporada me gusta más jaime lannister.

Habla sobre cómo la "enemistad" de los actores influye en el guión. Así de lamentable.
http://www.lavanguardia.com/series/20170831/43917853294/juego-de-tronos-actores-teorias-se-llevan-mal.html
Contiene spoilers.

1 respuesta
Markelzas

Que poco profesional, ni que tuvieran 16 años :/

1 respuesta
laZAr0

No es por ser machista ni nada de eso, pero por mis vivencias y experiencias personales, dudo que sea el hombre el que se niegue a compartir las escenas. Puede que me equivoque.

2 respuestas
Davis14

Al leer la noticia pensaba que habia sido una relacion reciente o algo , pero es del 2002 XD

Krules

#9544 le habrá comido el personaje en la vida real a Cersei Headey

aletheiapear

#9543 #9544
Tampoco sabemos por lo que han pasado. Yo he pensado lo mismo que vosotros, pero por experiencia en mi trabajo (he participado en mediación familiar) me he encontrado con parejas que no se pueden ni ver porque se monta un pollo nada mas con verse de reojo.

1
massaker
11
Eterno
7x07

Y muchas más meteduras de pata de gente que crítica la serie y luego se nota que no se han enterado mucho...

La serie es magnífica, el final es estupendo y los actores son muy buenos...

1
shisko90

wow

28 1 respuesta
ChanNNged

A todo eso, volverá aparecer Ghost? O no les da la money?
Un poco de offtopic:

Dany, la choni de la tormenta.

24 1 respuesta
holley

#9551 Por lo visto dicen que se filtró la trama de la S8... Yo me la he leído, no os voy a venir con "teorías" salvo una...
No me creo nada de lo que circula por ahí, tiene mas fallos el texto ese que teleports esta season.

nerkaid

Spoilers del último cap

26 4 respuestas
Shaka

Que sala coño ! jejejejjeje

Sasori

#9553
Como lo vive la vieja xD. Me descojono con el final de "en dos años me he muerto yo", pues Martin también xD.

1
Hynan

#9550 Madre mia , de los mejores que he visto del canal

Culebrazo

#9553 en 2 años me he muerto yo y me quedo con el intríngulis dice xdddd

Menos mal que no es lectora la pobre xddd

1
Pjroll

#9553 Venía a ponerlo yo también xDD La pobre que no se creía que hubiese terminado de verdad xD

p3p370

#9553 Eso son reacciones y no las jetas de los yankis en la boda roja. Qué grande la señora. Pena de un resumen de cada capítulo jajaja

Jajajajajajajaja, lo he vuelto a ver, fijaos en la cara que pone en el 0:40 cuando todos pensabamos que

7x07
massaker

8
Alex2

Está increible esta temporada... Ya quiero ver que mas ira a pasar, que emocion!!!!

B

He perdido la pista a un personaje, a ver si alguien puede ayudarme: Ser Barristan.

ed. Solucionado.

1 respuesta
Chuckfan

#9562 Mira en la página de las esquelas de "El Diario de Meereen"

15 1 respuesta
dranreb
5
Limon88

Me he terminado la 7a temporada y es sin duda la mejor temporada para mí.

3 1 respuesta
3D2Y

#9565 No provoques.

massaker

#9563 lol.

trax_marc

podria preguntarlo en cualquier serie y igual me llamais noob pero, que diferencia hay entre BSO y OST? o es lo mismo?

1 respuesta
Adamassartus

#9568 Lo mesmo, Banda Sonora Original a.k.a. Original Sound Track.

2
xemi

"Filtraciones" del primer capitulo de la temporada 8 :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags