Game of Thrones - 7ª Temporada

Rohan

#2518 Pero es que el hecho de que la guerra fue por su culpa y por la de Lyanna es indiscutible. Ambos sabían como era Robert, como reaccionaría, y no se equivocaron. Los dos fueron egoístas y lo único que consiguieron fue la muerte de muchísima gente, la caída de su familia en el trono y mandar a la mierda sus propias vidas.

Que se equivocaron no te lo discute nadie, ¿pero que eso les convierte en malas personas? Además, me extendería en justificarte acerca de que Rhaegar no hiciera nada con respecto a la locura de su padre, pero es meterse en tema libros y no lo voy a hacer aquí. Pero te invito a que, si quieres, te lo comente por privado.

2 respuestas
Petterrr

#2518 Era tan decente que acepto un matrimonio por conveniencia con una sureña porque el rey Aerys tenia miedo a una rebelión del sur, pero encontro el amor verdadero y huyo con su amada y estuvo con ella durante meses aislados ajenos a las noticias del mundo exterior, luego cuando la guerra ya llevaba un mes, dieron con el y le dijeron que el reino estaba en guerra, fue directo a la batalla del tridente contra Robert Baratheon y murio en ella sin tener oportunidad de explicar nada.

1 respuesta
LordNexis

#2521 #2522 Yo no digo que fuera mala persona.

#2522Petterrr:

y estuvo con ella durante meses aislados ajenos a las noticias del mundo exterior, luego cuando la guerra ya llevaba un mes, dieron con el y le dijeron que el reino estaba en guerra, fue directo a la batalla del tridente

No me acuerdo ahora mismo si fuera directo, pero acaso no tenia gente a la que preguntar la razón de la guerra, no le parecía raro nada, decidió irse a la batalla antes que pedir explicaciones de lo ocurrido y enmendar su error o cualquier cosa.

¿Que hubiese pasado si al final por un casual la guerra la ganan ellos?
Probablemente los dos hermanos que quedan vivos de la mujer que amaba, acabarían muertos, eso y muchas otras cosas. Por eso mismo yo no lo puedo definir como un tio super decente. Probablemente no quiso ver su error, ni intentar arreglarlo ni nada.

sincahonda

Raeghar mas que decente se le describe como un portento, en musica, en conocimientos y en el combate. Ademas de tener fe en ciertas cosas.

Es como lo contrario de Viserys.

Pero vamos que irresponsable no esta reñido con decente.

1 comentario moderado
precu

Oye, que os den por culo con los spoilers de los libros.

6 2 respuestas
Arnaiz

#2526 No entiendo como no se les banea o algo, hay un hilo para hablar del libro-serie y siguen jodiendo aquí

2 1 respuesta
DalinarKholi

Pues a mi esta temporada, quitando dos o tres escenas, me está pareciendo patética, sin sentido... Mal hilada y con fallos garrafales.

Muy vistosa, porque el hype puede con todo, pero de una calidad argumental, muy mala. Por ejemplo, en el segundo capítulo

spoiler
1 2 respuestas
I

#2527 #2526 si ves alguno reportad y ya se opcupara el mod, pero teneis que reportar siempre

1 respuesta
Petterrr

#2528

spoiler
1 1 respuesta
precu

#2529 es lo primero que hago. Pero vamos... tiene tela el asunto.

1 1 respuesta
I

#2531 a mi tambien me jode y lo he dicho varias veces, pero no sirve de nada, hay que reportar y ya.

cuando no meten directamente algo diciendo "en el libro no se que" simplemente comentan cosas que saben sobre personajes que es imposible que las sepan por la serie, xq nunca se comenta nada.

1 respuesta
Arnaiz

#2532 yo reporto siempre pero vamos, teniendo un hilo para ello...

1sioke1

Si estais rajando por lo de Rhaegar, Robert, Liliana etc... En la serie dejaron bien clarito todo, que únicamente aparentemente lo sepan dos personajes en todo westeros no quiere decir que sean spoilers del libro. Cuando lo del cuervo de tres ojos, y entre comentario y comentario se pudo entrever todo el pastel que originó la guerra.

1 respuesta
Andrecico

Mi mejor amigo es de los que ven una serie/película con el puto Whatsapp al lado. Luego te pregunta al acabar la heptalogía de Harry Potter "ostia Andrés, que me quede claro, Snape era el padre de Harry Potter?" con dos putos huevazos.

Bueno pues así hay decenas de users en MV por lo visto, no doy crédito de lo despistados que llegáis a ser, que es aceptable, pero lo peor son los que no se enteran de un carajo y por sus santísimas bolas te rebaten lo que pasa en la serie con incongruencias :psyduck:

12
Markelzas

#2534 Se quejan por los comentarios acerca de los viajes de Euron y las cosas que este encontró o robó en ellos, personaje que hasta la temporada anterior no había aparecido ni apenas sido mencionado (de hecho ni siquiera recuerdo si fué mencionado).

No se, a mi no me molesta mucho el tema spoilers libro por que llegados a este punto los libros han quedado atras y ya no afecta realmente, pero entiendo que a gente le moleste, por que a mi modo de ver como han llevado la serie, si algo no se menciona en ella ni por encima, no lo van a meter por arte de magia a no ser que sea algo muy banal y sin ningún peso real en el mundo o sus personajes.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#2536 Lo de que los libros (palabra tabú en este hilo) han quedado atrás es relativo, sobre todo con Euron. Nunca se sabe lo que puede pasar.

1 respuesta
DalinarKholi

#2530

spoiler
1 respuesta
EipoX
spoiler
3
1sioke1

#2537 Pero como mucho cuentan detallitos de tonteria, en la temporada anterior llega, el hermano le dice que no ha envejecido, se lo carga en mitad de una tormenta (no sabemos si provocada o no, por los comentarios parece como una tormenta exprés), dice que ha viajado y visto mucho (y creo que dice hasta la palabra secretos), muere ahogado y resucita (y si no recuerdo mal se escucha como se para el latido del corazón y se queda un rato ahi bajo el agua). Osea que los cuatro detalles que han contado no son nada porque a grandes rasgos sabes que es un tío peligroso, que posee algún tipo de poder/tecnología, y que tiene un ejército propio a parte de los cuatro que se van de las islas del hierro con él.

1 respuesta
Seyriuu

#2521 La guerra la provocaron más cosas además del secuestro de Lyanna, ésto fue la chispa inicial. El caso es que si Lyanna no hubiera sido prisionera si no que esto simplemente fuera un affaire amoroso no se habría liado la que se lía, Robbert se habría sentido insultado por la propia Lyanna y se hubiera buscado otra mujer, los baratheon probablemente habrían desarrollado alguna enemistad con los Stark, pero nada que hubiera llevado a una guerra.

O bien toda la explicación de Rhaegar y Lyanna está cogida con pinzas, o realmente este la secuestró y luego ella desarrollo estocolmo o yo que sé, pero tal cual se han hecho las cosas, no da a entender en ningún momento que Rhaegar tuviera buenas intenciones. ¿Qué sentido tenía enfrentarte en una guerra a muerte con la familia de tu amante? ¿Conseguir que maten al cabeza de familia y al heredero? ¿Fue en algún momento Lyanna conocedora de todo esto? Si lo fue, ¿cómo podía no odiar a Rhaegar? Y si no lo fue, ¿entonces no estaba siendo efectivamente prisionera?

Algo no cuadra bien, o bien está mal montado y nos tenemos que creer que actuaron de manera totalmente absurda para justificar la guerra que sienta el precedente de la historia.

1 1 respuesta
Petterrr

#2538

spoiler
duriel_one
#2541Seyriuu:

Robbert se habría sentido insultado por la propia Lyanna y se hubiera buscado otra mujer

Esto es más que discutible. El propio Robert dejó claro que fue la mujer que más había amado y estuvo hasta el día de su muerte obsesionado con ella. Si había alguien capaz de iniciar una guerra por una mujer, ese era Robert Baratheon.

Rhaegar no secuestró a Lyanna. Se fué con él por voluntad propia y los dos lo hicieron sin pensar en las consecuencias. Egoistas e imprudentes sí, pero no malas personas. Preguntarse por qué lo hicieron o si merecía la pena enfrentar a dos familias no tiene sentido. Lo más seguro es que fuese un arrebato de amor y un acto irracional. Rhaegar ya no tenía el favor de su padre por aquél entonces y se dice que había hostilidad entre ellos (puedes leer sobre esto en la web) Por eso no la llevó a Desembarco del Rey. Se escondieron en un lugar secreto para no ser encontrados por nadie.

Más que por el secuestro de Lyanna, la guerra se inició por las acciones del rey loco que vinieron después.

Thouy

Lo primero es que Aerys tenía en su contra a todos los reinos menos el Dominio, y si os miráis quién apoyó a quién pues queda bastante claro.

Lo segundo es que no sé dónde ponéis algunos el límite de buenas y malas personas si se trincan a media familia de uno y a una familia entera de otro, joden dinastías centenarias y provocan (ya de forma indirecta) un par de guerras posteriores.

1 comentario moderado
Ragest

Euron no resucita de nada, simplemente toma el bautizo de los hijos de la hierro. Lo han pasado todos de Pyke que veis por ahi

2 respuestas
Andrecico

#2546 Theon, en la serie, no pasó el bautizo como tal. Un chorrico de agua y pa tu casa.

Así salió de maricuonzuelo.

1sioke1

#2546 pero se ve como le meten con saña aguantandole para que no salga del agua hasta que se queda espasmotico y parece que le de un paro por ahogamiento. No se, a mi es lo que me pareció.

1 respuesta
I

#2548 nunca has visto en una peli o serie alguien que se ahoga y pierde el conocimiento y al sacarlo consigue respirar sin que nadie le haga el boca a boca ni nada? o sea la tipica rubia tonta que no sabe hacerlo y se queda llorando y el otro se recupera. Pues esto seria parecido...

B

#2528 ¿pero y lo bien y espectacular que queda todo?

La serie ahora mismo es puro cine veraniego. Me alucina que la gente esté teorizando por aquí sobre cosas que van a ventilar de manera ramplona en un par de episodios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags