Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Eyvindur
#1307Leoshito:

¿Qué dos "tipos" de dragón hay en el mundo ahora mismo?

Dos de fuego y uno muerto que escupe gas natural.

Xnap101

#1292 #1308 La expresión de Tyrion solo es preocupación por las implicaciones que puede tener/tendrá el romance, no hay nada raro detrás. Prácticamente confirmado por lo que dice Peter en los comentarios de los actores sobre la unión en cuestión.

NiBeLHe1M

#1308 Sansa ya sabe que Meñique es un manipulador en el que no puede confiar, no creo que fuerce esa conversacion porque necesite confirmarlo. Ademas, tampoco tiene sentido que de eso dependa si cree o no la historia de Bran. De hecho, diria que la conversacion con Meñique es anterior a que Sansa sepa toda la verdad.
Los giros argumentales son recursos validos cuando se hacen bien. El problema aqui no es que el espectador ignore cierta informacion (como en la Boda Roja), es que los personajes actuan de manera incoherente porque parecen ignorar elementos de la historia que realmente si conocen.

1 1 respuesta
LordNexis

#1323 Yo no veo demasiadas incoherencias, en esa sala nadie se fía de Meñique, ni siquiera los del Valle cosa que algunos parecéis olvidar, todos tienen motivos para desconfiar en Meñique por una o varias razones y solo es cuestión de ir haciendo lo que el le dijo a Sansa, que mas tarde lo usan en su contra y se queda sin argumentos a favor y todos en contra.

Es la muerte perfecta para el, muestra como es, un ser cobarde que intenta usar a todo el mundo.

I

pero si es que es eso, todos quieren muerto a Meñique, no iban a desprovechar la oportunidad.

ademas, se fia Cersei de la palabra de un hijo bastardo de Ned Stark y no se va a fiar el norte de la palabra de 3 hijos de Ned?

1 respuesta
Ragest

#1307 la cancion de hielo y fuego es de Jon, lo dice el mismo Rhaegar

1
B

#1278 varys no tiene barba porque es eunuco y nunca tuvo pubertad ya que no produce testosterona

melonz

#1325 qué hijo bastardo? (ಠ⌣ಠ)

2 respuestas
I

#1328 lo has entendido perfectamente, confia en su palabra como hijo de Ned Stark, no voy a caer ahora en la mierda de ponerle un nombre de maricon Targaryen

3
holley

#1328 Para Cersei es el bastardo de Ned.

anix66
1
B

#1294 Si miras este video Tyrion (que no se si alguien lo habrá puesto ya) mas o menos dice el por qué de la mirada, al menos creo que se refiere a eso y es más creo que está dejando caer algo...

B

De que le va a servir la compañia dorada a cersei si son solo 20.000 hombres, draeneris tiene un ejercito de mas de 100.000 hombres y jon tiene el ejercito del norte que son minimo ¿cuanto? 50.000?

Los elefantes no pelean bien en la nieve, menudo suicidio ...

1 3 respuestas
sephirox

#1333 Te olvidas de que Jon y Dany no solo tienen que follar como cerdos, se tienen que violar también a los WW. Imagino que en esa guerra tendrán pérdidas.

Baleny

#1333 Ni Daenerys ni Jon tienen tanto ejército como has mencionado.

holley
#1333Sportacus:

Los elefantes no pelean bien en la nieve, menudo suicidio ...

Eso que dices es mentira, no hay ningún caso histórico que demuestre eso que has dicho. Es mas, mira lo bien que le salió la jugada a Ani... Oh wait.
xDDD

1 respuesta
sephirox

#1336 De hecho, tiene razón él, a Italia solo llegó un solo elefante vivo creo recordar.

1 1 respuesta
holley

#1337 Estaba siendo sarcástico, de ahí el "Oh wait". XD Es que fue lo que me vino a la cabeza cuando dijo elefantes y nieve.

1 respuesta
sephirox

#1338 Pobre Aníbal, siempre me ha caído mejor que nadie.

1 2 respuestas
Eyvindur

#1339 El puto amo

4
tokeh

#1339 El puto amo

1
GriLLo

Ya me extrañaba a mi que Jaime no se separa antes de Cersei. En los libros

spoiler

. Yo creo que su futuro está con "la coalición del bien" y el de Cersei palmando por orgullo y por su extrema maldad.

Seyriuu
spoiler
2 respuestas
I

#1343 se basa en que como dice su tio, con Tywin vivo esa gente no se hubiese atrevido a ir a desembarco. Ya se sabe que para Cersei cualquier excusa es buena para echarle mierda a Tyrion.

xemi

#1343 Cersei es una loca que se inventa cualquier excusa para no responsabilizarse de sus actos, basicamente.

O

salio una entrevista post final de temporada del director Jeremy Podeswa, que explica varias cosas del ultimo capitulo, entre ellas la expresión de tyrion al jonerys, re confirmando los dichos del actor y agregando mas cosas, conclusión; la cara es de preocupación, en palabras del director tyrion siente o esta siempre 3 pasos delante de los sucesos (aunque no se aplico mucho esto en casterly rock xd) pero con el jonerys no sabe que pensar si sera bueno o malo para el fin que buscan.

http://watchersonthewall.com/director-jeremy-podeswa-discusses-the-uncertain-future-of-jon-and-dany-filming-an-intense-death-and-tyrions-jealousy/

Galdor

La expresión de Tyrion me dejó pensando un poco pero vamos llegué a la conclusión de que le preocupaba que ese romance hiciera que Daenerys tomará decisiones equivocadas. Que había arriesgado mucho al cambiar de bando e irse con ella persiguiendo el ideal de un mundo mejor para que se fuera a la mierda por un amorío. Un rostro de preocupación.

Luego vengo aquí y leo a algunos hablando que Tyrion ha pactado con su hermana y va a traicionar a Dani, vamos ni de coña, sería el giro de argumento más absurdo de toda la serie después de todo lo que ha pasado. Recordad que tuvo que huir de kingslanding en una caja!

2 respuestas
weah_dany

#1347 Y en serio después de todo lo que están haciendo esta temporada te sorprendería ese giro de argumento absurdo? Los ha habido peores durante estos últimos capítulos.

1 respuesta
Li3cht

#1347 #1348 Es totalmente imposible que eso ocurra, me juego la cuenta.

Jetxot

#1278

Bueno Cersei tiene el pelo corto porque se lo corta. Si te fijas en la corte desde que ella es reina ves muchas chicas con su look.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags