Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Chewirl

#959 Yo es que si no cierran con que todo esto es un sueño de Davos, no compro.

ArThoiD

#960 Puesssss.... O Tyrion al final se ha aliado con Cersei a lo tonto y le da pena pero la va a liar, o no sé ya qué pnsar...

perche

y jaime para donde tira, para luchar contra los caminantes el solo¿?, a ver si al final va a ser el el azor ahai.

1 2 respuestas
SayK

#959 Vaya media más rara te sale en la temporada cascándole a todos los capítulos un 1.

1 3 respuestas
Davis14

#963 como pase por invernalia y le mate arya , va a haber rages

isanonisa

#964 Yo también me quedé un poco loca con las puntuaciones y la media final, pero no quise decir nada porque lo mismo me perdí algún matiz xD.

1 1 respuesta
sephirox

#963 Pues no lo descarto, es el personaje que más evolución tiene en la serie y, para mí, el mejor construido.

2
ArThoiD

Obviamente está trolleando, que parecéis nuevos.

1 respuesta
Markof

#964 #966 yo creo que esta tirando de ironia, quizas estoy loco

isanonisa

#968 Sí, eso fue lo que pensé.

desu

#964 Siete 1, los sumas y te sale un 7.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

No es que no queramos que maten a Meñique/nuestro personaje favorito (una aproximación infantil a la ficción, en mi opinión), sino el hecho de que la trama construída para eliminar a Meñique ha sido una mierda.

1 1 respuesta
Krazze

#972 Y aún no he visto a nadie con un comentario coherente diciendo que la trama de Invernalia haya sido buena.

1 respuesta
kraqen

15
jandro_20

me ha decepcionado algo pozo dragon, me lo esperaba de otra manera la verdad

2 respuestas
Ragest

Yo asumo que va a morir Jaime y si se hace bien me apasionara.

Pero lo de Meñique es un truño lo mires por donde lo mires. No solo este capitulo, la trama entera de Invernalia esta al nivel de Dorne

1 respuesta
NaCh1To

no veis un poco forzdo que se allan acostado ya? no me a gustado mucho eso.... pero bueno, muy muy buen capitulo con dejandonos muchas preguntas y muchos wtf.

1 respuesta
SnowLeonhart

#975 Es que es feísimo el escenario ese.

1 respuesta
desu

#977 Dany se ha acostado con todos los hombres que ha querido a poco de conocerlos, no hay ningún problema, el problema esta en que nos están haciendo ver que van a acabar juntos y de ser así, será un truño.

NaCh1To

una cosa no me a quedado clara. son hermanos o primos? XD

1 respuesta
SnowLeonhart

#980 tia y sobrino

1 respuesta
B

#942 puede ser. Desde luego por algo como eso deben ir los tiros

1 respuesta
maldiny

Muy muy muy muy forzado el polvo ninja que se pegan.

Se lo podrían haber currado infinitamente más.

Con el Gusano y la del pelo a lo afro me puse palote.

1
maldiny

#981 Esto me hace preguntarme cuantos años tienen cada uno :S.

PD: Mierda, perdón doble post.

1 respuesta
BernyMoon

Jaime no es muy listo que digamos. Va sin su ejercito al norte cuando los Stark y los Tragaryen quieren matarlo. Por mucho que Tyrion trate de portegerlo tiene un futuro muy negro.

2 respuestas
B

#985 Donde tenia un futuro mas que negro era en la capital, Euron acechando y haciendo planes a sus espaldas con Cersei. Una Cersei que ha estado a punto de matarlo y que cada día esta mas loca, contra mas lejos este de ella, mas claro sera su futuro, mejor muerto por un Stark que por el amor de tu vida.

Krazze

#982 Pero que sentido tiene todo eso? si cuando aparezca por Invernalia Jaime diciendo que viene solo se va a la mierda cualquier acuerdo.

I

Los que decis que Meñique es muy tonto por admitir que se cargó a Lysa Arryn parece que olvidais que ya se sabía, que lo cuenta Sansa y les hace creer que que fue para salvarla, así que símplemente sigue con la defensa que ella le montó para que le crean.

1 respuesta
Track1

No se si lo han puesto ya, pero tengo una teoria.

spoiler
cabron

Sobre lo de que Sansa haya dado la sentencia pero la ejecute Arya, os recuerdo que eso en teoría es cosa de los hombres, Ned se llevaba a sus hijos a las ejecuciones y les explicaba eso, a ellas no creo que se lo haya dicho muchas veces ni creo que se lo haya intentado inculcar.

#985

Digo yo que si llega y dice "ey tíos que mi hermana os ha engañado y mientras estáis de excursión con los zombies ella va a mover ficha para afianzar su posición como reina" un voto de confianza le darán solo por haber traicionado a su hermana.

#976

Lo de meñique es lo más lógico que podía pasar, otra cosa es que no lo hayan plasmado bien. Al tío más tramero del mundo que manipula a todos, le ha llevado a su fin alguien que lo ve todo, contra la magia su inteligencia no vale de nada.

1

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags