Game of Thrones - 7ª Temporada

Thouy

#2607 Sólo han mostrado a los soldados de los Lannister como perros fieles a Tywin que saqueaban y violaban sin rechistar, como cabrones que viven al margen de la ley en tiempos de paz y que aprovechan la guerra para hacer el burro, y en esa escena introducen de alguna forma aquella turra que soltase un septón en Festín de cuervos.

A algunos os lo tienen que dar masticadito y regurgitadito y hasta tragar y terminarlo de digerir.

1 respuesta
LynxWTF

#2611 Bueno no tengo el doctorado de juego de tronos como tú, así que no recuerdo lo q coño dijo un septón en Festín de Cuervos; y poco me interesa. Me gustan los soldados como lo han sido siempre, en los libros y en la historia medieval: brutos, borrachos, saqueadores y violadores. Ese comportamiento de absoluta inocencia y bondad no casa para nada con la saga... masticadito dice, vaya hostia

2 respuestas
Arnaiz

Que cojones estoy leyendo.

1 comentario moderado
I

A ver si os dais cuenta que cuando un comentario lleva "en los libros" o "en (título de libro)" no va en este hilo, que sois pesaditos ya.

2
Markelzas

Joder, en la edad media el 100% de la población masculina debían ser violadores y saqueadores, debe ser que cuando te haces soldado dejas de ser un ser humano con bondad y esas cosas XD

1 1 respuesta
Yahia

#2612 La cosa es que esos son chavales recién reclutados por que no queda ni dios vivo tras años de guerra y tienen reclutas en vez de soldados que llevan tiempo sirviendo.

1
Zoth

Madre mía el nivel de los fansboy de temporada como está, menudo veranito.

1
I

#2616 pues como ahora :psyduck:

poisoneftis

#2602 son geniales estos anuncios, solo habia visto el de paris hilton

1
Thouy

#2612 Que en las guerras las campanas tañen por soldados y campesinos no ha dejado de salir en ningún libro de historia.

Zoth

11 1 respuesta
Kiermel
24 3 respuestas
kingsora

#2623 Brutal.

Y hay gente a la que no le gusta el personaje.

JonyBgood

#2623 Muy bueno, gran montaje.

1sioke1

Se va acercando ya la madrugada del domingo... Sera un capitulo centrado en

spoiler
3 respuestas
Splendid

#2626 ¿Lo preguntas en serio? Porque la respuesta lleva en Youtube desde que terminó el segundo...

1 respuesta
I

#2627 hay gente que no le gusta ver los avances, aunque no entiendo muy bien esa pregunta si no los ve

whn

#2626

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#2629 Espero que corra la sangre en la ultima... Pregunto por el metraje, si lo del encuentro a lo mejor son solo los ultimos diez minutos... Y el resto del capitulo se dedican a ver como torturan a l@s prisioneros

p3p370

#2626 En cuanto a lo segundo, se aceptan apuestas a que lo dejan para la última escena

holley

#2599 Vuélvete a ver la serie de nuevo y me dices si está solo en mi cabeza...

  • La guerra no ha terminado, y os lo prometo amigos, el autentico enemigo no se resguardará de la tormenta, traerá la tormenta.

Jon Nieve, cuando es nombrado Rey en el norte.

Pero vamos, mi "teoría" no es correcta que coño sabrán en HBO y el gordo de George.

Viste Casa austera? Viste El portón?

2 respuestas
Zombie_Mv

#2632 Yo creo que ambos tenéis razón, lo que no entiendo es porqué veis excluyente lo que dice el otro. Inviernos hay siempre, pero este es más frío porque vienen los WW, no van a aparecer en primavera.

1 1 respuesta
Ragest

#2622 que identificado me siento

holley

#2633 No explican en ningún momento que las estaciones se producen por la inclinación del eje durante la traslación, como es lógico. Pero es absurdo que los caminantes esperen a que el invierno sea mas duro para que ellos estén mas cómodos si son capaces de llevar el invierno con ellos.

2 respuestas
cabron

#2635

¿Y entonces por que han esperado unos 10.000 años para volver?, Además empiezan a aparecer cuando todavía es verano, sin embargo dejan que pase tanto el verano como el otoño de forma 'natural'. Así que creo que tú también te estás pasando de listo, es verdad que cuando ellos vienen siempre hay una tormenta de nieve que les acompaña, pero de ahí a pensar que el invierno lo traen ellos o que pueden hacer que el invierno dure más hay un trecho, no hay información suficiente para confirmar eso.

De hecho hay varios puntos que apoyan que realmente no tienen control sobre las estaciones en sí, primero, siempre han dicho que cuanto mejor es el verano, peor es el el invierno que le sigue, y fíjate que justo la historia ocurre en uno de los veranos más largos que se recuerdan, y que es de suponer que ahora vendrá un invierno terrible. ¿Qué tiene más sentido, pensar que los caminantes han provocado un verano muy largo para luego provocar un invierno muy duro, o que han esperado a que de forma natural llegue un invierno duro para aparecer?.

Otro punto es que ahora ya sabemos que los crearon los niños del bosque durante la guerra con los humanos, y sin embargo los caminantes no aparecieron hasta varios miles de años después, coincidiendo también con otro invierno muy duro.

Así que ya ves que no está tan claro, que luego a lo mejor dan más datos y se confirma, pues puede ser, pero ahora mismo no sé donde ves tú que se pueda afirmar que controlan las estaciones y pueden crear el invierno.

6 1 respuesta
Faradium

Ha habido más inviernos, básicamente (según las novelas, no sé si en la primera temporada lo explican), hay dos estaciones: invierno y no invierno, siendo su duración variable (se presume que años). Los caminantes blancos (aunque ahora se lo pueden inventar, la serie va por libre), no traen el invierno, simplemente está predicho que en uno de ellos, más frío que el resto, blablabla.

1 respuesta
B

#2637

macho, tu has visto el primer capitulo? xD

1 respuesta
B

#2638 que lo que traen es mucho frío, no la estación en sí ; según lo visto en la serie.

1sioke1

Sobre el tema de caminantes yo lo veo de la siguiente manera, a parte del Invierno "normal", ellos lo que van a traer es un invierno casi perpetuo, pero lo del invierno referido a los caminantes creo que es más una metáfora del palo, va a venir tal cataclismo que la humanidad va a morir. El problema de los caminantes viene a que a parte de "traer" su invierno, en la serie parece que están en el muro ya casi desde el capítulo 1, y es porque no han sabido plasmar las distancias reales del continente. En teoría deberían de estar muy lejos del muro pero acercándose mientras van incrementando su ejército, pero como John & Company los interceptan cuando les da la real gana y van al muro que parece que como mucho tienen varios días de camino, pues da la sensación de que están cerca. Pero los caminantes traen el "invierno" pero uno perpétuo. La serie no acaba de casar del todo bien el lado mágico con el lado más realista, y produce confusiones de que es cada cosa, ya que te va dando una de cal y otra de arena, primero la bruja es muy bruja pero luego es una mindundi con 4 pócimas, pero luego es capaz de resucitar a Jonh, pero luego... y así todo el rato. Con el cuervo de 3 ojos parecido, con la soriagris parecido, y con los caminantes pues a ratos avanzan a toda ostia y a ratos no se mueven.

1

Usuarios habituales

Tags