Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Jetxot

#1193

Yo pense lo mismo.

Osease, Euron planea una trama con Cersei antes de saber si es verdad lo del los caminantes.

No tiene sentido.

Se puede explicar con que Euron improvisa y antes de la reunion Cersei-Tyrion hablan y se ponen de acuerdo.

Obviamente cualquiera que conozca a Euron sabe que no se va a rajar tanto con los caminantes ni a descartar casarse con la reina.

En todo caso mal explicado esta.

2 respuestas
ArThoiD

#1231 Yo interpreto que Cersei piensa en todo momento en combatir a Daenerys, y haya WW o no, necesita la Golden Company así que...

Le suda tres cojones que los WW existan.

1
Ragest

#1205 Braavos es una isla.

Pero si, en cuanto se cargara una ciudad de Essos ya podría tirar

1 1 respuesta
holley

#1231 No sabia si era verdad o no lo de los WW pero si sabia que le pedían una tregua, existan o no concedes la tregua y mientras te largas.

También pueden hacer suposiciones...

  • Y si de verdad existen los WW?
  • Haces que acojonas y te vas a esos a por la Golden Company.

#1233 Coño, que cagada... Es cierto que Braavos es un archi, pero al decirlo tenia en mente Pentos que es lo mas cercano tras tomar KL

sephirox

#1225 Uróboros.

1 respuesta
Ilore

#1235 Si, se que es un uróboros, pero lo de las tres cabezas con las escamas, en color oscuro y formando los tres vértices de un triángulo me ha recordado muchísimo al The Elder Scrolls Online en cuanto lo he visto.

Link3D_

Esta clarisimo que Jaime mata a Cercei
Por algo es el matareyes, y la trama se la ha puesto a huevo :facepalm:

3
B

Podemos suponer que Arya, al matar a meñique, se queda con su cara? Podemos suponer que podría usarla para infiltrarse en el castillo de los Lannister? (Creo que meñique no se la jugó de forma "oficial" a los Lannister, puede ser?)

2 2 respuestas
cabron

Mira que la serie tiene cosas sin sentido pero algunos también os ahogáis en cualquier chorrada que no se haya explicado al detalle... Tanto os cuenta imaginar que Cersei le dice a Euron "pase lo que pase hoy, busca una excusa para decir que te piras a tu isla y pasas de todo".

3
Krazze

#1238 No creo que haga nada importante con la cara de Meñique ya que ha sido una muerte "pública" y todo el mundo sabrá que ha muerto.

1
cabron

Aparte de que Meñique le saca dos cabezas a Arya...

1 respuesta
rAstiFTW

#1241 y creo que el Frey también le sacaba una cabeza o más. No cambian solo la cara, sería una gilipollez. Cambia también el cuerpo, la voz y demás.

1 respuesta
cabron

#1242

Cambia solo la cara y la voz, Walder Frey dudo mucho que le sacase una cabeza cuando era un viejo de 90 años o por ahí que estaba siempre encorvado

1 respuesta
taltal

#1243
Tiene la altura de Rob Stark, así que probablemente le saque una cabeza. Se debe suponer que de alguna forma mágica también cambia la altura o se las ingenia para no ponerse de pie o jugar con el terreno (diria que en la escena donde el banquete y el vino envenenado, del primer capitulo, está todo el rato sentado/a). También podría usar alzas? son las únicas explicaciones que podría encontrar, pero vamos, ya solo con el hecho de cambiar su voz, no sería tan descabellado que también le cambie la altura, aunque es un poco cortarollos, porque es como muy ido de olla ya xD

1 1 respuesta
kraqen

#1220 La cosa es que la Montaña Zombie costó meses de trabajo y posiblemente una gran cantidad de dinero en recursos.

Los zombies de los Caminantes Blancos solo necesitan ser un cadáver y estar cerca de un Caminante Blanco para ser creados. En el caso del Rey, con estar a un kilómetro de él, puede que más.

A parte que los zombies de los Caminantes Blancos han demostrado tener mucha fuerza de lo normal, incluso en el caso de que sean solo huesos.

1 1 respuesta
Juanlu1992

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

Tiene críticas hacia puntos de la temporada bastante acertadas.

4 respuestas
NoFiSoX

#1246 Con Jaime lo clava por completo.

1 respuesta
Lizardus

#1244
Lo de que los hombres sin rostro sean unos tíos que hacen volteretas y llevan un zurron con mascaras es una patada en los cojones al concepto de los hombres sin rostro que se ve en las novelas. En ellas se da a entender que el cambio va mas allá de ponerse una careta de latex, en las novelas es como si las caras estuviesen asimiladas a su cuerpo y este pudiese ser modificado para copiar al 100% a la persona copiada, incluido el tamaño , morfología , etc . Incluso algunos de los recuerdos de esa persona.
De hecho no llega a aclararse como asimilan a esas personas. Vamos, que no es cortar la cara y colocarla en la sala .

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo entiendo solo viendo la serie que un sin rostro puede adoptar otras aluras y estar totalmente fusionado con otro aspecto.

B

#1245 de acuerdo con todo eso pero la pregunta no es por que es mas peligroso una cosa u otra, sino por que se acojonan tanto con el bicho en si.

1 respuesta
holley

#1250 Porque solo hay una montaña pero hay miles y miles de espectros.
Todo el mundo conoce la historia de los WW y al ser confirmada su existencia se muestra realmente el peligro que se corre.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1170 A Cersei el odio le hace tomar decisiones estúpidas a veces.

No es que antes palmasen los protas y ahora no, es que nos engañaban sobre quienes eran los protas, pero los verdaderos protagonistas de la historia han estado protegidos desde el principio.

#1173 Creo que a ese personaje en la serie ni lo han mencionado. Y en el libro huele a que es un impostor y no el verdadero Aegon hijo de Rhaegar y Elia.

#1176 Además precisamente los Targaryen se casaban entre sí los hermanos y todos. En ellos el incesto es lo normal.

B

#1251 que si, que totalmente de acuerdo, pero si tienes al lado a la montaña no tendria que asustarte/asquearte mucho un esqueleto zombi, que es lo que no comprendo muy bien. Otra cosa es que luego a nivel estrategico sepas la amenaza que suponen los WW mientras que la existencia de la montaña zombi es una anecdota.

2 respuestas
fracarro

No he leído libros pero me pareció interesante

2 respuestas
XolidXnake

:D

13 1 respuesta
holley

#1255 Tantos años escuchando a la gente hablar maravillas de esa expansión, y ahora que vuelve todo son quejas. xD

Ragest

#1247 no coincido para nada con Jaime.

Vamos decir que deberia ser un psicopata es haber saltado de la primera temporada a la sexta sin enterarte de nada

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#1204 Yo creo que la magia del muro solo servía para los WW y Benjen, pero no para los espectros.

#1228 Ned no sabía lo principal, que es que no puedes ir de bueno, honrado y honorable cuando todos a tu alrededor son unos manipuladores, mentirosos, hipócritas y traidores que están realizando el juego de tronos mientras tú eres un pardillo que va de frente.

#1253 Hombre si a la Montaña lo parten por la mitad y después le cortan un brazo dudo que siga moviéndose... creo que eso también les asusta.

NoFiSoX

#1257 El artículo está hecho para echarse unas risas, tampoco hay que tomárselo a la tremenda :wink:

1 respuesta
kraqen

#1253 No hemos visto a la montaña ser desmembrada y seguir funcionado. Que no sienta dolor no significa que no requiera mantenimiento, por ejemplo.

A parte de que no es lo mismo el perro leal que es la Montaña que un zombie que ataca a todo lo que vea con esa virulencia.

#1254 Yo lo de las arañas de hielo espero que al menos salga en los libros.

La verdad es que en estética y profundidad en la serie han perdido mucho. Entre el rey de la noche y las decisiones estéticas que han escogido... Malos genéricos sin más.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags