Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

XaViMeTaL

No sé si estaba puesto ya, pero lo acabo de ver y me ha gustado bastante. Son representaciones del Japón feudal de escenas de CDHYF.

spoiler
1 respuesta
Neyko

#6241 Microsiervos

Txentx0

10
B

Algo así es como tendría que verse Daario

15 1 respuesta
LoMarraco

#6244 Vaya cambio...a mejor!

1 respuesta
B

#6245 es...photoshopeado..

1 respuesta
LoMarraco

#6246 jueeeej me lo he comido con patatas jajjaja

Kylar

:qq:

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2014/2/4/meet-deborah-riley.html

Se puede ver el destierro de Jorah y el vuelo de Lysa.

1 1 respuesta
B

#6248 :qq: :qq: casi estoy más emocionada por eso que por la

4ª temporada

(no sé si se pueden poner y o no xD)

1 respuesta
LoMarraco

#6249 púrpura?!

1 respuesta
KuS

#6250 El púrpura es el color de la realeza así que algunos llaman así a la boda de Joffrey.

1 1 respuesta
Kylar

#6251 No es por eso, es

spoiler
6 2 respuestas
KuS

#6252 Tiene lógica también xD No sé dónde leí lo otro en algún momento xD

1 respuesta
LoMarraco

#6253 Joder me leí los 3 primeros libros hace años y ahora no recuerdo detallitos de estos...
he considerado volverlos a leer pero la verdad es que me da mucha pereza.

1 respuesta
B

#6254 Estoy igual, pero yo voy a caer seguro XD

10 días después
kraqen

En al última escena del último traíler, lo que se veía no será...

3º libro
1 respuesta
Rohan

A mí lo que me ha pillado un poco descolocado ha sido que Arya incluya a Melisandre en su "black list".

2 1 respuesta
Gollumiko

#6256

spoiler

#6257 eso es normal, ten en cuenta que en la serie melissandre se llevó a Gendry por la fuerza

cp3

Yo estoy terminando el 3º y recomiendo 100% que se lean los libros porque se pierden muchas cosas de la serie.
A por el cuarto la semana que viene!

18 días después
B

La temporada es del tercer y cuarto libro, por tanto, tercer y cuarto libro libres de comentar lo que queráis.

1 respuesta
Kylar

#6260 También se extiende hasta el 5º libro (que ocurre a la vez que el 4º)

1 respuesta
B

#6261 relajemos la raja, que eso es excesivo

1 respuesta
B

#6262 no es excesivo.

Kylar

La trama de Bran, Theon y Dany en cuanto entre en la ciudad serán de Danza, por eso lo he dicho.

Yuih

Tan dificil es poner en spoiler todo lo que sea cuarto o quinto libro? Que para hablar de ellos libremente ya está el hilo de libros.

1 respuesta
B

#6265
Para hablar de ellos en relación a la serie está este hilo, desde hace ya años.

El tercero y cuarto están por toda la temporada, así que como hemos ido haciendo hasta ahora, lo normal es que estos dos sean libres de spoilers.

Sin embargo, hablar del quinto es excesivo, porque son pequeñas cosas las que adelantan, no sabemos ni hasta qué punto, y no todo el mundo va tres libros por delante. Es solamente sentido común.

2 respuestas
Yuih

#6266 Si los moderadores podéis controlar que lo que se hable sin spoilers del cuarto es de lo que sale en la serie, no hay problema. El problema viene si alguien que si se ha leido el tercero se come un spoiler del cuarto que no salga en esta temporada. Yo no tengo ese problema, pero puede haber lío.

1 respuesta
B

#6266 ¿entonces ponemos en spoiler lo que sea de x personajes?

Petterrr

Que hayan sustituido a Ilyn Payne por Bronn para pasar el tiempo entrenando con Jaime puede dar unos dialogos bastantes potentes

Lastima lo de Wilko

1 respuesta
B

#6267 Lo dices porque no has seguido el hilo. Cuando metieron segundo y tercer libro lo hicimos así. Y lo hicimos así debido a que es imposible a día de hoy saber hasta qué punto van a meter del cuarto en la serie, por eso lo más inteligente es que si quieres postear en este hilo, te hayas leído tercero y cuarto libro, como se ha hecho anteriormente.

Y si has leído el quinto libro y sabes que lo que ves es del quinto libro, como es excesivo pedir haberse leído todo a estas alturas, pues hablas sobre el quinto en spoiler.

Yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Y aunque no lo tenga, llevamos años haciéndolo así aquí y a estas alturas no creo que sea debatible, porque ha funcionado estupendamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags