Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

I

#116 era todo clickbaits, lo que se habia filtrado eran los guiones, como en realidad ya lo estaba desde hace un año

Zh3RoX

#120 a estas horas reparten?

1 respuesta
B

Al final he decidido estar trabajando un poco en vez de echarme un rato. 23 mins para la Hora H

mDity

#122 confio en que si xD

1 respuesta
B

#124 dios bendiga el capitalismo hermano

Reqeduclet

20 min justo para mear y echarse un cigarro.

Zh3RoX

el vladimir va antes o despues de ver GoT?

1 respuesta
Davis14

#127 Durante si pagas

1 respuesta
SnowLeonhart

De rebote estoy viendo otra vez el sexto capítulo mientras espero. Cuarta vez que lo veo sin ser yo de rewatchear capítulos de series.

Zh3RoX

#128 durante pues

B

He ido a subscribirme a HBO y antes de pedirme la tarjeta no me manda ninguna notificación a mi email para ver si está correcto?

1 respuesta
UncleHarllow

Segun rojadirecta AV8 Y AV9 lo van a pasar

Xetroz

Aqui otro con el mes de prueba esperando ver el ultimo capitulo. Tan solo 14 min mas. Tengo unas patatuelas y una shandy en el frigorifico. Vamos que nos vamos.

K3k3

81 minutos de capítulo, de posiblemente el mejor capitulo de toda la serie.

Here we go xD

1 respuesta
sagem9

algun ace?

Zh3RoX

#131 si te acabas de crear la cuenta no sé, pero yo acabo de "pagar" la suscripcion gratuita y no me han mandado nada al correo

JimbojoneS
spoiler
Jetstream

joder , es que este año practicametne termina la serie con el verano , winter is coming ...

1
BernyMoon

#134 Mejor capítulo de toda la serie lo dudo xD

Eyvindur

No me queda helado joder.

Sepi

Bueno, ya lo he puesto hace unos post pero para los nuevos, el que desee el link que me mande MP
el capitulo estara subtitulado y a las 4:20 en castellano

PD: no publico el link ya que creo que incumpliria las normas.

Teneis 9 min, una vez empiece el cap como es logico estare viendo el capitulo y no respondere a mensajes

B

81 mins, voy a tener que preparar dos paquetes de palomitas para tal producción.

Voy para la cocina ya

1 respuesta
Nygul

Im ready.

sagem9

please algun enlace por mp

KoKoKo

algun enlace porfavor?

B

#142 loool eitychu minuts omaigoddd

SaNt0S

enlaceeeeeeeeeeeeeeeee

Jetstream

nacho´s time ( soy el unico que prefiere nachos a palomitas? porque en el cine me pasa igual soy el unico pringado de los nachos en un radio de 4 filas arriba y abajo de donde me siente)

1 respuesta
B

https://es.hboespana.com/series/game-of-thrones/season-7/

FlyNWeeD

sum Mp x aquí?

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags