Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

¿Pero ha dicho que morían o sólo que se liaban? xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

El mensaje de #2471 del otro hilo me ha citado, que me ha llegado el aviso, pero estaba borrado antes de poder verlo, sí que están rápidos los mods... xD

A alguien le ha dado tiempo a verlo? Quiero saber lo que ponía!!

H

#6841 Ha dicho que morían xdd

Drhaegar

#6834

Danza

Hablando de eso, ¿no os parece que en la serie profundizan muy poco en la relación de Jon y Yggrite? A mí me parece que en la serie se toca de una forma muy superficial en comparación con el libro.

2 respuestas
B

#6844 parece más superficial porque se le dedica menos tiempo, pero es que se le dedica menos tiempo a todo. Es la putada de meter éstos libros en temporadas de 10 horas.

Kylar

No descartes que Ygritte sobreviva y la reciclen para

No creo que lo hagan pero nunca se sabe.

1 respuesta
JimbojoneS

#6844 no es exactamente refiriendose a eso, pero el otro dia nose donde escuché de GRRM o de algun creador de la serie, que;

"en el caso de los Wildlings, en la serie podemos ver su desarrollo sin que esté jon Snow y su POV presente, eso les da mas libertad para darnos contenido de esa parte"

en el caso de Ygritte y Jon, yo creo que durante la season pasada si tuvieron minutos en pantalla, cierto es que todo se desenlazó muy rapido pero bueno.. queda aun un encuentro :P

1 respuesta
H

Ahora el tío que ha spoileado en el otro hilo está yendo usuario a usuario firmando y spoileando de forma gratuita xddddddd

JimbojoneS

yo kiero ke me firme la alfombrilla, menudo genio

ryuk

Hay muchas cosas sueltas por ahí. Por ejemplo,

Danza
PorcsByte

A algunos les a destripado lo de Danza en sus perfiles.

¿Esto no es motivo de PermaBan? Quiero decir, si no le borran hasta el disco duro al tío este que hagan volver a Emotional porque no tendría sentido.

1 respuesta
Drhaegar

#6846 No! No! No! y mil veces no! Si hacen eso las oficinas de BBC acaban peor que Invernalia, sería como si en el Señor de los Anillos una elfa inmortal se casará y tuviera un hijo con un human... mierda, puede pasar.

#6847 Miedo me da como vayan ha hacer ese reencuentro...

3 respuestas
B

DEP, ha caído.

1 respuesta
JimbojoneS

#6851 hombre, no creo que haya matiz posible en eso, permaBan o PermaBan.

#6853 en efecto, almenos me ha dejao una firmilla!! jajajaja

le he pedido una alfombrilla que ponga

pero no le habrá dado tiempo a firmarla, ha caído mientras la maquinaba xD

1 respuesta
H

Hasta siempre, héroe.

Kylar

Me parece muy raro que una cuenta tan antigua haya hecho eso, ¿y si se la han robado?

#6852 Lo de Arwen y Aragorn está en los libros, ¿eh? No es inventado.

1 respuesta
Txentx0

Ya esta baneado

#6838 he hablado con KOPU y me ha dado razones de peso para pensar que es verdad que no se ha leido los libros. Así que por ahora se libra, pero le he advertido que no siga de pitoniso por la vida

2 1 respuesta
Drhaegar

#6856 Hostia es verdad... tengo que volver a releerme todos los libros de Tolkien porque con tanta adaptación ya no se distinguir lo que se sacaron de la manga los guionistas de lo que no e_e'

Kysa

Joder me perdí el espectáculo xDD

P

#6854 Sabes que tu spoiler no es cierto verdad? lo pregunto porque a día de hoy sigue habiendo mucha gente que piensa como tú y eso no es lo que realmente pasó, just saying.

1 1 respuesta
w4nx1

#6852 HBO* xD

1
B

Joder, cómo está el patio...

B

#6857

Ésto no acaba aquí :clint:

1
JimbojoneS

#6860 xd es una frase cliché que digamos

yo tengo el final de lost bastante claro gracias xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6852 Aragorn era un dunedain(no es un humano) con una media de vida de 250 años, en las peliculas Aragorn tenia 80-100 años, por eso me hace risa cuando martin dice Jaime Lannister venceria a Aragorn

2 respuestas
H

83 años tenía.

Drhaegar

#6865 Decidido, este fin de semana me vuelvo a leer The Lord of the Rings, me lo leí con 12 años y ahora tengo el doble, así que ya va siendo hora.

1 respuesta
AnuQeiRo

Por dios un combate a muerte entre Jaime y Aragorn..Ni punto de comparación. Aragorn ganaría con las manos y los piés atados, a mordiscos!

Tx0l0

#6867

Pues prepárate para dormir. Yo me los leo una vez al año mínimo (si, estoy enfermo) y aun hay partes que me cuestan. Puto Tolkien, 5 paginas para describir un capitel de una columna al fondo de la sala detrás de una estatua tapada por una manta.

#6865

Pues va listo este Martin si piensa que un humano por muy bueno que sea es capaz de vencer ha un Numenoreano. Es el gran fallo de las adaptaciones del ESDLA, la epicidad la cogieron bien, el conflicto bien y mal tambien pero la magia del mundo de Tolkien en las pelis casi ni se toca.

1 1 respuesta
JimbojoneS

en realidad son 9, pero esta bien xDD

3

Usuarios habituales

Tags