Game of Thrones - 7ª Temporada

SergiPL

#9570 Como giro de guión seria gracioso. :D

L

Para cuando el próximo capitulo? Se sabe algo... :ninjaedit:

1 respuesta
NoFiSoX

#9572 Teniendo en cuenta que la 8ª temporada se empieza a rodar el próximo mes, yo diría que los guiones están al caer :si:

Banhammer preparado cuando de repente empiecen las "teorías".

4 1 respuesta
shortyStyle

Contiene spoilers de la temporada 7:

3
MiNmbreNoCab

#9542 Al final, es el unico que resulta estar cuerdo de toda la narrativa.

Si lo piensas, se deja llevar por los sucesos que le acontecen. y es un personaje, realmente muy triste. No sabe cual es su lugar en la vida, siempre esta confuso. Pero aun asi sigue tirando millas.

A mi tambien me gusta bastante, es muy realista como personaje.

BernyMoon

#9573 Por lo visto ya hay fotos del set de rodaje que están montando así que ten el banhammer bien preparado xD

1 respuesta
leo123

#9576 donde?

1 respuesta
Keysu

ya empezamos xDDDDDDDD

Remark

Que dura se va a hacer la espera.

BernyMoon

#9577 En redes sociales.

G-36

Es la unica serie que espero con ansia y luego son 7 putos capitulos cada año, los odio.
Bueno TWD tambien pero cada vez es mas cutre.

1 respuesta
Overwatch

#9581 Bueno ya la proxima temporada es la ultima así que xDDDD

A mi tambien me jode bueno esperar 1 año puedo aguantarlo pero hay series que a veces se toman 2 años para sacar otra temporada... eso si que me mata.

1
3D2Y

Que es eso de que van a rodar varios finales?
Que van a grabar escenas random matando a todos los personajes? no le veo mucho sentido.

1 respuesta
Thouy

Que de alguna forma tenían que acabar este fanservice estaba claro

B

Yo veo que ruedan uno falso, lo dejan a huevo para que se lo roben y luego emitirán el bueno.

1 respuesta
Seyriuu

#9585 imagina que les roban el bueno y acaban emitiendo la serie con el malo xDDDD

1
3D2Y

Imagina que el malo es mejor que el bueno xDD

1
Altaiir

A mi me huele mas a luego sacamos la edicion bluray con todos los finales alternativos rodados xD

1 respuesta
3D2Y

Creo que hablo por todos cuando digo que el final con Brand despertando del coma debe ser rodado.

9 5 respuestas
Kaffein

#9589 Yo no me imagino otro final posible

1 respuesta
3 comentarios moderados
C_recover

#9589 Ojalá Bran de mayor interpretado por Resines.

whn

La Got exhibition llega a BCN en Octubre y estará ahí hasta Enero

http://gameofthronesexhibition.com/es/

Yo fui a una cuando hicieron la promo de la ¿5? que pasó por Madrid, pero supongo que esta será más completa porque vale 15.50€ ¿Alguien ha estado en alguna de éstas?

Overwatch

#9583 Si lo han hecho en algunas películas.

Te ruedan diferentes finales, pero no el capítulo entero, sino la parte más importante del capítulo final, así si hay gente que lo graba o lo que sea, no sabrán cual es el final bueno aunque se filtre por internet.

#9589 Y que todo haya sido un sueño... menudo rage se pegaría la gente con ese final xD

laZAr0

Se acabarán filtrando todos los finales y así de fácil la habrán vuelto a cagar.

1 1 respuesta
xemi

#9597 Precisamente eso es lo que quieren, que la gente no sepa cual es el verdadero final aunque se filtren algunos o todos.

Nilmet

Yo no me lo trago. Que una empresa como HBO tenga que dejarse la pasta en varios finales para que no se filtren no sólo habla muy mal de ella, sino que parece inverosímil por si sólo. Y si los finales son necesarios? Quiero decir, y si hay un final pero lo "arregla" Bran o algo así? Dadle a la maquinaria.

1 respuesta
Akronhar

#9599 No se...yo solo de pensar en la cantidad enorme de gente que trabaja para esta serie, me parece muy raro que no se filtren todavía más spoilers de los que se filtran

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags