Game of Thrones - 7ª Temporada

Zh3RoX

Me están entrando ganas de volverme a ver todas las temporadas de nuevo :(

1 respuesta
B

#2430 en la serie le querrán dar epicidad, pero Martin ha dicho que NO lo es.

1 respuesta
Eyvindur

#2431 Yo estoy en ello xD

I

#2432 pues en los libros no sera, no se que tiene que ver eso aqui xd

1 respuesta
B

Yo ha sido ver los dos capítulos seguidos y estoy mojado... Joder esta serie es sublime.

B

#2434 si interpretas lo que quieres, pues muy bien.
Si el autor ha dicho que no lo es y los showrunners han decidido saltárselo, no es mi problema.
Creed lo que queráis xd

1 respuesta
I

#2436 a ver, si el autor dice que en los libros no lo es me parece genial, pero este hilo no es para eso.

si los de la serie han decidido que en LA SERIE si lo sea, pues en la serie lo es y ya, xq no tiene que ser todo como en los putos libros

1 respuesta
Slade_Wilson

Soy el único que se ha acordado de Jim Carrey?

spoiler
2
autlos

#2437 Te estás volviendo un poco paranoico con el libro xD

Li3cht
8
Zoth

Un vídeo de un usuario del 7x01

Seyriuu

#2416

spoiler
2 3 respuestas
Ragest
#2442Seyriuu:

D> fuera de mi puta vista guardias un hombre me está haciendo mansplaining!

Me muero xD

B

Me ha sabido a poco, la verdad.

Bafana
spoiler
B

#2406 la noche y el día. Hay tantos momentos de telefilm que no sabes cómo tomártela.

De momento esta temporada parece ser más coherente que la sexta, lo cual es bien sencillo, pero las rebajas son evidentes.

IvAnChU
#2442Seyriuu:

Ahora mismo no sé si esto pasa en la serie o no

y no leo mas tu spoiler.

ArThoiD

Esta temporada me está sabiendo bastante a transición tras transición y como alguien ha dicho por ahí, quedan demasiados jodidos temas importantes por resolver y como no pongan el turbo de una puta vez va a quedar todo super metido con calzador en un episodio... Bueno, de hecho, creo que al final el rush va a ser necesario y la serie va a quedar en la mierda.

Te pones a pensar y en este segundo episodio no ha pasado prácticamente NADA relevante. Que espabilen ya ostias.

spoiler

Por otra parte, todavía queda gente que no se entera de la mitad, que confunde personajes que no tienen absolutamente nada que ver y hasta un tuerto diferencia, y que siguen llamando Jhon y Brand a los hermanos xdddddddddddddd

Esta serie ya hace algun tiempo que perdió su mayor virtud: la capacidad de sorprender, lo imprevisible de muchas situaciones. Como no recuperen eso de algún modo, para mí será una grandísima decepción.

Y a estas alturas, casi todo lo que no sea que los WW se lo follen absolutamente todo y se acabe la historia de Westeros, previa muerte de Daenerys, Jon y demás personajes que ahora mismo son inmortales, es decepción. Y siendo realista, casi todos sabemos ya más o menos cómo acabará la cosa...

1 2 respuestas
rencore_

#2448 ¿Capítulo de transición? ¿Transición tras transición? Si llevamos 2 capítulos. ¿Nada relevante? ¿Qué significa relevante para ti?

spoiler
3
B

#2442 sí pasa, se quema la mano al principio de la serie.

1 respuesta
grivcon

Chicos, recordad que quedan dos temporadas, y hay capitulos de 80minutos xD, que no quedan 4 capítulos para acabar la serie xD, el problema es que pensamos que en esta temporada se va a acabar la guerra contra los WW y la de desembarco.

1 respuesta
Hanzou

bastante flojo el capitulo, el primero es mucho mejor.

Pezpala

#2448 Se os olvida que a Jon ya lo han matado. En esta serie la única que es intocable es Daenerys, que es un personaje del que muchos estamos hasta los huevos.

Sobre los giros inesperados matando protagonistas... Es bastante más fácil encajarlos al principio de la serie, cuando tienes a otro que puede coger el testigo del difunto. Ahora mismo estamos en un momento en el que se han fundido a tantos personajes VIP que ya les quedan 4 gatos para terminar. Decapitar for fun no vale a estas alturas. A mi no me sirve que se carguen a un personaje como Tyrion para saciar la sed de "acontecimientos sorprendetes" de algunos fans. Tiene que tener un sentido y tienen que poder cerrar la serie con coherencia sin él.

5 1 respuesta
B

#2451 dos temporadas contando esta, es decir, esta y otra. No queda tanto, y a esta le faltarán como 5 capítulos.

ArThoiD

#2453 No te digo que no, pero quién se espera por ejemplo que Cersei se cargue a Dany? Y sería totalmente plausible y coherente...

B

van demasiado rapido para mi gusto, me gustaba mas cuando transcurria todo mas pausado, no se disfruta tanto

1 respuesta
Aldarion_21

A mi también me parece que esta ocurriendo todo deprisa...

eondev

#2456 Es que es eso, están siguiendo un ritmo normal en algunas escenas y tramas, cosa que se agradece, pero a la vez pasan otras cosas a toda ostia que da todo el canteo. Lo peor es que no quedan suficientes capítulos para llevar la serie al ritmo que toca, y cuando lo hacen te desesperas porque ves que no llega y lo harán todo deprisa y corriendo xD.

A mi parecer, deberían haber 10 caps por temp, a mitad de la temporada de forma pausada y como toca tener la invasion o conflicto con Cersei a la vez del problema con los WW. Y que acabase la temporada con el conflicto de los WW empezado y ya la siguiente temp tenerla toda para para resolverlo... Me veo que la 8 temporada empezará con los WW pasando el muro o algo así, verás.

Sé que medir la importancia de un acontecimiento en capítulos no es justo, pero joder, estamos hablando de los WW, que se presenta como el principal problema a tener en cuenta desde el cap1 y al que sólo darán una temporada o ni eso. Ni Azor Ahai, ni nada; porque vamos, si sale algo así no me gustaría que se contase en 1 cap y al siguiente ya resuelto el tema. Pf

Polakoooo

Yo no creo que esté ocurriendo deprisa, lo que ocurre es que los diálogos y las situaciones están mucho peor construidas y entonces se empatiza mucho menos con todo lo que pasa. En el segundo capítulo se ha notado mucho.

2
Quebrant

Pero si esta temporada está yendo a toda leche, qué me estáis contando,

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags