Game of Thrones - 7ª Temporada

Fliyin

Yo debo ser retrasado o no entiendo, dais cosas por sentadas que no se pueden saber, imaginarlas tal vez, si habeis leido los putos libros por favor recordar lo que pone en #1 gracias.

1 respuesta
B

#1531 edit, me equivoque de hilo. XD
Por cierto, ¿a qué te refieres?

eXtreM3

#1522 qué puta maravilla.

pd: y se puede poner en español, arriba a la derecha está el menú ;)

1 respuesta
B

#1533 ¡Anda! Es cierto.
Mejor todavía.

Marvs

#1523 what?

La verdad es que estaria mucho más gracioso un cameo de

spoiler
1 1 respuesta
Shugathz

El verdadero cameo de GoT fue:

1 2 respuestas
Seyriuu

Siendo esta serie una serie tan popular ahora mismo, ¿Cómo es que termina en sólo 12 capítulos? No digo que lo alarguen como un chicle a 100 capítulos pero seguro que con el contenido que tienen podrían hacer 24 capítulos.

Lo digo porque al final del día lo que HBO quiere es dinero, por eso me suscita curiosidad que pudiendo alargar la vida de la gallina de huevos de oro, la acorten.

3 respuestas
Ragest

#1537 4 spinoffs xD

Para que queremos mas

1 1 respuesta
karasu96

#1537 Tu tranquilo, la HBO lo tiene todo pensado
https://www.xataka.com/cine-y-tv/hbo-confirma-que-no-preparan-nada-mas-un-spin-off-para-juego-de-tronos-sino-cuatro

P.D. Se adelantaron.

1 respuesta
RVA

#1535

spoiler
I

Ojalá sea mentira.

Seyriuu

#1538 #1539 Sí, vale, posibles spin offs, y seguramente tengan mucha audiencia también, pero es que con GoT tienen asegurado al 100 % y sin rastro de duda una millonada, ¿cuánta gente vio la emisión del capítulo? ¿16 millones fueron? Lo que me sorprende es que los soldados no estén bebiendo cocacola y daeneris en vez de 3 dragones no tenga 3 mercedes o algo así.

Pero vamos me resulta una jugada económicamente contra producente el terminar la serie y hacer spin offs. Los spin offs no se van a ir y se pueden hacer más tarde, a la serie la pueden alargar.

Ojo, que yo prefiero que la serie dure lo que tiene que durar sin rellenos, simplemente se me hace raro.

1 1 respuesta
slakk

#1542 La serie ya la han alargado, iban a ser 7 temporadas y han hecho 8.

Fliyin

#1537 12? Si va a tener 8 temporadas no le quedan 12 capitulos

1 respuesta
Cruzer

mejor que no la alarguen porque a este paso se termina cuando esté jubilado y para que al final todo sea un sueño de resines.

B

#1544 la temporada actual tendrá 7 capítulos. La octava, 6.

1
eondev

Una temporada más no, pero algún que otro capítulo de más por temporada estaría bien. Me da a mi que van a tener que meter el turbo. Aún hay mucho por resolver; al no ser que los caminantes acaben arrasando y no haya batalla final xDD

2 respuestas
p3p370

Rory McCann es el puto amo. Cuando lo "mató" lavacaqueríe en el fondo sabía que sobreviría. El y Peter Dinklage son lo mejor que ha parido esta serie.

Ragest

#1547 al contrario, ya esta todo el pescado vendido.

Solo queda una guerra por librar y algun que otro personaje meramente politico por desaparecer

Culebrazo

#1547 los capitulos de la proxima temporada parece que van a ser mas largos que de costumbre. tipo 70 minutos o asi

IvAnChU

una pregunta

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#1551 Es que eso nunca se explica, al menos en la serie, desconozco si en los libros lo hacen. En la serie ya te digo que no, es un secreto de los hombres sin rostro.

Sinso

Si queréis saber algo sobre ello, preguntarnos en el hilo de spoilers serie-libro

1sioke1

Me veo venir que esta temporada acaban como el rosario de la aurora todos y hasta el final no llegaran los caminantes. Y la ultima temporada sera un rollo vamos a recuperar el mundo otra vez de los que queden vivos. La lastima que no creo q cersey vea a la invasión zombie, para q vea q ha estado jodiendo la marrana para nada.

1 respuesta
Seyriuu

#1554 Bueno, a Cersei hay que destronarla, no necesariamente asesinarla, quizás la capturan viva y al final sobrevive toda esta ordalia.

1 respuesta
1sioke1

#1555 No lo creo, esta es de antes muerta que sencilla, pero molaria ver la cara de WTF.

B

#1536 Los cabrones de Mastodon pegan en cualquier serie que salgan barbaros/vikingos o similares xD

B

#1551 Quien es Arya? Hasta donde se sabe, no es nadie ;)

2 respuestas
brandon1912

#1558 ya dejo de ser nadie

1 respuesta
tomoki

No se si les interesa, pero que opinan de estos spoilers? fijense las fechas y lo que ya vimos en el primer cap... Me han parecido bastante interesantes :p

Usuarios habituales

Tags