Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Yuih

#6810 No me puedes justificar que uno si y el otro no.

De hecho en la vibora roja, cuando presentan al personaje dejan claro directamente que le van los 2 palos. En cambio en el otro caso....xD

LadyTenTen

#6810

spoiler
2 1 respuesta
Rohan

Lo de Loras y Renly ya se ha discutido en multitud de ocasiones, es tontería volver a debatirlo; estaba clarísimo que eran bujarras.

En cuanto a lo de Oberyn, tan solo hay que ver cuántas bastardas (y bastardos) tiene, claro que el tío era un puto salido. Es una de las gracias del personaje, que hacía lo que le sale del nabo (nunca mejor dicho) y se tiraba todo lo que se meneaba, tíos incluídos.

Que si, que tal vez sea innecesario que en cada escena salga calentando a un tipo, pero que le iba la carne y el pescado también se comenta en los propios libros.

Drhaegar

#6807

Danza de Dragones

#6812 La última frase es demasiado... gráfica. x_x

Blintz

Estoy leyendo en el otro hilo todo el fanboyismo y haterismo de Daenerys.

danza

Y me intriga saber que pasará con Arya y el perro, ¿creéis que le dará caña ella y lo dejará medio muerto en el río (aunque no sea creíble)? Por esto que ha pasado en el ultimo capitulo se ve que ella esta un poco en contra de lo que piensa el perro. Y luego toda la historia de Arya en las 3-4 temporadas que viene... zzzzz. Va a ser peor que Bran y su desaparición durante un puto libro entero

Esta temporada seguro que tendremos el muro, nido de águilas, y oberyn-montaña. Me temo que nos dejen a Tywin y Lady Stoneheart para la temporada que viene.. :(

3 respuestas
AnuQeiRo

#6815 Pués menudo truño. Lo mejor de toda la temporada sería lo de Lady y Tywin.

Daenerys se me hizo pesadísima. Tanto Dario: lo quiero, no lo quiero, que se vaya, mis esclavos, etc etc etc :/

Y Bran es uno de mis personajes favoritos, aunque sea dificil comprenderlo ;)

2 1 respuesta
T

#6815 Lo de Twyn es esta temporada 100% seguro

1 respuesta
C

#6816 +1 a lo de Bran. Y como Lider lo veo mucho más capaz que su difunto hermano Robb. Éste siempre fue más comandante de batalla que diplomático la verdad.

Blintz

#6817 seguro seguro? Esque he visto la lista de los nombres de los capítulos y ninguno me hace pensar en eso... Yo me temo lo peor, la verdad.

1 respuesta
Kylar

#6819 Sí, segurísimo. Lo dejarán para el capítulo 10, la batalla del Muro es el 9. En #6634 he dejado la imagen de la pillada de Shae.

M-Bateman

Veo bastante obvio que lo de Tywin y Catelyn saldrá en el último capitulo a modo de cliffanger para dejar a la gente con el culo rotísimo.

Kylar
Petterrr

La opinion de George R.R. Martin sobre lo de Jaime

“I think the “butterfly effect” that I have spoken of so often was at work here. In the novels, Jaime is not present at Joffrey’s death, and indeed, Cersei has been fearful that he is dead himself, that she has lost both the son and the father/ lover/ brother. And then suddenly Jaime is there before her. Maimed and changed, but Jaime nonetheless. Though the time and place is wildly inappropriate and Cersei is fearful of discovery, she is as hungry for him as he is for her.

The whole dynamic is different in the show, where Jaime has been back for weeks at the least, maybe longer, and he and Cersei have been in each other’s company on numerous occasions, often quarreling. The setting is the same, but neither character is in the same place as in the books, which may be why Dan & David played the sept out differently. But that’s just my surmise; we never discussed this scene, to the best of my recollection.

Also, I was writing the scene from Jaime’s POV, so the reader is inside his head, hearing his thoughts. On the TV show, the camera is necessarily external. You don’t know what anyone is thinking or feeling, just what they are saying and doing.

If the show had retained some of Cersei’s dialogue from the books, it might have left a somewhat different impression — but that dialogue was very much shaped by the circumstances of the books, delivered by a woman who is seeing her lover again for the first time after a long while apart during which she feared he was dead. I am not sure it would have worked with the new timeline.

That’s really all I can say on this issue. The scene was always intended to be disturbing… but I do regret if it has disturbed people for the wrong reasons.”

http://grrm.livejournal.com/367116.html?thread=19030284#t19030284

1 respuesta
vashet

Supongo que no seré la única que piense que se están cargando la serie totalmente.. Y ya no lo digo por la adaptación libro - serie, ya es que están poniendo a los personajes como imbéciles, aunque no hubiese leído los libros pensaría lo mismo.. Arya cada vez actúa peor, como se nota la rebeldía adolescente, el perro ha perdido toda su dignidad y respeto, Twinn más de lo mismo, la mitad de los actores sobreactuando forzando la voz cuando al principio no era así...

Vamos, un asco. Menuda decepción, me gustaba la serie.

1 respuesta
Yuih

#6823 Y un resumen en español? xD

1 respuesta
Kartalon

#6825 #6824 -> #6756

¬_¬u

1 respuesta
Yuih

#6826 Pensaba que era algo diferente, no me pegues :X

1
GaLiaNBeaST

#6808 ¿Por qué te crees que le llaman la víbora roja?

XD Coñas a parte tb es de mis personajes favoritos :_(

#6815 ¿Qué dices hombre? Y lo divertido que es

spoiler

? Hombre por dios, ni punto de comparación con las aburridas tramas de poniente :D

w4nx1

La serie es cojonuda y es una buenísima adaptación pese a sus "fallos" o cosas que no nos gusten. Es mi opinión, vamos.

Sherlock (BBC) se parece a las novelas lo que una naranja a un tractor y sin embargo me parece la mejor serie inspirada en esas obras xD Traté de ver una que era copia literal de los libros y era infumable. Para hacer eso no es necesario perder el tiempo.

1 1 respuesta
Txentx0

#6829 Sherlock es la mejor adptación de las novelas que hay. Mas que nada por personalidad y forma de actuar del protagonista. Es el que más se parece de todos al real

1
JimbojoneS

el modernismo de la serie BBC juega un gran papel en si te va a gustar o no la adaptación.

ahi le quitas todo parentesco con las novelas, puedes rescatar algun rasgo característico del comportamiento de algun protagonista, que sea bastante notable

pero el hecho de que anden en 2014, como que le da su propia personalidad al Sherlock xD

y digo esto habiendo leído 0 novelas de Sir A.C Doyle xD

B

Alguno se está poniendo fino con los spoilers en el otro tema.

1 respuesta
Kylar

#6832 ¿Qué ha pasado? ¿Es la cuenta troll esa de spoileralert que se ha creado hoy?

1 respuesta
B

#6833 no, una cuenta de 2007 hablando de Tyrion, Tywin, Shae... ya tu sabeh

http://www.mediavida.com/id/Ephectx1

1 respuesta
6TasSsaDaR9

jajajjajaa, ya hay que ser desgraciado, y no lo banean for life?

H

No os entran ganas de hacer lo mismo? A mí me tienta, pero mi parte buena siempre gana a la mala y me contengo.

EDIT: Yo creo que lo que ha hecho se merece un ban de 1 mes fresquito mínimo xddd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya he pedido su cabeza a los admins, pronto la tendremos clavada en una pica.

1
B

Ha sido gracioso ver que uno de los que se quejaba era Kopu xD GRACIAS TIO QUERÍA ADIVINARLO YO SOLO ahí xDDD

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6836 A pesar de que siempre hay algun gilipollas al que entran ganas de mandarle un MP destripándole toda la saga, hay que saber contenerse.

Ahora, ponerlo ahi en un post para que lo vea todo el mundo es de muy cerdos.

JimbojoneS

nose que gracia tiene marcarse un sherlock si ya sabes lo que va a pasar.. ganas de joder a los demas, 0. xD

Las Peruanadas de otros threads de serie, que andamos siguiendo todos al Dia, esas si tienen gracia, en BB las dos ultimas temporadas recuerdo grandes Sherlocks por el thread, y que ademas daban en el clavo xD

Usuarios habituales

Tags