Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Pelofu

#537 Prefiero que le mate Arya con la cara de Alguien, mientras trama de las suyas, por ejemplo.

mDity

mas que la espera del dragon, yo creo que ha sido una ayuda, por que lo del mar congelado? eso que? era de gratix? ahora en vez de dar la vuelta, van sin escalas y ale.

Ragest

Por cierto se le da poca importancia a que Bran ha dicho que puede ver pasado y presente, pero no futuro

2 respuestas
DaniRC1993

La primera vez en muchísimo tiempo que me gusta Bran. Buen capítulo, sin llegar al nivel del 6x10 ni de lejos. En la escena de Jaime/Cersei he sufrido.

Chico_Zombye

#540 Igual el rey de la noche es como el cuervo de tres ojos y planeó la captura del dragón. Eso explicaría muchísimas cosas del comportamiento del rey de la noche.

1 respuesta
B

Oye, y la redención de Theon qué. Y el utilizar su falta de polla como ventaja qué. Se ha puesto full Tyrion.

6 2 respuestas
picHuLin

Yo diría que ha sido la peor temporada de todas. Ni los efectos especiales ni la guerra que se avecina justifican unos guiones tan pobres. Y para muestra un botón:

—Hola, soy Sam. Vengo a ayudar a Jon.
—Hola, soy el cuervo de tres ojos.
—¿Pero tú no eras Bran? No sé qué significa eso del cuervo de tres ojos.
—Significa que puedo ver cosas. Te voy a contar una al azar que resulta que no sabe nadie: mi hermano Jon Snow es hijo bastardo de Rhaegar y Lyanna y como nació en Dorne se llama Jon Sand.
—¿Sí? Pues yo he leído en un libro que Rhaegar y Lyanna se casaron en secreto, así que no es bastardo. ¿Puedes ir a ver eso?
—¡Venga voy! [...Sincronizando Animus...]. Hostia pues sí. Una boda al estilo Braveheart. Tenías razón. Espera que vuelvo a la torre en la que nació Jon que por alguna razón no oí la primera vez lo que Lyanna le susurraba a mi padre. ¡A ver si ahora pongo atención!: "Se llama Aegon Targaryen". Joder, que oportuno tener el mute puesto en mi visión anterior. ¿No? ¡Así queda en plan revelación para el final de la temporada!

31 2 respuestas
Cruzer

#531 yo creo que su primera opción era mandar a los WW al muro a mano descubierta y uña a rascar en turnos de 8 horas y fines de semana libres.

4
isanonisa

#540 Yo lo que no entiendo es que un dragón de hielo, porque ahora es de hielo, eche llamas de fuego que joda un muro de hielo en lugar de reforzarlo. No sé si me explico. Sus llamas deberían congelar, no derretir. Eso lo pensé en cuanto vi que resucitaban uno, que seguro que le ponían a derretir el muro y me parece una PUTA CAGADA, pero bueno, de alguna forma tenían que sortear el obstáculo.

4 respuestas
dexis

#538 ¿Y por qué no nadan para rodear el muro? ¿O Son solo los Caminantes Blancos los que no pueden?

1 respuesta
rociiio

#525 esa es la pregunta del siglo. Cómo le ponen las cadenas.

Magia supuestamente.

overzeta

#543 eso ya se sabia xD

1 respuesta
AsavarKul

#525 Ademas, que no puedan nadar no significa que se ahoguen, al fin y al cabo estan muertos. Y aunque despues de meterse al agua para atar las cadenas no puedan salir, no creo que al Night King le importe mucho perder 10 o 20 zombies.

6
B

#549 lo de que es un dragón de hilo lo decís no sé muy bien por qué. Es un dragón no muerto, simplemente, no un dragón de hielo.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#550 Hay un acantilado como un demonio xD.

1 respuesta
Nilmet

No era el final que

spoiler
Drakea

#546 A mi me gustó pero tengo que admitir que me sentí ligeramente ofendido que su arco de redención culminara en una coña acerca de su falta de pene.xd

1 respuesta
NyCeR

#519 #522 JAJA yo tambien pensaba que era el pagafantas escuchandolos follar. me da penilla el pobre jorah, se le ve buen tio

1 respuesta
SergiPL

#545 Si pero precisamente es lo que dice #543 , si sus poderes son como Bran como se comenta de tiempo atrás, no debería ver el futuro.

1 respuesta
Ragest

#552 yo lo sabia por los libros, pero en la serie se habia especificado? Jojen si que vio el futuro, en su muerte

Kolonic

#525 Tio no os enteráis de nada. Pues algunos muertos se sacrificaron por el team, le pusieron las cadenas y se quedaron allí abajo for the rest of centuries.

1
Nepth

#549 ¿Donde dicen que el dragón sea de hielo? Simplemente estan congelados por estar en el norte y pista, pero son no-muertos , que yo recuerde no dicen nada de que sea de hielo vamos

Markof

#555 tan grande como los agujeros del guion xD

I

#475 son los tipicos que no lo usaban en el otro, pero fijo xD

isanonisa

#554 Pues lo digo porque un muerto no emite calor. Los muertos están fríos, de hecho vienen del norte, de la nieve y del hielo. Me parece más lógico que escupa algo que congele.

2 respuestas
AsavarKul

#549 Y donde dice que sea un dragón de hielo?, es un dragón resucitado, ni más ni menos.

1 respuesta
Cruzer

#546 Theon Iron Digger

dexis

#566 ¿Y los resucitados tienen los ojos azules?

2 respuestas
EspY

#559 No va a tener exactamente los mismos poderes, a mi me parece una suposición muy legit y que encaja perfectamente en el guión de esperarse tanto, es un 2x1 en el guión.

1 respuesta
B

#557 no es una coña, es uno de los mantras que se han repetido a lo largo de la serie.

3

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags