Game of Thrones - 7ª Temporada

Mikess

Pues que se lo zumbe y se zumbe a cersei con su jeto.

Ahora todo cuadra, jaque mate ateos.

Lo que me intriga es que leches haran con dorne, han defenestrado a todo dios, y no salen arianne ni quentin.

Zombie_Mv

#1618 ¿Que mató a los Tyrell? Si precisamente dejó a la más importante e inteligente de todas. La explosión arrasó media ciudad, se vio como el fuego avanza por las calles y los escombros matan ciudadanos, precisión tuvo poca, fue una masacre en la que terminó perdiendo a su último hijo.

1
grivcon

Qué se sabe de Olenna Redwyne (Casa tyrell)? no ha salido en este primer capítulo no? Con las ganas que tiene de liarla. Y de Dorne.

3 respuestas
Pezpala

#1618 Efectivamente, pero lo de matarlos con precisión como que no. Friendly reminder:

1
cabron

Tywin describe muy bien cual es el problema de Cersei:

Cersei es capaz de crear tramas para que ella salga ganando, sin embargo siempre son tramas que solo tienen efecto a corto plazo, a largo plazo son decisiones horribles que se vuelven en su contra, y tiene que estar buscando constántemente nuevas tramas para solucionar los efectos de los anteriores.

13
SeiYa

Solo hay que ver a Cersei, de ser Reina a seguir siendo Reina, eso si, sin hijos y con todos en contra. Ha mejorado la cosa. Que le jodan XD

trax_marc

yo tengo ganas de ver que pasa con Melissandre

whn

#1623 En la última aparición de la season 6 estaban juntas en dorne, suponemos que siguen ahí. O ya nos lo contarán.

Sobre Cersei y Jaime, yo creo que este la matará de alguna forma "para que deje de sufrir". No sé que va a pasar, pero la única constante de Jaime ha sido el amor a Cersei desde el capi 1.
Yo creo que se volverá loker y estará ahí desvariando o agonizando de su propia locura y él la matará diciendo "las cosas que hago por amor" para que no sufra. Cerrando ahí el círculo.

3 4 respuestas
Culebrazo

#1628 y él la matará diciendo "las cosas que hago por amor"

me la acabas de poner dura, cabronazo

Jildeghar

#1628 Pufff, yo lo veo eh

1
Ragest

El amor por Cersei fue una constante hasta el pentakill.

Sino mirarle la cara a Jaime cuando llega a Desembarco

1 respuesta
Leoshito

#1628 Añado que su locura será como la del rey loco que mató, para darle más énfasis.

Culebrazo

#1631

a gusto no se le veia XDDD

13 1 respuesta
Ragest

#1633 ay que me lol

B

En medio del ejercito de los White Walkers Joffrey, a lomos del jabali que mató a Robert Baratheon.

JonyBgood

#1607 Jaime no se mete en la guardia del rey, es el rey Aerys quien lo mete y es algo a lo que no se puede negar, causando gran perjuicio a los Lannister y a Tywin al provocar que Jaime no pueda heredar.

#1615 Para conseguir la cara de Jaime tendría que matarlo primero.

1 respuesta
grivcon

creeis que veremos algun White Walker que nos deje "loled"? en plan algun personaje al que cojimos cariño hasta que le mataron?

Kiermel

Algunas imágenes en el spoiler. Ojo puede haber spoilers.
Y vídeo del 7x02

spoiler
Kiermel

Nuevo tráiler de la séptima temporada que está muy chulo.

1 respuesta
I

#1639 es ver los 5 primeros segundos del trailer y pensar: joder que patada en la boca tiene esta tia...

1 respuesta
Kiermel

#1640 Me encanta Daenerys, y esperando verla dando caña :P
No se porqué le tienen tanta manía :no:

1 1 respuesta
B

Que os parece Pedro Reyes como nuevo Lord Comandante? Creo que es digno sucesor de Jon.

1 respuesta
Culebrazo

#1642 cualquiera que haya visto lo que se les viene desde el norte vale.

Thorne dentro de que era un mierdas, podria haber sido hasta un comandante "decente" en tiempos normales, pero no dio la talla cuando de verdad habia que preocuparse del verdadero problema

Ragest

#1641 empezare con el cast. La actriz es patetica, tiene el registro facial de la protagonista de crepúsculo y las escenas en las que deberia quedar de puta ama lo unico que parece es que tenga un palo metido por el culo.

Como personaje de la serie es injusto. Es imbatible, imperturbable, intocable.
En un mundo en el que todos las estan pasando putas y tomando caminos trascendentales en sus vidas tienes a esta que su maxima preocupacion es con quien va a casarse y lo soluciona todo a discursito y fuego.
El personaje no evoluciona, la resolucion de todos sus arcos temporada tras temporada es calcada y es aburridisimo verla. Tyrion le da un poco de vidilla, pero porque Dinklage te levanta todas las escenas que le de la gana.

En conclusion, que una princesa Disney en un mundo de sangre y miseria como que no, me saca de la historia, me aburre y me pone de los nervios

12 3 respuestas
tomoki

#1623

Spoiler de los supuestos hechos de próximos capítulos
1
Kiermel

#1644 Pues no estoy de acuerdo absolutamente en nada contigo. Para gustos los colores.

sincahonda

Danerys pasa de ser una niña sumisa, a una niña orgullosa y arrogante, para finalmente comerse su orgullo y convertirse en una persona paciente,justa y firme.

No se puede decir que no tiene evolución. Otra cosa es que el character no te guste.

4 1 respuesta
eondev

#1647 Lo que pasa es que todo le sale a la perfección xD, lo que pierde por el camino es nada. Pero bueh, es el personaje, qué se le va a hacer.
Yo creo que la palmará al final, todo el viaje, toda conquista para al final no acabar reinando.

1 respuesta
I

yo lo que no soporto es el discursito y la mentira de que el trono de hierro le pertenece por derecho y que ha nacido para gobernar y esas mierdas.

no has nacido para gobernar poniente, tenias 2 hermanos por delante y no te pertenece por derecho, para eso tendras que conquistarlo niñata, que parece que quieres que te regalen todo por haber nacido con el pelo blanco.

solidN1

#1628 Pues fíjate que yo pienso que es Cersey la que matará a Jaime. Guardad este comentario, soy un visionario :P

Usuarios habituales

Tags