Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

MORUSATO

Meñique (uno de los personajes mas habiles e inteligentes de la serie) decide quedarse en Invernalia intentando enfrentar a las hermanas. No puede ganar nada, ni tiene un motivo para ello

Meñique se la juega, la jugada le sale mal, pero ganar tiene mucho que ganar si manipular a Sansa le llega a salir bien, algunos os pasáis de hipsters

1 respuesta
B

#1019 En cuanto lleguen a invernalia imagino que bran informara, o no o a saber, por que no sabemos que cojones hace bran, le tiene que decir el puto Sam que su tía se caso y que jon no es bastardo.. aun así, Jaimito esta de camino al norte, el les informara si no..

SnowLeonhart

#1018 No te doy manita porque no me quedan. Espléndido análisis porque te limitas a las decisiones sinsentido de los personajes, que es lo principal.

Para mí lo peor de meñique es que sepa que Bran sabe cosas que no debe saber y nunca reaccione como corresponde a alguien de su inteligencia.

gaLiix

Venga va por favor, con este puto final a esperar 1 año y medio... hijiosdeputa podrían haber hecho 1 o 2 mas caps.

Está el final visto para sentencia con la chetada que se ha visto.

hamai

#978 #975 No se cuanto les costaría grabar en el Coliseo, pero no les habría quedado nada mal...

Dónde está hecha esa escena?

1 respuesta
sPoiLeR

Dos preguntas:

  • Han dicho que los WW son mas de 100.000. ¿Que tamaño tienen el resto de ejércitos?
  • ¿Que se supone que le ha dicho el perro a la montaña de su muerte?
N

Un año para un final sacado de una cinematica de la Wrath of the Lich King.... Vaya tela.

I

es que Bran no sabe todo, el tiene todos los videos en youtube, pero tiene que hacer click para verlos si quiere saber todo

1
Kimura

Pues nada, nos vemos en unos 2 añitos. Sobre todo los Boyeros y guionistas fracasados, esos estarán los primeros.

#1018 son unos espectadores que les "insultan" y no sólo no toman nota de la ofensa, actúan en consecuencia dropeando y a otra cosa mariposa, sino que están los primerísimos de la fila para el siguiente escupitajo y piden mas y mas y mas. Merecen mejor? Estamos de acuerdo en algo, resulta patético.

Hazzard

Vaya puta mierda de episodio, aburrido a más no poder, excepto la parte final.

NiBeLHe1M

#1021 Me puedes explicar que puede ganar Meñique en esa situacion? Es absurdo pensar que Sansa mate a Arya o viceversa. Menos aun cuando al lado tienes a Bran que conoce toda la historia. Pero volviendonos locos y pensando que efectivamente Bran no dice nada porque es autista y Sansa mata a Arya porque es gilipollas, que gana Meñique con ello? Sansa le odia por lo de Ramsay y sigue estando Jon que a la minima le meteria de hostias. Es una situacion absurda donde va a perder haga lo que haga.
Y lo peor es ver como la serie engaña al espectador. Te presenta escenas como Sansa siendo manipulada o llamando a Arya con todos los guardias, que no tienen ningun sentido desde el punto de vista de los personajes (ya que ellos saben la verdad por Bran). Es un recurso lamentable.

2 respuestas
chanante

Soy el unico que piensa que el Euron va a coger la pasta de Cersei y va a vivir la vida padre? Se podria relacionar como en el libro, el bastardo ese que se llamaba mares que le hizo una parecida robandola toda su flota

imsack

#1025 Italica, Sevilla

2
grivcon

alguien me contesta una cosa?

para que cojones se van al extremo del muro si luego lo revientan, no pueden reventarlo en todo el puto medio? X_DD

1 respuesta
B

#1034 marchaban hacia esa zona del muro antes de tener al dragón.

Aziwar

#1005 no sé ni cuántas veces he leído que el rey y Bran tienen poderes similares. A lo mejor el rey de los muertos también ve el futuro y sabía lo del dragón... xD

5 respuestas
Markof

#1036 bran en ningun momento ha dicho que vea el futuro

1 respuesta
Agrael120

#1036 De ahí que llevasen 3 lanzas y cadenas enormes, iban preparados para que Daenerys los asaltase y hacerse con uno o más de los dragones. Por eso cobra tanta fuerza la teoría de que el NK es Bran.

2 respuestas
Aziwar

#1037 no he dicho eso. He dicho que el night king lo ve. De hecho, en este mismo capítulo Bran se lo dice a Sam, que solo ve pasado y presente

Markof
#1036Aziwar:

también ve el futuro

darkavm
3
B

#1038 Pero si ya se explico lo del rey de la noche.

Chorly

Madre mía la de talento que ha perdido hollywood aquí, e incluso la nasa si me apuras.

3
cristanZ

El rey de la noche es Hodor,

He dicho

Fit1

El rey de la noche es Dinio.

12
AeRoS

#1038 Yo vería más lógico que el rey de la noche lea la mente de Bran desde que lo tocó y por eso sabía lo de los dragones que esa teoría sin sentido.

I

Que los ww sabian que los dragones habian vuelto es seguro, que supiesen que iban a ir ya es otro tema, tal vez si o tal vez no.

rociiio

#1036 Yo creo que el rey de la noche tiene las mismas habilidades que el cuervo de tres ojos, por eso fue a por el antiguo.
Pero no ve el futuro. Puede moverse por el pasado.

Agrael120

Muy graciosetes con la gilipollez de que el NK es vuestra tía la del pueblo, pero es una teoría desarrollada y con bastantes bases que lleva ya su tiempo por ahí.

MRTNT
#998aadriaan7:

Es mas mayor Dany, Jon nace al final de la rebelión, y Dany ya vivía.

Hablamos de serie o libro? Yo lo he dicho haciendo memoria de los libros, juraría que Dany es la que nace al final con el Rey Loco ya muerto y demás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags