Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#6499 No veo que le falte ninguna joya en el collar :/

1 respuesta
suggus

#6511 Mira mi post en #6506

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de sangrar por la nariz y los ojos es nuevo no? No recuerdo que fuera así en el libro.

1 respuesta
Kysa

#6510 Creo recordar que Sansa y Tyrion no tenían ni idea xD

Splendid

#6512 OK, ahora sí. Al ser la de la esquina me ha costado verlo. Gracias!

2 respuestas
Kysa

xDDDDD

#6515 Aquí explica detalladamente lo que ocurre con el collar: http://lossietereinos.com/quien-mato-a-joffrey/

shortyStyle

#6513 Creo recordar que se ahogaba y se arañaba el cuello a lo bestia hasta tal punto de sangrar, pero no lo de la nariz.

cristofolmc

#6507 #6508 O Tywin, o Sansa al recoger la copa del suelo xD

KuS

#6515 Por eso mola, pq no han sido CANTOSÍSIMOS quitando una de en medio o algo XD

sk_sk4t3r

Han sido cantosos, no mucho, pero lo han sido.

3 2 respuestas
suggus

#6520 Opino igual, han dejado demasiadas pistas, lo de la semana pasada con Sir Dontos así sin venir a cuento y las conversaciones que han habido, los planos a Olenna, a Sansa etc...

Me pregunto si Sansa escapará de la misma forma que en el libro.

1 respuesta
KuS

#6520 #6521 Viendo otros momentos de la serie temía que lo fueran a ser más xD Supongo que lo serán más adelante cuando Sansa se de cuenta de que le falta.

2 respuestas
Txentx0

#6509 exactamente por eso mismo. Spoiler sin avisar de un libro posterior a tormenta de espadas.

suggus

#6522 Eso he pensado yo, que en un episodio próximo Sansa o alguien mire el colgante y diga 'Uy , falta una perla... '

sk_sk4t3r

#6522 Más cantoso hubiera sido ver a Olenna poner el veneno en el vaso xDD Por que ya lo enseñan todo, como y quién.

Txentx0

No he visto el capítulo pero no puedo evitar abrir vuestros spoilers xD

Tengo mucha curiosidad por ver como desarrollan la boda púrpura. Entre otras cosas para ver si le dan algo de protagonismo (o al menos alguna frase) a

Danza
1 respuesta
KuS

#6526 Cuando lo veas avisa xD

1 respuesta
Txentx0

#6527 ¿que significa eso? xD

Mejor no me lo digas pero imagino que habrán cambiado totalmente o prescindido del personaje... ese xD no puede ser bueno

B

No ha sido muy explícito y quien no se haya leído los libros no lo va a relacionar.
Cada vez que cogía la copa me inclinaba hacia delante xDDD

1
ruonory

Yo creo que se lo han currado bastante, por un lado han mostrado todo el proceso con más o menos detalles, pero por otro lado no había manera de verlo si no sabes lo que está pasando. Yo he tenido dudas de si se veía algo y eso que he prestado atención, aunque también hace mucho que leí el libro y no tenía claro qué viaje hacía la perla.

Un detalle cuando se come el pastel y pone una mueca, seguro que ha sido un amago en plan broma para los que sabíamos lo que iba a pasar. La cara de Jofrey se la han currado un montón, me encanta que se hayan ensañado tanto con su imagen xD

Careto de Jofrey
Petterrr

Cada papel indica una muerte

Splendid

Por cierto, ¿cuándo piensan presentarnos al nuevo Gregor? A este paso reaparece únicamente para morir en el mismo episodio XD

ChaRliFuM

Eso de que muere en el mismo episodio... Si no me equivoco sufre una larga y lenta agonia xd

1 1 respuesta
Splendid

#6533 No me seas quisquilloso, que me has entendido a la perfección. Podrían haberle metido en la boda y darle un par de planos en plan dándole un puñetazo a un sirviente que se tropieza con él o algo así, para mostrar que es un tío duro. De este modo cuando llegue el momento de la pelea los que ven la serie dirán "ahí está el badass de La Montaña".

2 respuestas
Kysa

#6534 Yo creo que es suficiente con los rumores que se escuchan de él

cristofolmc

Oye, ¿Meñique por qué no ha salido aún? ¿Dónde está/qué hace? No recuerdo en el libro que hacía desde el inicio de temporada hasta después de la boda. xD

#6534 Con la primera temporada bastó. Yo creo que la gente no olvida a la montaña que le cortó la cabeza a su caballo en una justa. xDD. Pero sí que podrían haberlo paseado al menos, sí.

1 respuesta
zodk

#6536 Se ''marchó'' al Valle de Arryn para casarse con Lysa.

Petterrr

spoiler
2
Tx0l0

Acabo de verlo con mi madre y los dos estamos mas que satisfechos con el resultado, una gran boda purpura.

Ahora las chorradas del lector tiquismiquis:

  • Bronn y Jaime : En pantalla imagino que serán una pareja genial, pero por muy "legal" que sea Bronn con Tyron y por ende con su hermano, nunca podrá igualar la seguridad de contarle tus secretos a alguien que no puede hablar.

    spoiler
  • La copa de los Tyrel: Hemos visto como le regalaban ese pedazo de copa pero luego no la han usado en el momento oportuno. En el libro es de esa copa enorme de la que esta bebiendo Jofrey cuando la palma, una copa que es la "mitad" de Tyron lo cual es mas humillante y ademas también daba un nuevo plan para el envenenamiento, que la copa ya estuviera envenenada.

  • La pelea de los enanos: El echo de que hayan improvisado esa pelea ha 5 me hace pensar en que no profundizaran en esa trama. :(

  • Ramsay y Hediondo: Se me hace RARISIMO estar viendo esa trama al mismo tiempo que las demás, por lo demás unas escenas muy acordes y satisfactorias.

  • El club de los 4: QUE SALGA YA MANOS FRÍAS!!

2 1 respuesta
cristofolmc

Me he fijado también que varis es el único al que más enfocan durante toda la vida y más cara de amargado tiene. Ni una sonrisa en toda la boda (raro en él). ¿Alguna idea o algo los que lo tengáis más fresco?

Usuarios habituales

Tags