Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

Os recuerdo que el 4º y el 5º libro transcurren a la vez, así que es normal que vayan apareciendo cosas de Danza de Dragones. Dudo mucho que metan los dos libros en una sola temporada, a no ser que esté en formato .rar

Rayven

Es que sinceramente, y sin recortar nada medio importante, la mitad del 4 y el 5 se lo pulen en media hora de serie. El tio se pierde describiendo gente y comida, y de las conversaciones importantes la mitad son relleno hasta en los libros.
A mi se me hicieron eternos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#8492 Leyendolos gane 10 kilos, siempre me entraba apetito.

2
quebeC
Lady Lena StoneHearth
1 respuesta
Drhaegar

#8494

spoiler

.

1 respuesta
shortyStyle

#8495 No seamos flanders, nadie que solo vea la serie puede llegar a intuir lo que significa la imagen ni por asomo...

1 1 respuesta
Drhaegar

#8496 Lo digo por los comentarios.

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#8497 Ya eso sí, pero es un error buscar cualquier cosa en Internet en relación a la serie, solo buscar el nombre del personaje si muere te sale el resultado en el auto completar de Google xd

Por ejemplo Google me spoilea

1 respuesta
quebeC

#8498 Creo que eso ocurre con todos los personajes (ocurra o no).

Txentx0

El combate de Oberyn y la montaña, en los libros en ¿qué POV de personaje se narra?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8500 Tyrion.

1
HukymaN

Pero qué coño.

1 respuesta
B

The Baratheons say 'Ours is the Fury'.
I will show them fury burns.

#8502 Mucha gente pensó que lo habían cambiado, y en el hilo de la serie tienes a unos cuántos.

Fue el corte de pelo, que desconcertó a todo el mundo xD

1 1 respuesta
Drhaegar

#8503 Ya podrían haber hecho los de la HBO un vídeo sobre Rhaegar, cada vez que tengo que explicarle a alguien quien fue necesito más de 30 minutos. La peor parte es cuando dicen "ah sí, el que murió cuando Drogo le puso la corona de oro... ".

Me entran ganas de rociarles con fuego valyrio cada vez que alguien confude a Rhaegar con Viserys.

1
B

No os da miedo por cómo pueda terminar todo esto? Igual tiene un final de mierda y nos quedamos con un mal gusto de la hostia, Lost style.

2 respuestas
darkavm

#8505 Martin ya dijo hace años que esperaba que no se diese ese caso.

1 respuesta
B

#8505 lo que dice #8506 es muy literal. Dijo que no quería marcarse un Perdidos y Lindeloff se pilló un rebote de cojones.

1 1 respuesta
B

#8507 en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a buscarlo a ver.

Yo lo que digo es que tantos personajes, tantas personalidades, metáforas, detalles, tanta épica y tantas consecuencias de decisiones buenas y malas...

No sé si llegará a tener un final a la altura. Tendría que ser la auténtica hostia.

1 respuesta
B

Lo peor es que cuando a este hijo de puta le termine pillando la serie y vaya esta por delante de sus libros, o los publique a prisas escribiendo 3 en 3 años de mala manera, o al final termine muriéndose, vamos a empezar a hablar de marcarse un Martin.

1 1 respuesta
B

#8508 "I want to give them something terrific," he says. "What if I fuck it up at the end? What if I do a Lost? Then they'll come after me with pitchforks and torches."

http://www.vulture.com/2011/04/game_of_thrones_author_also_ha.html

#8509 lo mejor de todo es que el cabrón no morirá por nada del corazón, seguro que tiene una muerte de esas estúpidas de famoso en plan "para una vez que le da por dar un paseo en avioneta y se estrella".

2
Drhaegar

Pues yo soy partidario de los finales abiertos, de hecho los finales cerrados por regla general no me suelen gustar nada. Hay muchos libros que preferiría no haber leído el último capitulo porque al querer dejarlo todo bien atado la acaban cagando y mucho, el ejemplo más claro es Harry Potter.

Con la cantidad de tramas que hay y viendo lo mucho que se dispersa GRRM en la narración dudo mucho que pueda dejar todo bien atado al final del libro. Va a tener que dejarse muchas tramas sin cerrar porque dudo mucho que sea capaz de meter todo eso en dos libros. Lo mejor sería que se centrará en acabar La Canción de Hielo y Fuego, y si después tiene que sacar libros aparte para cerrar tramas, pues que lo haga.

Una cosa que leí y no me gustó nada, es que GRRM no va a ceder sus derechos a ningún escritor, por lo que LCHF no va a ser la nueva Dragonlance. Lo cual es una pena porque se va a desperdiciar un Mundo lleno de posibilidades.

2 respuestas
G

#8490 puah, la de trama y personajes que nunca veremos. Sad.

G

#8511 tu sí creas una obra de arte no quieres que un escritor que no eres tú, no concibe a los personajes como tú, se apropie de tu obra y la amplie, aunque sea en un marco temporal diferente.

No sé, es una creación suya y se entiende que la defienda, hasta podría palmarla y se la lleve a la tumba. Ese sería el último owned en cuanto a muertes impactantes e inesperadas de Martin jaja.

Kylar

Se cerrará lo importante y se sabrá el final de los protagonistas pero habrá cosas que supongo que se quedarán en el aire. Cosas como la maldición de Valyria, por qué renacieron los dragones y cosas por el estilo. Es más, seguramente cuando acabe la saga todavía habrá profecías que se sigan cuestionando.

Spoiler quinta temporada
2
HukymaN

Quiero un flashback ya sobre Maggy y la premonición de Cersei, que daría a los espectadores a conocer un poco más porque es así de zorra con Tyrion y Margaery entre otros.

O por lo menos que se lo cuente en plan confidencia a alguien.

H

Creeis que Arya y Sandor se separaran esta temporada?Mas que nada lo digo por la teoria de que

Danza
1 respuesta
Kylar

#8516 Va a morir, en el último capítulo daba muestras de infección.

1 respuesta
Drhaegar

Si alguien quiere horrorizarse un poco dejo por aquí el vídeo donde sale la actuación de Tyene.

Vaya acento que tienen los dos, espero que no la acaben cogiendo.

1 respuesta
B

Aparte del acento, es bastante chunga.

P

#8518 Actúa como la puta mierda, telita, que no sea esa por Dios.

Usuarios habituales

Tags