Game of Thrones - 7ª Temporada

1sioke1

El final de esta temporada será un coitos interruptus

spoiler

Si para entonces aun estan de batallitas, espero que el rey de la noche se cargue a todos y a tomar por saco...

spoiler
I

#2400

spoiler
Davis14

#2400 Sera lo primero que has dicho , tiene toda la pinta , obviamente de van a dejar detalles de los libros que algunos no sabremos como lo del (spoiler libro ya comentado )

spoiler
1
Petterrr

#2400

Temporada anterior

Snorky
El momento Theon
17
Polakoooo

Cómo se nota en esta temporada y en la anterior que ya no hay material del libro donde fijarse. Menudo bajón de calidad bestial.

10 2 respuestas
1sioke1

#2406 Yo creo que están empezando a tirar de fanservice, que tenían el trazo general o una línea que seguir que les marcó martin en plan eje cronológico, y ya está. Y en parte creo eso por que imagino que Martin decidió reescribir partes de Vientos de Invierno para diferenciarse bien de la serie. Más que nada porque en su día dijo que ya lo tenía casi terminado y se pretendía sacar para antes de la anterior temporada. Pero HBO tirará por heroe John-Danaerys al final estilo épico y martin pues lo mismo ni resucita a John. xD

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos yo estoy 100% seguro que Martin esta al tanto del guión de la serie.

1 respuesta
JonyBgood

#2407 Capaz es, pero lo dudo.

#2408 Se supone que le consultan, pero al margen de eso, él contó las líneas generales de cómo debe ser el final de la saga y dijeron que eso lo respetarían.

B

Si la serie es mala todo es culpa de Martin por vago..

B

Que capitulo mas SOSO. Jesus , casi me duermo.

1 respuesta
kingsora

Ojala el Rey de la Noche a lomos de Balerion

#2411 ¿? Capitulo de transicion como el 95% de la serie

2 respuestas
eondev

#2412 Menos mal que sólo quedan cráneos. Llegan a estar los cuerpos enteros y el Rey de la noche se va en autopista hasta Kings Landing con el turbo puesto xDDD

1 respuesta
kingsora

#2413 igual le vale...

B

#2412 En mi opinión este ha sido especialmente MUERMO.

Mtra

Me acaba de venir una idea loca, y si...

NSFW
20 4 respuestas
Darkveider

¿Sería la escena entre...

spoiler

Discuss

B

#2416 Si pasa eso hasta a mí se me caen.

kingsora

#2416 Yo lo he pensado tambien

spoiler
1
I

#2416

spoiler
1 respuesta
Ragest

A ver, los targaryen se pueden quemar, pero Dany no.

Es una excepcion, no algo comun

2 respuestas
Zoth
1
autlos

#2421 lástima de excepción, el universo de Martin mejoraría siendo sólo las tramas de Westeros y sin dragones.

3
Mtra

#2420

NSFW
1 respuesta
Zoth

#2424

spoiler
1 respuesta
I

#2425 si sale en la serie, pero si no sabes si sale, no lo digas, hasta los cojones de que metais cosas del libro y encima sin avisar macho, hasta que no os caiga ban no parareis

6
Sentry

Yo creo que con Jon..

spoiler

respecto al capítulo un poco soso pero bueno, Missandei lo vale.

B

#2421 Danny lo que tiene es una alta tolerancia pero ya se dijo que no se quemó por magia, pero no es inmune.

1 respuesta
M

Putos feels joder, cuando se van a encontrar de una vez coñee

1
I

#2428 en la serie si o al menos eso se ha visto varias veces

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags