Game of Thrones - 7ª Temporada

O

#223 Lannister + Greyjoy ni de palo. North of the wall juntando guerreros peruanada.

EspY

#240 Pues pensaba que tendrían más presupuesto para las 2 últimas temporadas, normal que estén limitados.

1 respuesta
Kylar

#242 Creo que en cada temporada han subido un poco más el presupuesto, pero aún así es una serie muy cara.

Krazze

Pues yo veo bien lo de los pocos capitulos, que vaya rapidita la cosa y espero que tengan todos un mínimo. Total, creo que esta temporada huele a simplemente allanar el camino para la última.

NoFiSoX

Ayer el medio EW (Entertainment Weekly) publicó una entrevista con el presidente de programación de HBO y dijo algunos datos que no parecen haber tenido mucha relevancia pero que son muy importantes:

  • Los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en las precuelas que se están escribiendo y se van a pasar año y medio preparando la última temporada de la serie.
  • Ninguna de las precuelas se estrenará antes de que acabe la serie.
  • La 8ª y última temporada no se estrenará hasta 2018 o 2019, todo va a depender de la producción, y no tienen prisa.
Zoth

Por si os interesa, una teoría de un fan sobre el final de juego de tronos.

2 1 respuesta
overzeta

#246 bastante interesante lo de las traduciones de esas 2 palabras y un protagonista que nadie se espera

yo solo espero que que sea un final diferente al o esperado porque como el final sea jon & kaleshi fueron felices y comieron perdices seria un bajon

espero que George no defraude

1 respuesta
Rohan

#247 El problema no es que defraude George, que también. El problema es que defrauden Benioff y Weiss.

Kiermel

Daenerys y Jon son tía y sobrino, no se como iban a acabar juntos. Aunque las casorios dentro de la familia entre los Targaryen no son nada nuevo. Pero Jon se ha criado como Stark.

1 respuesta
Kylar

#249 En este caso solo se considera incesto entre familia directa. El padre de Eddard Stark se casó con su prima.

EspY

Lo que faltaba, que se casasen esos 2 o algo del palo, entonces si que hago quit aunque sea ya tarde jaja

ArThoiD

Qué cojones de última temporada en 2019 incluso que se vayan al cuerno...

1 respuesta
ansar123123

#252 tienen que alargar las suscripciones a HBO

pkjn
4 1 respuesta
O

#254 He decidido revisar las 6 temporadas antes de que empiece la nueva :cool:

1 respuesta
MRTNT
#255omarindajaus:

He decidido revisar las 6 temporadas antes de que empiece la nueva

La gran ventaja de revisitar la serie es poder saltarse toda la "trama" de Dorne.

1
sk_sk4t3r

Esta temporada tendrá los capítulos de mayor duración hasta la fecha, el récord estaba en el último de la 6ª con 68 minutos.

  • 1º: 59 minutos.
  • 2º: 59 minutos.
  • 3º: 63 minutos.
  • 4º: 50 minutos.
  • 5º: 59 minutos.
  • 6º: 71 minutos.
  • 7º: 81 minutos.
23
grivcon

como me gozaría el último capítulo de la serie en plan 2 horazas.

cabron

Si sumas lo que duran todos los capítulos equivale a 10 capítulos de 45minutos cada uno, vamos que sigue siendo mucho más corta que las temporadas anteriores, lo único bueno de esos datos es que no es tan corta como iba parecer al principio.

1
Darkveider

81 mins... Mamma mia

ludo90

Ya sabemos que el 4 es relleno.

4 1 respuesta
Overwatch

Alguno será de relleno, eso está claro... ese capítulo final... pinta a batalla grande xD

J

#261 De hecho no es así, será el mejor capítulo de toda esa temporada

spoiler
NoFiSoX

Entrad aquí si queréis ver 7 nuevas fotos de la temporada. ¿Spoilers? Vosotros corréis el riesgo xD

1 2 respuestas
I

#264 joder que debil soy...

maguila

#264

spoiler
3 respuestas
I

#266

spoiler
1 respuesta
B

#266

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#266 #267 La madre que os parió no saber quién es xD

4 2 respuestas
I

#269 no es el que yo decia? los nombres de algunos secundarios es que ya se me han ido...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags