Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Super_Gogeta

#1136 A mi el capítulo no me ha parecido de 10 ni dentro del contexto de

#1136Jetxot:

hacia donde ha ido a parar Juego de tronos.

pero ha estado mejor que los anteriores porque no se sentía tan acelerado.

#1138 El fuego azul quema más y Viserion ahora está más OP pero sería estúpido que los otros 2 dragones se enfrentasen a él. En teoría a los WW y espectros se les mata fácil con vidriagón, no? Entonces para cargarse a Viserion lo más fácil no sería lanzarle flechas de vidriagón?

#1139 Yo también lo había pensado pero lo veo difícil por lo que dice #1140 pero tal vez sí que controle a alguno de los 2 dragones "buenos".

2 respuestas
Leoshito

Tienen 6 episodios para matar al rey de la noche, al ejercito de los muertos, deshacer/salvarse de la traición de Cersei y poner a Jon y Daenerys en el trono.

Y no me extrañaría que colaran un epilogo de 30 minutos contándonos las maravillas del hijo de la salvaje que va con Sam y Podrick el follador.

Seis episodios.

Rush is coming.

9 3 respuestas
Seyriuu

#1141 No controlará a los dragones buenos porque virtualmente los controlan Daenerys y Jon, que aunque no los wargeen, los van montando encima y hay como un joystick invisible para controlarles, lo único que el botón de disparo es la palabra Dracarys.

Pero vamos que Bran va a tomar un papel de estar sentado, cómodo y lejos de la acción (en la medida de lo posible) y dará consejos y orientaciones y luego los personajes guapos darán órdenes y los de relleno y no tan guapos las seguirán.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo muy bien es el plan de Cercei...

Es algo así como "deja que en el norte se peguen entre ellos y ya cuando lleguen al sur (si llegan) pelearemos"? Me he tenido que ver el capítulo sin subtítulos en una stream guarrete y creo que ha habido frases o temas que se me han escapado en la conversación entre Cercei y Jaime (que por otro lado, pienso que si ese guión lo hubiera escrito Martín, Cercei hubiera matado a Jaime o Tyrion, pero desde que se acabaron los libros hay demasiada condescendencia con los protas...)

2 respuestas
Super_Gogeta

#1143 Eso será lo que ocurrirá seguramente pero resultaría más creíble que los manejara Bran. Y Viserion lanza fuego sin que el Rey de la Noche le diga Dracarys, eso es trampa xD

kAiSerr

#1141 Hombre si le disparan una flecha de vidriagon con el Escorpión de Qyburn quizas...

1 respuesta
Beckem88

Me han comentado, no se si tendréis más información por aquí, que se dice que cada episodio de la temporada que viene podría durar 2 horas dándonos un total de 12 horas. ¿Lo veis factible?

2 respuestas
Hibachi

A mí me ha encantado que vayan cerrando, pero no entiendo por qué en la temporada que hay más cosas que contar reducen en 3 el número de capítulos totales. Si hubieran hecho 10 todo hubiera quedado mejor narrado y podrían haberse tomado su tiempo en explicar cosas.

Y luego... ¿Soy el único que cree que tanta felicidad no es buena? Con lo sádicos que son no descarto a todos masacrados y a Cersei reinando.

isanonisa

#1066 Ya bueno, no sé, lógica de monguer.

B

#1147

Nop

La temporada que viene se va a retrasar tanto porque va a llevar mucha carga de efectos visuales (muchisima mas que todo lo que se ha visto)

Super_Gogeta

#1146 Lo decía porque hasta ahora siempre que acarician a un espectro (que es lo que ahora es Viserion) con vidriagón este muere ipso facto y mágicamente. Lo demuestra Jon en este capítulo y en el anterior también quedo demostrado, incluso con el oso, que cae de un golpe en cuanto le clava la daga Jorah Mormont. Pero supongo que tendrás razón y harán que Viserion repela las flechas de tamaño normal (aunque sean de vidriagón), como hace Drogon en el capítulo 4, y que solo se le pueda dañar con el Escorpión de Qyburn. De lo contrario sería muy fácil cargárselo.

#1147 Me parece mucho, yo había oído que durarán hora y pico cada uno, pero no 2 horas.

B

#1144 Los planes de Cersei no tienen mucho sentido, va muy de mala, pero como pollo sin cabeza, y solo ves que la caga y la caga cada vez mas, y la intenta arreglar haciendo muchas maldades (que se cree que es la solución a todo), y claro solo va cada vez cuesta abajo y sin frenos.

Aqui si que se echa de menos a Tywin Lannister, que si que no daba puntada sin hilo, y gustaria verlo en todas estas situaciones haciendo cosas para su beneficio y de su familia obviamente pero con mas de media neurona que es lo unico que tiene Cersei, puto Tyrion op on ballesta xD

darkavm
2
Stark10

Capitulazo. La mejor parte, lo de Meñique. La peor, el Jonerys.

Por un momento he pensado que nos quedábamos sin Jaime.

1
JonyBgood

#1144 Efectivamente, el plan de Cersei consiste en que sus enemigos salgan derrotados contra otro enemigo el cual puede no sólo vencerles, si no resucitar a los muertos y aumentar su número de soldados, con lo cual ella al final tendrá que luchar contra, más o menos, el doble o el triple de enemigos. Planazo.

1 respuesta
B

Bastante descafeinado para ser un final.

lukimator

Grande Jaime explicando la situación. Si ganan los muertos bajan y nos matan, si ganan los otros y los traicionamos bajan y nos matan xddd

Por otro lado, no se para que usan un dragón para cargarse el muro cuando simplemente puede tirarle una lanza de esas OP que atraviesan todo

X

Ahora entiendo porque me permabanearon en un stream de twitch hace 1 semana por decir que "john is going to fuck Daenerys", di en el clavo, xDD

1 respuesta
Andrecico

#1158 Te han baneado por lo de "jhon", no por ese intento de spoiler.

4 1 respuesta
Potito

Para evitar el rush perfectamente puede empezar la serie 30 años despues, con una guerra avanzada y muertos por doquier....

X

#1159 WAT??

1 respuesta
Krules

#1161 sería spoiler si hubieses dicho Brown o Brand

N

Pues que hagan flechitas de dragonglass y balleston y se rushean al ejercito easy mode. Todo arqueros. GG WP EZ

B

#1155 Si. De hecho Jaime se lo dice dos veces (rollo "pero vamos a ver mujer, sobre qué vas a reinar si van a ser todo cadáveres andantes") y suelta algo sobre el oro (que tampoco sé que valor puede tener el oro en un mundo destruido y controlado por la muerte).

1 respuesta
B

La muestra de debilidad de Cersei en este capítulo ha sido impresionante. Primero sin ser capaz de ejecutar al gnomo y después mandar matar a Jaime para ver si así se retractaba y la obedecía y al final no cumplir la amenaza. Cersei ahora mismo en la puñetera mierda.

1 2 respuestas
House-

#1164 Contempla las dos opciones:

  1. Salga victorioso team Jonerys, imaginenos que pierde gran parte de su ejército para batir a los WW. Ergo Cersei tiene alguna opción de ganar la guerra contra estos.

  2. Pierda el team Jonerys, ergo solo les queda esperar a que lleguen todos los zombies y morir.

2 1 respuesta
taltal

La verdad que me ha sabido a poco el último capitulo. El personaje de Cersei me ha perdido bastante personalidad, se le han enfrentado dos hermanos y no ha tenido la mala folla que solía tener. De hecho, habiendo conseguido el hijo de Jaime, esperaba algo del tipo: ya no te necesito y un combate Jaime vs UberMontaña. He notado todo muy apresurado, la llegada + destrucción del muro no se me ha hecho suficientemente épica, el concepto de destruirlo con fuego no está mal, el dragon azul mola, pero creo que podrían haber pensado algo más cañero. Por cierto, se ven pocas tetas en comparación a los inicios de la serie, ¿que ha pasado? A Daenerys ni medio pezón y eso que no hubiese sido nuevo.

B

#1166 En la primera opción queda como una traidora (si es que casi todo desembarco del Rey no opina algo similar de ella ya), y como la segunda queda como una retarded.

No se, no me convence. O su maldad la hace tomar decisiones estúpidas o el guión en sí no tiene mucho sentido...

2 respuestas
Theryk
#1142Leoshito:

Tienen 6 episodios para matar al rey de la noche, al ejercito de los muertos, deshacer/salvarse de la traición de Cersei y poner a Jon y Daenerys en el trono.

y el desenlace de theon xdd

B

#1165 antes los malos tomaban decisiones desde la inteligencia, con maldad pero cubriéndose las espaldas. Incluso Jeofrey que no hizo una mierda en la batalla de Aguasnegras se autoproclamó el héroe del momento, pero este movimiento de Cercei no me parece propio de un personaje que ha sabido mantenerse en su posición, a pesar de morir casi toda su familia.

Sigo pensando que Martín, de haber escrito un guión donde Cercei se encuentra a Tyrion, se lo hubiera cargado. Ha sido la magia de esta historia, que incluso los más poderosos siguen siendo meros mortales y pueden ser asesinados como cualquier otro, pero ya huele a contrato blindado del plantel principal de actores que parece que no van a palmar hasta el último capitulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags