Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr

Enserio, que puta mierda de capitulo, joder es que ya va a dar miedo ver la puta serie, que el sexto libro iba a explorar todo lo que habia detras del muro y con estas putas mierdas y todos los spoilers que han soltado ya, pues no deja otra opcion que pensar que nos van a soltar la mitad del libro con cosas como ese final

PD: Puto gordo de mierda, dejad tu puto blog y termina el libro

1 respuesta
T

Link para guardar, puede ser muy util. La de horas que habrán metido para completar esto:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj_uNZmcJaTddG9BVU5tRnJJTE5KcE5JRkFha1ZfNUE#gid=8

Timeline, distance by road, travel speed rates, distance by sea, distance by raven, lunar phases :O

2
pastorcin

soy yo o cada vez se inventan más cosas

B

A mí me ha gustado bastante, aunque

spoiler

O a lo mejor no, yo que sé xD

litusrem

Por favor volved a coger la costumbre de no solo poner Spoiler, no cuesta nada poner Danza o 5o libro.

A mi tb me apetece entrar aquí y ver los detalles y comentarios, pero últimamente me los estoy comiendo doblados por aquí y hoy especialmente... Y mira que estoy acabando Danza..

1 respuesta
Kylar

#6995 Ahora este hilo llega hasta Festín así que los spoilers solo pueden ser de Danza. No hay duda posible.

ruonory

jajajajajaja acabo de ver el capítulo y estoy flipando, me encanta, me encanta todo. Me encanta lo de Bram porque su viaje en los libros es la cosa más aburrida del mundo y con esta historieta de relleno van a darle algo de vidilla al viaje, además, fijo que así sale manos frías.

Lo del final supongo que habrá un montón de gente molesta, pero las cosas como son, eso es algo que los libros no tenían modo alguno de enseñar. Que los libros estén narrados por personajes es uno de los mayores aciertos de la novela, pero la limita en estas cosas, no hay forma de llevar al lector a lugares como ese y mostrarle esas escenas.

Y lo de la cabra, un completo WTF xD

Rayven

Lo que yo no entiendo es porque decis que es un spoiler del libro cuando ya se ha dicho que todo lo que ocurre en la serie se consulta con GRR Martin.
Es decir, que el tio que esta escribiendo el libro QUIERE que veais esas cosas antes de publicarlo.

Catz

¿Pero de verdad os creeis que han hecho ese pedazo de escena final con el puto Night King sin el consentimiento de Martin? ay, pobrecicos. Si los productores ya saben hasta cómo van a terminar los libros.

Pero si nenes, todo una puta mierda porque no se ciñe 100% al material cuyo autor es demasiado vago para terminar. Que falta de consideración, el no esperarse 6 años más hasta que los 2 libros que quedan estén publicados y traducidos.

2 1 respuesta
Pucky

Por cierto, ¿soy yo o están tardando en reintroducir a Asha/Yara y, en general, a los Greyjoy? Quiero decir, sé que ya está la gente bastante preocupada por los adelantos y no hay necesidad de introducir ya toda la trama de los Greyjoy que hasta el cuarto libro no se vuelve importante, pero no sé, creo que ya que metieron en la anterior temporada aquello de Asha yendo a buscar a su hermanito, deberían haberle dado ya aunque sea algunas escenas para que la gente se acuerde de aquella casa...

Creo que esa casa la tienen muy descuidada, teniendo en cuenta que se supone que también están peleando por el trono y deberían darle algo de atención. Sé que con tanto material y con una serie de sólo 10 capítulos por temporadas es difícil, pero aunque en líneas generales lo están haciendo bien, les está fallando el dar a la serie solidez en ese aspecto.

1 respuesta
CybeR

#6999 Se sienten maltratados por un tío que no ha parado de pegarle puñaladas a sus fans. La semana que viene seguirán adorándole.

Drhaegar

#7000 Toda la parte sur del Norte debería estar infestada de hijos del hierro pero apenas se le han dedicado unos minutos a eso en la anterior temporada. De hecho la última vez que Asha sale en la serie es junto a su padre en las Islas del Hierro cuando reciben el pene de Theon.

Esa parte me toco mucho las narices por varias cosas, aparte de que en el libro no vuelve a las Islas hasta que quien tú ya sabes se "cae" de un puente. Pero en la escena final sale Asha dicendo que va a vengar a su hermano y parte hacia el Norte con varios navios, cosa que rompe por completo la forma de ser de Asha ya que ni siquiera lo consideraba como parte de su familia y no se corta en mostrar su menosprecio hacía Theon.

Es mi casa favorita desde que leí el primer libro y la están destrozando poco a poco.

Por otro lado:

Descripción de Asha en el libro: Asha es descrita como una mujer esbelta de largas piernas, con cabello negro corto y la piel curtida por el viento. Tiene una nariz afilada en un rostro delgado.

Serie:

2
B

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-4-temporada-500842/90#2674

Por cierto, mira que a mí la trama de Cassie y Sam no me gusta pero creo que empiezo a entender por qué está ahí. Mi teoría es que el bebé es importante porque es... bueno todavía no estoy segura de por qué, pero creo que es importante.

Pues no lo había pensado.

Con la información que nos ha dado este capítulo al final, sabemos que los hijos varones de Craster son de alguna manera importantes para los White Walkers. ¿Es posible que vayan detrás del hijo de Gilly?

1 respuesta
Drhaegar

#7003

Danza
B

Ya dije hace una semana lo que opinaba en #6784 y sigo manteniendolo.

Lo de este capítulo no tiene ya ni pies ni cabeza. No es un pequeño cambio, es darle la puta vuelta a toda la puta serie.

#6991 Por Dios cámbiate el avatar por la gloria de tu padre. Cada vez que lo veo pienso que eres sombrita y me asusto y me entra el pánico hasta que veo que eres tú.

1 respuesta
Neyko

#7005 Dios, yo llevo pensando que es sombrita una buena temporada, que mal sabor de boca coño

wHiTefOx

Joder, pues mi rabo iba creciendo a cada paso que daba el caballo. No jodáis que no os ha gustado el final. Capitulazo. Muy bien llevado todo. 10/10 would watch again.

Petterrr

Yo espero para el siguiente capitulo a Olenna con una camiseta que ponga "I did it" y una flecha señalando hacia arriba total, todavia hay gente que no lo ha pillado en el hilo de la serie.

5
B

Acabo de ver el ultimo capitulo, con el final no se por que me da que me comido un posible spoiler del 6º libro, y eso si que o me hace ninguna gracia.

En algunas cosas se están tomando demasiadas libertades con algunas tramas, por no decir inventando directamente.

Uriel246

Mierda de capitulo, esto ya se esta pasando, dentro de nada se parecera mas a los Motorratones de Marte que a los libros.

Txentx0

A mi me ha gustado, a pesar de los spoilers claros de los WK

2
Petterrr

Oh, bleed that," the little man said. He pushed himself off the ledge into empty air. Jon gasped, then watched with awe as Tyrion Lannister spun around in a tight ball, landed lightly on his hands, then vaulted backwards onto his legs.

6 1 respuesta
narko1

#6963 Pero si fueron descaradisimos con los planos a olenna en varias ocasiones, igual lo dificil era fijarse en que le quita el veneno del colgante, pero ahi esta.
Luego ser dontos (el que le da el colgante), la lleva al barco de meñique y este rompe una de las piedras y lo tira al mar, no hay que ser muy espabilado..

Ademas, la gracia tambien esta en tener dudas, intriga por no tener 100% claro si fueron ellos, pero no, les hacemos un mapa mejor.

pd: Y en cuanto a Bran no creo que se encuentre con Jon, supongo que se las ingeniaran para escapar con dificultades, mientras tanto se encontraran con manos frias (estilo cuando arya escapa de la cueva y el perro se la lleva), este liquidara a los que les siguen y Jon a los pocos que queden en el torreon, sin encontrarse entre ellos, o algo asi XD.

Kylar

#7012 Martin dijo que se arrepentía de haber escrito esa escena. Cuando la escribió todavía no tenía perfectamente desarrollado a Tyrion en su cabeza y después de explicar sus problemas físicos no tiene sentido esa agilidad que muestra en el primer capítulo.

1
Blintz

Me voy a poner muy mad cuando aparezca Manosfrías, seguro que le ponen la misma cara que al rey de la noche éste. Y seguro que lo llamarán Bran, como hagan alguna locura así dropeo la serie rápido ._.

Lo de Locke en el muro no lo veo mal del todo. Alomejor es él el que libera a Bran y se gana la confianza de Jon y tenemos un nuevo mejor amigo para cuando no esté Sam en el muro, pero no veo como puedan hacer algo así sin que Jon y Bran se vean

EDIT: Y seguís preguntandoos por que tienen que explicar las cosas mil veces? Si ahora han dicho en el otro hilo que Margery es la reina... xDDD

2 respuestas
M-Bateman

Lol lo he dicho xd ¿he patinado? juraria que ella es la reina junto con Cersei y en parte la ultima por esto ultimo no la tragaba, eso creo recordar al menos...

2 respuestas
Splendid

#7015 #7016 Yo también lo he dicho, como figura sigue siendo la reina por mucho que pueda volver a casarse por "no haber consumado" todavía. Además Oberyn se refiere a Cersei como "former queen" en el segundo capítulo si mal no recuerdo.

1 respuesta
Blintz

se ve claramente que no lo es, Olenna le dice a Margaery que se espabile y eso es lo que está haciendo.
Dentro de poco será cuando Cersei vea que está perdiendo terreno y realmente será ya muy tarde pero ahora mismo Cersei es la reina indiscutible y nadie se negaría a sus ordenes.

1 respuesta
pastorcin

Margery no es la reina ni como figura ni como nada, simplemente no hay reina, sólo la regente que es cersei

1 respuesta
LadyTenTen

#7016 #7017 Un matrimonio no es oficial hasta que no se consuma

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags