Game of Thrones - 7ª Temporada

sincahonda

#1710 cuando tienes que hablar de otros personajes en vez de danerys no tiene sentido seguir discutiendo.
Que te maltrateb siendo niño, que pierdas a tu hijo en el parto etc. Es sufrimiento.
¿Que a sansa la violan o al greyjoy le cortan el mabo?, pues muy bien.
Sansa ha sufrido
Theon a sufrido
Danerys a sufrido
Ninguna se niega entre si.

Petterrr

La unica evolucion de Dany es que ha pasado de tener 3 lagartijas a tener 3 dragones

Sigue siendo la misma niñata quejica insoportable, solo que antes le cerraban la puta puerta y se jodia y ahora los dragones se la abren pero ella sigue siendo el mismo personaje plano y anodino.

6
Kiermel

Deberíais dejar ya el tema de Daenerys que por lo que veo no lleva a ninguna parte. Los haters seguirán igual, y a los que nos gusta el personaje lo mismo.
Creo que ya se ha alargado demasiado. Buen rollo :)

3
autlos

#1709 Baelish es un personaje que de tanto misticismo terminó cansando.

1 respuesta
sincahonda

#1714 misticismo?
Si siempre dejo claro su objetivo, ya en la primera temporada en su conversacion con el eunuco se entiende. El se mueve por dinero, poder hacia el trono.
Misticismo tenia varys.

Kiermel

¿Porqué a Brienne le incomoda tanto las miraditas de Tormund? ¿Seguirá enamorada de Jaime?

2 1 respuesta
palickpre

#1716 Yo creo que es mas un "quiero pero no debo"

Zoth

No sé si os habéis fijado en esto:

4 2 respuestas
zErOx

han metio albañiles a trabajar

slakk

#1718

spoiler
1 respuesta
Zoth

#1720

spoiler
1 respuesta
D

#1721 Sería gracioso. Me ha recordado al Age of Empires cuando usabas el onagro de asedio y le abrías camino al ejercito a través de los bosques evitando todas las murallas en plan rastrero xD

5 1 respuesta
Parasigma
spoiler
AuL3

#1722 ostias tu menudas risas con eso XDD y los mongoles

1
Seyriuu

#1657 a ver a ver:

¿Que tiene 14 años? ¿La comparamos con Arya a ver quién las ha pasado más putas y ha tenido que buscarse las habichuelas más?
Tiene errores de persona bastante poco inteligente para ser un personaje que, según intentan reflejar, es lo bastante inteligente para dirigir un reino.
Drogo no muere por enfrentarse a otra persona, Drogo muere porque hace caso a Daenerys cuando ésta le pide que se ponga el potingue de la bruja lola esa, y el potingue no era más que veneno que lo acaba matando.

Los asesinatos en la ciudad son las consecuencias de conquistar una ciudad sin hacerte con el control pleno de aquellos que la dominan, las otras casas nobles.

Lo de los jinetes no merece la pena ni comentarlo.

No poder tener hijos ni si quiera me parece una gran putada, Jaime, probablemente el mejor guerrero que había en la actualidad, pierde su mano diestra, me parece una pérdida mucho peor. No hablemos de perder todos sus hijos (ilegítimos) y no poder tampoco tener hijos (legítimos).
Arya pierde prácticamente a toda su familia.
Bran se queda lisiado de por vida sin poder volver a caminar (ni a escalar).

¿De verdad los trances por los que ha pasado Daenerys te parecen tan duros? Es un personaje que le ha llovido todo del cielo gracias a ser quién es, y que las pocas veces que ha tenido que sacarse las castañas del fuego lo ha resuelto todo con poderes sobrenaturales:

  • Me regalan 3 huevos de dragón.
  • En el momento en que parece que voy a morir consumida por un incendio tengo el poder mágico de no quemarme.
  • Los dragones me sacan las castañas del fuego.
  • Mi habilidad inmune al fuego me saca las castañas del fuego y me permite matar a los líderes de los ejércitos más salvajes.

Daenerys es un personaje asqueroso que se basa en "yo tengo que gobernar los siete reinos porque yo tengo ese derecho y mis dragones y mis problemillas inferiores", de mientras tienes personajes como Jaime, Arya, Bran o incluso más secundarios, Brienne, que las han pasado mil veces peor y que se han resuelto sus problemas ellos mismos, sin que unos dragones ni habilidades mágicas les vengan a salvar. Hasta te diría que Samwell Tarly me parece que se ha labrado su camino mejor que Daenerys.

9 1 respuesta
JTMPLAY

Y nada siguen con el tema de Daenerys, que pesados que sois...

A lo del muro, lo veo el tema del río congelado, menudas caras a los que estén encima del muro y tengan que bajar...

1 respuesta
k4rstico

#1726 Usando un foro para debatir, que locura!

15
JonyBgood

#1705 Es verdad, no sé por qué tenía metido en la cabeza que había sido de la otra manera. Gracias por la corrección.

sincahonda

#1725 no has seguido el debate no?
Si Arya sufre entonces danerys no?

Por cierto creo que te perdiste la temporada 1 entera. Danerys no se quema ni con el agua hirviendo, ni con las velasni con los huevos ardientes que provocan quemaduras de segundo grado a su criada. Ellada un discurso antes de meterse en el fuego porque sabe que no se quema.

El resto no merece la pena ni comentarlo.

Brienne lo.ha pasado mal?

Te repito,a mi no me gusta danerys,solo digo que decir que no ha sufrido o que no ha evolucionado es una mentira nada mas.

1 respuesta
Seyriuu

#1729 El debate es sobre que Daenerys es el personaje más insufrible de la serie (y los libros), que es una Mary Sue de libro a la que todo le viene hecho y arrasa por donde pasa gracias al plot armor.

Lo de que no haya sufrido es algo que nos has achacado tú a los demás mediante un hombre de paja para intentar tener la razón. Obviamente en Juego de Tronos incluso el más inteligente de los personajes se ha llevado algún Revés, como Meñique, por no hablar de que a más bondadoso, honorable y honesto eres peor lo pasa (mira la casa Stark).

Daenerys ha sufrido como cuando yo tuve la gripe y estuve en cama un par de días con fiebre y dolores, sin embargo, no es como que me pueda comparar al vecino que había superado dos veces cáncer y murió con el tercero.

A ver si lo entiendes, Daenerys es la gripe.

Ah, y la primera temporada hace muchos años que la ví, así que no me acuerdo de esos detalles, pero de los libros sí recuerdo que no había habido ninguna pista de que Daenerys no se quemase al fuego, de hecho, sí se quema, pero fue en ese momento en concreto cuando no se quemó. El mismo Martin dijo en entrevistas que no es como que pueda meterse dentro del fuego cuándo y cómo quiera y ser inmune, si no que se necesita de una serie de condiciones que se cumplan.

1 respuesta
sincahonda

#1730 No macho el.debate empezo con que no habia evolucionado nunca, y que no ha sufrido, yo deje claro que el personaje nunca me gustó.

Por cierto el hombre de paja lo usas tú yo he puesto hechos que le.han pasado.

Que te esten pegando toda tu niñez, se te muera el esposo o pierdas a tu bebe me parece que es el cancer comparado con tus ejemplos de brienne de tarth por ejemplo.

2 respuestas
Seyriuu

#1731 No ha evolucionado prácticamente nada en comparación al resto de personajes, y no ha sufrido prácticamente nada en comparación a los otros personajes, por suerte, no es una piedra (es la gripe) y por ende, un mínimo de evolución y de sufrimiento teatral ha tenido, por ejemplo, mientras a la mayoría de familias nobles del norte de los siete reinos les mataron sus líderes en una boda, en la que murió el legítimo heredero de la casa Stark, su hijo nonato, su madre, y el grueso del ejército, a Daenerys se le muere el marido que conoce de hace un año y tiene un aborto, eso sí, para que no sufra tanto a cambio descubre que tiene el super poder de ser inmune al fuego y además le dan tres dragones. Se ve que el sufrimiento de todo el norte de los siete reinos palidece al lado del sufrimiento de Daenerys.

Pero vamos, que tienes razón, daenerys ha sufrido como aquella vez que yo tuve un virus estomacal y me pasé la noche en el retrete.

1 respuesta
sincahonda

#1732 es que mientes.
Peter baelish, la araña evolucionan algo?
Baelish, brienne, jaime, cercei sufren mas? No
Baelish de hecho parece que pierde con Cat y tiene una cicatriz.
La araña le cortaron mas pelotas.
Jaime perdio la mano, perdio los hijos que le ha sudao la polla porque en el funeral de uno se folla a Cercei.

Perdonajes que han sufrido considerablemente mas que ella y sigan vivos creo que puede ser Sansa, Cercei, Davos y la reina de espinas.

Pero vamos que pongas por ejemplo al gnomo pues perdona pero no.

Otra cosa es los actores. El gnomo sabe llorar matando a la mujer que ama y lo sientes mas, totalmente deacuerdo.

Y repito daberys no me gusta tanto por actuación como el personaje en si.

2 respuestas
I
#1733sincahonda:

Peter baelish, la araña evolucionan algo?

xq deberian si no dan puto sida ni al principio?

1 respuesta
Seyriuu

#1733 He dejado de leerte en "es que mientes.".

Cuando calificas la opinión de una persona de mentira, no mereces la pena el tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#1734 porque ahora parecen personajes descolocados en este mapa actual.
Meñique de hecho parece involucionar, pasa de ser consejero y lordde harrenhal a lamer los pies de Sansa y lejos de ma capital. Es recordar las primeras temporadas y amar cada escena de este.
La araña parecía tener un plan que al final queda raro pies se mueve por lances del destino como lo del gnomo. Sus escenas en temporadas anteriores también eran mucho mejores.

Nadie echa de menos las.conversaciones que tenian estos dos?

#1735 decir que perder un hijo es la gripe es mentir, no es una opinion.

2 respuestas
I
#1736sincahonda:

a lamer los pies de Sansa

si lo que esta haciendo es manipularla, que al final la tia lo mande a la mierda o no es otra cosa

1 1 respuesta
sincahonda

#1737 pues no se le da nada bien.

1 respuesta
I

#1738 no se le da bien? lo tiene mas dificil ahora despues de la cagada de lo de ramsay, pero aun asi ya esta consiguiendo volver a meterle mierda en la cabeza poco a poco

1 respuesta
Seyriuu

#1736 No es mentira, es una opinión que no compartes. Madre mía.

Usuarios habituales

Tags