Game of Thrones - 7ª Temporada

darkavm

#9630 No tienen que dejar abierto nada de la serie central; ya se sabe que hay en marcha cinco spin-offs (no todos ellos llegarán a serie, eso sí). Queda Game of Thrones para rato.

Xtrider

¿Se ha comentado de que irán?

2 respuestas
NoFiSoX

#9632 No se sabe de momento.

darkavm

#9632 Lo único que se sabe es que todas ellas son precuelas y centradas en personajes no conocidos hasta ahora.

1 respuesta
w4nx1

Dunk and Egg incoming. Ojalá.

Xtrider

#9634 pues apetecería también alguna secuela de un tiempo después (años) a ver cómo están las cosas.

I

pues a mi me gustaria que alguna vez sacasen con gente como Sir Barristan o Ned y Robert de jovenes.

1 respuesta
Xtrider

#9637 eso también, ver el pasado de personajes que no llegó a saberse. Me refería a aparte de las precuelas.

Freyre

La historia de bron desde niño debe dar para muchos capítulos...

2
B

Martin ya dijo que no iba a ser sobre la Rebelión de Robert ni sobre Dunk y Egg (para que no le ocurriera el mismo adelanto de serie a libros).

Y teniendo en cuenta de que a Martin se le hace el culito pepsicola con los Targaryen y a la audiencia le encantan los dragones...

2 1 respuesta
B

La montaña estara en el IFA de Alicante el 21 y 22 de octubre, por si no lo sabíais ^^

1
I

Parece que la actriz de Sansa se va a casar, esta ya no enseña las tetas en la temporada 8...

1 respuesta
Overwatch

#9642 Con lo joven que es :O

m4d4f4k4

#9640 he leído creo en sensacine que lo próximo de got irá sobre los targaryens y el rey loco. Y que de la serie se encarga el director del capítulo de la batalla de los bastardos.

JTMPLAY

No se si alguien lo ha puesto pero:

En 'Juego de Tronos' estamos acostumbrados a hablar de muertes, pero en la octava temporada vamos a ver una interesante incorporación, la del actor Marc Rissmann. El rodaje de la última temporada de la serie comienza esta misma semana con un nuevo rostro, el intérprete conocido por aparecer en series como 'The Last Kingdom' o 'Riviera'. Él mismo ha sido el encargado de filtrar la noticia al añadir la serie de HBO a su currículum online.

Rissmann interpretará a Harry Strickland (Harry Sin Tierra), líder de la Compañía Dorada, un grupo de mercenarios de las Ciudades Libres de Essos.

1
17 días después
NoFiSoX

4
1 mes después
w4nx1

Sophie Turner dice que la octava temporada se estrena en 2019.

http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-sophie-turner-season-8-premiere-date-1202632602/

1 3 respuestas
Culebrazo

#9647 y aun asi saldra antes que el proximo libro XDDDD

1 respuesta
O

#9648 eso iba a decir.

B

#9647 hijosdeperra

G-36

#9647 Un año entero omfg.

Ragest

No sera por los guiones

2
16 días después
NoFiSoX

Feliz año y la HBO ha confirmado que la 8ª temporada no se estrenará hasta 2019. FUENTE

6 1 respuesta
Culebrazo

#9653

:( ya me habia hecho a la idea pero la confirmacion es muy cruel. que alguien me de el don de la piedad XD

1
Sinso

Pero si eso se sabe desde que se estrenó la séptima o por ahí.

1 respuesta
eondev

#9655 Bueno, pero ahora te lo confirman en la cara para que lo recuerdes y sufras

1
quebeC

Pensad que podría ser mucho peor: podrían marcarse un George Martín y tardar indeterminados años entre chute y chute.

3
DiasTerra

Buena noticia, que se tomen el tiempo necesario para que la úiltima temporada esté al nivel que debe estar.

1 respuesta
cabron

#9658

El nivel lo marcan el guión y la historia, y no creo que sea eso por lo que se retrase precisamente... si la anterior temporada fue la más espectacular visualmente, esta se supone que la va a superar.

Reddington

que hijos de fruta los de HBO teniéndonos 2 años con el puto hype

Usuarios habituales

Tags