Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Trigson

El señor de la noche es bran hehe

1 respuesta
sephirox

#1381 Y el señor de los anillos Frodo.

6
Inver

#1376 Explícalo.

Alviro

En resumen:

spoiler
5
autlos

#1372 Estoy seguro de que Martin en esa expedición habría matado a todos menos a Jon. Haciendo que Beric muriera de forma heroica para que se salvase y cumpliendo así su función para con el señor de la luz.

Pero los guionistas son unos pussies, no son capaces de matar a nadie porque no sabrían cómo seguir después.

PD: Ned, Robb, Joffrey y Tywin no eran principales. Daban la sensación de serlo por tener mucho diálogo en situaciones relevantes, pero si siguieran vivos hoy serían irrelevantes para la trama principal. Es un recurso que utiliza Martin para darte la impresión de que mata protagonistas cuando en realidad no lo ha hecho nunca. Por ejemplo, ahora puedes plantear que Sansa es principal porque parece que quedará como señora del norte cuando Jon sea rey, pero no es necesario, puede morir perfectamente. Todos son prescindibles salvo Bran, NK, Jon, Daenerys, Tyrion y Cersei ahora mismo.

Para mí hay tres tiers de personajes: protagonistas, secundarios, masillas. Martin mataba secundarios que hacía pasar por protagonistas. Los guionistas sólo matan masillas y secundarios que ya no saben manejar.

2 respuestas
PoorTom

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii-segunda-parte-lo-mejor/

1 respuesta
M

#1385 Creo que no se están cargando a nadie para mantener personajes carismáticos que, quieras o no, gustan y tiran un poco del carro (véase Perro y compañía).

Sobre el Pagafantas de Daenerys, creo que ''aguanta'' porque me da que va a salir algo sobre su infección (supuestamente curada) cuando menos nos lo esperemos.

1 respuesta
DiSKuN

#1385 Beric directament no podría llegar al Muro

xemi

#1387 Le va a pegar el sida rocoso al Night King y se convertira en un heroe.

1 1 respuesta
I

A mí me da que los dothrakis y los inmaculados van a ser inútiles vs los muertos, no deberían servir una mierda.

M

#1389 O una epidemia para todos aquellos que ha tocado y estos a su vez han tocado a otros.

B

Coño, Dondarrion después de todo lo que lleva pasado el pobre hombre yo creo que está para algo más que dar su vida por salvar a Jon, me parecería una tomadura de pelo.

Pienso que va a tener un papel clave en la guerra contra los WW, y no me extrañaría nada que fuera directa o indirectamente el responsable de la muerte del NK.

autlos

#1386 verborrea

1 1 respuesta
PoorTom

#1393 Por eso lo pongo aquí.

Styles

El final de Meñique ha sido el adecuado. Tenía que caer ante los Stark, con los norteños y los caballeros del Valle enterándose de sus traiciones, Meñique suplicando, Sansa siendo la alumna que supera al maestro, y Arya siendo la ejecutora usando la daga que lo desencadenó todo.

2
laZAr0

Entonces queréis que mueran Jon, Daenerys, Cersei, el enano, Sansa... Porque claro, todo lo que no sea matar a esos personajes es porque el gordo no hace libros y la serie se ha convertido en un cliché. Pero el gordo sin embargo no mató a ninguno de esos personajes y probablemente nunca sabréis si después lo hubiese hecho. Lo gracioso es que cuando alguno de esos muera entonces saldréis a quejaros porque ahora ya qué importa que muera o no, el gordo lo hubiese matado 3 temporadas antes.

Seguramente si guionizase el gordo ahora estarían en disputa al trono de hierro como actores principales Dickon, Hodor, Rickon, Podrick, El Perro, El gordo hacepanes y comepanes de la taberna, Kinvara y el hermano bastardo de un caminante blanco. Eso sí que sería inesperado y digno de una serie como got.

Que un personaje principal abriese una puerta mientras hablaba con otro random y le corte la cabeza alguien esperando detrás, también que a otro al bajar la escalera para ir al baño lo ensarten por la espalda, y como no, que cada vez que alguien sospeche de que hay veneno en su copa que efectivamente lo haya, eso sería lo más lógico.

También falta alguien con cáncer, gente muriendo de resfriado y porque no algún torpe que se despeñe por un acantilado al ir a mear.

1 respuesta
Ragest

#1396 Daenerys es el personaje mas Disney de la historia de las series. Es un personaje que en este universo chirria por todos lados, claro quque deberia morir, pero al final.
La muerte de Cersei esta escrita desde hace años
Sansa es sosa y sobra
Tyrion y Jon yo creo que quedaran vivos y Jaime espero que tenga un final apoteosico, pese a ser mi favorito.

Pero vamos, irse a la guerra contra zombies maquina de matar y que se salvaran todos menos los convenientemente traidos de vuelta la anterior temporada serie la cosa mas cutre del mundo

I

A mi me hubiese gustado, por mucho que me gusten los personajes, Cersei matando a Tyrion y Jaime a Cersei a causa de ello. Aunque me cuesta creer que Jaime fuese capaz de ello, seria una forma de redimirse.

1 respuesta
M

Veo bastante claro que cuando Jon nieve Jon arena Azor Ahai Aegon mate a el rey de la noche, Viseron resucitará.

#1398 ¿Soy la única que tiene muy claro que a Cersei la mata Arya?

3 respuestas
BeTiS

Están haciendo una pastelaco de serie. Si le echaran huevos al guión y se dejarán de pantomimas les saldría un final épico.
Queremos sangre y fuego!!!

Nacle

#1399 Si pasa eso dropeo la serie. Si Cersei mata a Arya, los guionistas se redimen y GOT vuelve a su gloria. Si es Arya matando a Cersei es un fanservice puro y duro, y cliché de que ganan los buenos, lo cual era algo que a mi entender esta serie quería evitar, al menos en un principio, y se traicionaría a si misma.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1399 Qué sentido tiene que resucite Viserion? Físicamente está muerto.

Y lo de Arya es posible, pero yo creo que será Jaime en plenas facultades

1 respuesta
B

#1399 la mata con la cara de Meñique, convencido me hallo.

1 respuesta
Y

Se filtro el guion del primer capitulo de la temporada 8??

M

#1401 ¿Perdona? fanservice es que Cersei lleve 7 temporadas enfrentándose a todos los 7 reinos, tenga más ejército que el rey de la noche y parezca que sea inmune. Que a la montaña se la cargó el de Dorne ese que tampoco era para tanto y ahora parece Hércules (la montaña). Y lo de los ejércitos? No tiene ejército para matar al Septón Supremo y de repente tiene ejército para plantarle cara a Daenerys, los inmaculados, los dothraki y los dragones, tanto así que necesitan pedirle ayuda a ella para derrotar a los caminantes blancos.

Sería MUY lógico que la matase Arya, que hasta ahora creo que es el personaje más fuerte que hay en la serie.

#1402 Es un dragón, magia matada con magia. Si el que le hirió con la superlanza mágica muere, puede que volver a la vida sea una de las posibilidades.

1 3 respuestas
BeTiS

#1403 Matarla con la cara de otro no tendría gracia. Lo suyo es que la mire en los ojos y pague por todo el daño causado a su familia.

2 respuestas
B

#1406 que va, matarla con la cara de otro y mientras se desangra quitársela, como hizo con el viejales, aunque si Arya llega a saber que está embarazada igual la entra la duda.

1
M

#1406 Al parecer hay una profecía que dice que morirá a manos de un ser querido o de un hermano. Tyrion no la va a matar, Jaime lo dudo mucho... pero claro, para que Arya la mate cumpliéndose la profecía, tiene que morir uno de estos dos.

Krules

Jaime hará honor a su CT.

1 respuesta
Nacle

#1405 Cersei no tiene más ejercito que el Rey de la noche, lo de la Montaña no se que quieres decir con eso, pero que se cargara a Oberyn es algo que es parte de la esencia de la serie en mi opinión, cuando crees que ganan los buenos, zasca.
Cersei tenía ejercito para matar al Septon, pero ese problema no tenía solución militar, porque si se enfrentaba a la iglesia se le echaba todo Westeros encima.
Sería MUY OBVIO que Arya matase a Cersei, porque Arya es la buena, que le gusta a la gente y Cersei es la manipuladora que putea a todos, eso es definición de fanservice, y por eso mismo sería decepcionante, porque es lo obvio y lógico en cualquier serie típica en la que ganan los buenos y pierden los malos, y GOT al menos se vendía desde el principio como todo lo contrario a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags