Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#6624 A mi tampoco me ha gustado nada la caracterización de los Thenitas, no me ha gustado ni sus cicatrices, ni que sean todos calvos (esto aún tiene un pase para diferenciarlos), ni que parezcan todos tan crueles, ni que sean caníbales (esto ni recuerdo que lo fueran).

Además recordemos que en Danza:

Spoiler Danza de dragones

#6630 como diferenciarlos del resto de salvajes?? si es bien fácil, son los únicos que llevan armas y armaduras de cobre, les pones una armadura vistosa, cascos y armas de cobre y anda que no destacarán.

PD: Y no suelo quejarme de caracterizaciones a menudo.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6631 A mi también me pareció raro lo de los Thenitas, yo tampoco recuerdo que en los libros los pusieran como caníbales y me chocó bastante.

Drhaegar

No, no son caníbales estoy 100% seguro. No me parece mal que cambien algunas cosas, pero de ahí a cambiar completamente las características básicas de una tribu tan importante para la historia como los thenn hay un abismo.

Viendo lo que les han hecho a estos me da miedo como vayan a caracterizar a los hijos del hierro... espero que no la caguen mucho con Euron Ojo de Cuervo.

Kylar

Lo de Shae va a ser prácticamente igual que en los libros, no lo dudéis. Puede que cambien un poco las circunstancias pero ella estará en la cama de Tywin y Tyrion la encontrará. Mirad esta imagen del trailer:

Esa sombra de la derecha es Tyrion, se le ve la hombrera de su traje. Y la cara de ella no tiene desperdicio.

En cuanto a lo que decís de los culpables de la muerte de Joffrey está bastante claro, principalmente fue Olenna, en parte manipulada por Meñique. Meñique llevaba planeando esto bastante tiempo, él le cuenta a Sansa que cuando va a negociar con los Tyrell hace que sus criados difundan por el campamento rumores sobre la crueldad de Joffrey, Olenna ya estaba con la mosca detrás de la oreja y por eso interroga a Sansa, que se lo confirma. Para proteger a su nieta mata a Joffrey, ella misma pone el estrangulador en la copa de Joffrey ya que ella estuvo en todo momento muy cerca de los asientos del rey y la reina.

6 1 respuesta
Blintz

#6634 eso no es una escena del episodio 1?

1 respuesta
S

¿Osea que en el tercer capítulo tendremos la muerte de Tywin? no creo, tiene que pasar el calvario de estar encerrado un tiempo, ¿no?

2 respuestas
Blintz

#6636 exacto. Yo creo que a Shae la dejarán sin decir nada de ella y todos creeremos que se ha ido en el barco.
No recuerdo muy bien la cronología pero querrán hacer que nos olvidemos un poco, después de que muestren un poco a Daenerys, Littlefinger, Stannis y el Muro supongo que ya volverán con Tyrion.

1 respuesta
S

#6637 Sí. Coincido contigo.

Creo que la muerte de Tywin será el último cap con la huida de Tyrion en barco.

suggus

Lo matarán en el 5-6 episodio mínimo. Tienen que contar varias tramas todavía. El juicio de Tyrion, el 'juicio por combate'... yo cuento dos episodios mínimo de esa trama previas al parricidio.

1 respuesta
paulvandyk

#6636 #6639 Si realmente os habéis leído los libros y miráis cómo se llaman los capítulos enseguida vais a ver cuando va a pasar eso.

Aún así, ocurre al final del libro así que tampoco hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
Rayven

El capitulo 9 se llama la montaña y la vibora, la muerte de tywin era despues del juicio asi que nos podemos hacer una idea.

Kylar

#6635 No, es una escena del trailer y aún no ha salido. Seguramente será del capítulo 10.

zodk

Exactamente, la muerte de Tywin no llega hasta el final del libro (a 3 o 4 capítulos de que termine) por lo que no lo pueden matar en el 5 o 6 episodio, vendrá como season finale, supongo que junto al final de la trama de Catelyn y Littlefinger.

suggus

#6640 Si, me he leido los libros, y no, no he leído el nombre de los capítulos precisamente porqué quiero ver cómo lo llevan en la serie. De poco me sirve que al final del tercer libro ocurra lo de Tyrion cuando te están contando cosas del quinto ya. Así que los libros ahora son más una referencia que un orden cronológico.

hamai

#6617 Que da igual como se mire, cuando discuta con mis amigas de la serie se lo seguiré diciendo, Cersei y Shae son unas putas.

Y la verdad, la evolución de Jaime a través de los libros (Y por ende de la serie) me parece sublime.

Txentx0

Yo tengo ganas de que todo el mundo se quede con el culo torcido en la escena final viendo a lady stonehearth matando Freys

1 respuesta
Yuih

#6646 Rezo porque no se salten eso :X

1 respuesta
tuput

No se lo pueden saltar y además es un cliffhanger cojonudo para ellos.

1 respuesta
Kylar

Algo me dice que la escena que introduzca a Lady Stoneheart no será con con un Frey sino con la propia Brienne.

2 respuestas
Yuih

#6649 Si se quieren ahorrar trabajo si, pero quedará mal porque lo que hace con un Frey de primeras si te deja con un "wtf!!!!!!".

1 respuesta
C

#6649 pero al final muere? Y podrick tambien? No me jodas. Yo pensaba qhe no lo dejaron claro.

1 respuesta
Kylar

#6650 Lo que sorprende es su aparición después de creer que ha muerto, pero la escena en la serie puede ser más o menos la misma si capturan a Brienne la cuelgan y aparece Catelyn diciéndole eso de "falsa amiga" y que elija la espada o la soga. La sorpresa por su resurrección es la misma.

Lo digo porque en los making of salía una entrevista a Brienne y decía que esta temporada le arrancaba la oreja a un hombre de un mordisco, lo cual parece que será la escena de la posada de los huérfanos. Y justo después de eso viene lo de Lady Stoneheart.

#6651 ¿No has leído Danza?

1 2 respuestas
ekeix

#6652 100% pienso que ese será el final de la 4º temporada, junto con el de Tyrion/Shae/Tywin

S

Me ha torcido un poco que le de clases Bronn a Jaime. Es... rarete.

2 respuestas
Petterrr







Tyrion pasa un cojon de tiempo en el calabozo entre ambos juicios, aparte habra capitulos en los que ni salga o solo un par de escenas ya que hay otras tramas que continuar, asi que su muerte sera en el noveno capitulo como muy pronto y si ya quieren reventar a la audiencia, dejaran el regreso de Mama Stark para el final de temporada

2
JimbojoneS

#6648 #6647 de momento pinta bien, en la serie Sansa ya ha dejado caer que Cat está en el rio pudriéndose, cuando se lo comenta Oleanna en la boda, creo.

todo va por buen camino xD

1
Danrex

#6654 Clases? Son prácticas no clases.

C

#6654 pues bron es un grab espadachin.

1 respuesta
YonkiLeon

#6658 Y lo es pero la confianza que tiene con Payne no puede ser la misma que con Bronn, que en realidad es un mercenario. Ilyn lleva mucho con Tywin, no tiene lengua, no sabe escribir.... era perfecto para el.

B

Pero el pobre hombre que hacía de Ser Ilyn se está muriendo. No me parece tan difícil de entender.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags