Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#6539

Festín, creo
1 respuesta
se0

ultimo libro

spoiler
Drhaegar
Festín
1 respuesta
Zentakki

no me gusta lo que han hecho con Shae, ahora está casi justificado que le traicione.

7 2 respuestas
HukymaN

Puto Reek...

4º? 5º?

¡Grande Fat Walda! (literalmente)

suggus

#6543 festín querrás decir xd

#6541 Payne no saldrá más en la serie debido a una enfermedad terminal. Por tanto va a ser Bronn quien entrene con él. Que por cierto han empezado en este episodio.

2 respuestas
Txentx0

#6544 Yo cada vez estoy más seguro de que Shae la manda Twyn donde van las putas, nose si me entiendes xD... obviando el amor de juventud de Tyrion

Drhaegar

#6546 Hostia sí, es de festín. Entre que me leí los libros hace tiempo y que las temporadas no se corresponden exactamente con los libros tengo un lio bastante grande.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6546 #6548 En realidad es de Tormenta de espadas xD

1 respuesta
PorcsByte

No sé si se habrá comentado pero he echado muy en falta la rivalidad entre las casas Martell y Tyrell. Nada de nada... :/

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6550 tp he visto ese respeto hacia los martell en plan cuidado que estan muy locos

GrimMcSlam

Me he leido todos los libros y no recuerdo una mierda de la mayoría de las cosas.

spoiler
T

No entiendo que necesidad teneis algunos de poner en el otro hilo cosas que no se saben aun en la serie. Os sentis superiores o algo?

Ya no solo explicar con todo lujo de detalles como ha sido el envenenamiento, es que hasta habéis puesto links en los que se explica que Littlefinger esta detrás de Dontos y es junto con Olenna el responsable de esto.

2
Danrex

#6544 No tiene sentido ese cambio y más habiendo escrito el capítulo el gordo.

1 respuesta
suggus

#6549 la verdad que me leí todos los libros del tirón, así que hay partes (inicios y finales de libros) que confundo. Solo espero que no nos spoileen demasiado.

A mí con lo de Bran tocando el Árbol y que saliese la sombra de un dragón sobrevolando la capital me ha dado mal rollo xd.

che8
spoiler
1 respuesta
PorcsByte

En el libro no dejan en ningún momento claro al 100% quién es el responsable del veneno. Creo recordar.

cristofolmc

Yo me lo leí hace siglos y no me acuerdo ya y después de esto menos, pero siempre he tenido el recuerdo de que Meñique, rescatando a Sansa, le confesaba (confirmaba) que había sido él el que había matado a Joffrey. ¿Me equivoco? Igual me lo he imaginado o lo estoy confundiendo con otro momento/conversación. xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6558 Según recuerdo le comentaba que estaba metido en el ajo, pero no había sido él directamente. Creo que le decía que lo habían pensado todo entre él y Olenna, pero yo también lo tengo bastante olvidado.

HukymaN

A ver, pensad un poco. Está claro que Olenna no quiere que su nieta acabe con ese monstruo. Si lo recordáis, Sansa le cuenta en la intimidad cómo es en la intimidad y Olenna lógicamente decide hacer algo al respecto.

Además, Petyr no está en medio ahora mismo, literalmente nadie sospecha de él, y todos sabemos lo que le gusta el caos a ese señor.

Sino mirad quién es responsable de la muerte de Jon Arryn y por qué lo hizo.

Por cierto, vaya bigardo nos han puesto por Tommen.

2 respuestas
suggus

#6560 Cuando empiecen a hablar de que 'A Tommen le encanta jugar con Margarey' va a quedar muy raro jajaja...

4 1 respuesta
shortyStyle

#6560 Margarey seguro que está enterada del envenenamiento, cuando Joffrey está haciendo el capullo en la boda la cara de ella es "venga va, cuando lo vais a matar".

C

#6561 yo cuando lo he visto he pensado que mas que el hermano pequeño de joffrey es el hermano mayor.

B

Una curiosidad:

Tommen was recast with the same actor who played Martyn Lannister.
Uno de los niños que estaba prisionero con Robb y por el que Karstak acaba perdiendo la cabeza.

2 respuestas
drEk

#6564 Eso es prosperar xDDDD

2
suggus

#6564 Yo quejandome que deberían hacerle recast, y van y lo hacen al revés xd En vez de poner alguien más pequeño cogen a alguien más grande. A saber hijo de quien será.

B

Supongo que no quieren que quede awkward lo que viene después... Pero no le veo jugando con gatitos y dulce.
Tiene cara de joputa xD

1 respuesta
Kysa

#6567 Hombre cuando se está riendo del espectáculo de los enanos y mira a Tyrion para de golpe... A mi me pareció bastante sumiso.

1 respuesta
C

Da igual, el chaval aparenta más años que joffrey no jodamos xd.

B

#6568 Pero no es cuestión solo de sumisión, es que Tommen es el más dulce e inocente de todos y este parece un Joffrey 2.0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags