Game of Thrones - 7ª Temporada

Tritoman

#1136 En el momento que lo descargué y al principio no había empezado a fumar aún

holley

#1137 Y

#1137JimbojoneS:

Y Jon no es legítimo tampoco, no es un Targaryen reconocido, si eres un Bastardo, lo eres por parte de Padre y Madre.

Quien no le ha reconocido? El usurpador Robert Baratheon o el legitimo príncipe Raeghar Targaryen? Quien te dice que es un bastardo? Vimos ya lo que pasó desde que Raeghar se llevó a Lyanna hasta que muere en el tridente?

Soy yo el que se monta historietas y por eso reinó el legitimo Stannis Baratheon en lugar del bastardo Geoffrey Colina... No son historietas, quien tiene las armas tiene el poder si no seguirían gobernando los putos Targaryen.

A Jon lo nombraron guardián del norte todas las casas norteñas, da igual que sea Stark, Nieve, Targaryen o Mares, es el legitimo rey en el norte porque el gobierna.
La oferta de Stannis si nos ponemos así no tendría valor pues el rey era Tommen, no el.

1 respuesta
holley

Y a todo esto... ¿Se confirmará esta temporada que

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1138 #1133 Pero que haters ni que haters.

spoiler

Ya dejo el tema aquí xD

2 respuestas
maRIORIORIO

#1138 hubiera estado guapo que ed sheeran se hubiera marcado un tema de mastodon

1 respuesta
EspY

#1145 Eso si que lo habría partido
#1144 Si te lo compro pero no ha sido para tanto imo xd

1 respuesta
B

#1143 ¿Puedes, por favor, editar y dejar de hacer doble posts? xD
Y, ¿qué? Lo de tu spoiler, vaya.
¿De dónde te lo sacas?

#1146

spoiler
1 1 respuesta
JimbojoneS

#1142 deja de decir tonterías por dios, para seguir con esto mejor dejamos el tema

ni siquiera él mismo sabe que tiene sangre targaryen, como cojones alguien va a reconocerlo como tal?? que dices de Rey Robert y legítimo príncipe, déjate la droga, un príncipe tampoco puede legitimar.

quien dice que es un bastardo? él mismo lo dice joder.
y es que no hace siquiera falta que lo diga nadie, si eres hijo de una pareja fuera del matrimonio, y encima uno de los dos está casado con otra mujer, eres un Bastardo. punto y final.
almenos hasta que alguien haga el papeleo que vimos con Ramsay, el cual con Jon no ha ocurrido.

lo nombraron rey del norte, no Guardián, get your shit together.
Se llaman guardianes del Norte porque sucumbieron ante Aegon y le juraron lealtad, cuando eres nombrado Rey del norte, obviamente no tienes que vigilar el norte para ningún otro rey, ni guardián ni ostias.

2 respuestas
Kiermel

Pues yo a

spoiler
6
ArThoiD

#1144 Pues eso, yo ni me enteré.

B

#1148 Supongo que está intentando decir que solo sabemos su nacimiento pero no sabemos si se casaron o no para decir que es un bastardo.

1 respuesta
Logainn

Donde se puede encontrar esto? (Mps please...)

holley
#114721415:

Y, ¿qué? Lo de tu spoiler, vaya.
¿De dónde te lo sacas?

spoiler
1 respuesta
B

#1153 Vamos, de la serie no.

Edit:

Este hilo es exclusivo de la serie, los spoilers de los libros serán castigados.

Para comparar los libros y la serie tienes este hilo:
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Para hablar exclusivamente de la saga de libros tienes este hilo:
Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin

Si quieres comentar ese tipo de cosas, has de ir a esos dos hilos.

1 respuesta
JimbojoneS

#1151 Rhaegar estaba casado ya, no puede casarse con otra mujer así por la patilla.

y todo esto en medio de una guerra en la que Robert estaba asediando el terreno y los Lannisters preparando el saqueo de la capital, Rhaegar tiene tiempo para cruzar todo el continente, desde la Torre hasta la capital, a renunciar a su actual esposa, y viajar de nuevo hasta el sur a la torre para casarse con ella, y luego volver a subir al tridente para morir, tiene muchísimo sentido todo.

lo que me huelo es que algún user se la leído un par de foros de teorías y viene por aquí con la sangre alterada y esa típica mirada pícara de; "eh, lo sabes ya? yo si, te dejo estas pistas"

1 respuesta
B

#1155

2
Casimirott

#1126

spoiler
1 respuesta
I

si mueren todos los caminantes, que tampoco son demasiados, ahora miso no recuerdo si unos 5-10 o asi, o incluso si muere solo el rey de la noche, creeis que moriran los muertos vivientes?

holley

#1148

#1148JimbojoneS:

ni siquiera él mismo sabe que tiene sangre targaryen, como cojones alguien va a reconocerlo como tal??

Lo sabe precisamente Brann... te das cuenta de que ahora mismo el tullido es una puta wikipedia, no? Claro que puede callarselo, pero no es Meñique, no gana nada ocultando lo que sabe, Brann tiene una mision y es ser el cuervo de tres ojos, el juego de tronos se la suda por completo. Por no hablar de que el mejor amigo de Jon está en Antigua y allí tienen notificado hasta el peso de la ultima mierda que cagó Tywin.

#1148JimbojoneS:

quien dice que es un bastardo? él mismo lo dice joder.

Tambien dice que es hijo de Ned, solo por decirlo ya es cierto? Pos vale.

#1148JimbojoneS:

un príncipe tampoco puede legitimar.

De quien es hijo un príncipe? Grasias, no hase falta desir nada mas.

#1148JimbojoneS:

eres un Bastardo. punto y final.
almenos hasta que alguien haga el papeleo que vimos con Ramsay

Te lo compro, A Ramsay, GUARDIAN DEL NORTE le otorga el titulo Bolton el REY. A Jon REY EN EL NORTE quien le tiene que firmar el papeleo? Cersey? Una reina extranjera? O quizás no has pensado que se pueda otorgar el titulo a si mismo?

Yo solamente vengo a decirte que la legitimidad la otorga quien tiene el poder, el poder lo tiene Jon, por lo tanto Brann no es el señor de Invernalia.

Pero viendo tu nivel...

#1148JimbojoneS:

déjate la droga

2 respuestas
B

#1157 Los Wights sí, como vimos con Bran.
Los Otros no se mueren con fuego xD

#1159 ahora viene Bran y dice «aquí manda mi silla» y Jon se jode, te pongas como te pongas xD
Está Jon (mal, porque debería ser Sansa) porque Brann no está y Rickon muerto.

1 2 respuestas
I

#1160 tampoco es lo mismo el fuego de dragon que el fuego normal, no creo que este tan claro

1 respuesta
B

#1161 Hombre, fue fuego lanzado por los niños del bosque.
Poco fuego más mágico queda xD
Si gana el de los dragones ya es un because, yes

1 respuesta
holley

#1160 Yo creo que terminará Sansa quedándose con el poder en el norte. Brann tiene otra ocupacion, Jon tiene también su objetivo y Arya prefiere la sangre a la tinta.

#1154 De los libros he sacado únicamente un detalle, ahora lo quito, el mas irrelevante diría yo.

patufet

Por que discutís quien es mas legitimo de todos, si se ha visto en este capítulo que

spoiler
4 respuestas
I

#1164 espero que sea una broma xd

JonyBgood

#1164 No tío, ese es

spoiler
holley

#1164 No vas en serio, no?

JimbojoneS

#1159 si me parecen perfectas tus teorías, pero que la legitimidad no es poder, estás confundiendo conceptos y no quieres retroceder, pues muy bien.

puedes patalear lo que quieras, que la respuesta a la pregunta que has hecho de quien era más legítimo (por otra parte errónea, o lo eres o no.) si Jon o Bran, es Brandon. con una N.

el poder es poder, y cuando te conviertes en Rey, es cuando impones la legitimidad en la sucesión del trono que has conquistado. Los targaryen no son legítimos desde el momento en el que pierden el trono.

por otro lado no hay que confundir ser Señor de invernalia, con Rey en el Norte, nadie dice que Bran vaya a ser ninguna de las dos cosas, de hecho obviamente estoy de acuerdo en que su destino es ser el Cuervo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1164 Genio

eondev

#1162 Los dragones son considerados criaturas mágicas como los unicornios, creo yo que están a la par en potencia xD

Pd: Menudo bait os habéis comido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags