Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

H

#9298 Un poco sin sentido despues de poner a un actor para hacer de Tommen que parece el hermano gemelo de Joffrey xD.

Cuantos recast llevamos en la serie ya?Asi que recuerde Gregor, Daario, Tommen, Karstark, Beric y algunos mas no?

GritoN

#9298 Menudo zas en la boca se habra llevado la otra, siempre estaba con vines/tweets sobre la serie xD

3
Petterrr

5
darkavm

#9298 No creo que sea por cuestión de edad. Ese personaje requiere ahora de mayor protagonismo y necesitan a una actriz con más experiencia; la otra estaba de figurante.

khaxal

.

2 3 respuestas
kraqen

#9305 Lo de cagar oro lo pensaba para si mismo.
Y lo de Varys no estoy seguro, ya que desaparece después de ayudar a Tyrion

Danza
1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
kraqen

#9307 Se comentó la posiblidad de hacer más temporadas como ha pasado con este libro, y luego siempre queda tirar de precuelas y otras cosas. De todas formas, los shorunners junto a Martin son los únicos que saben como acaba la saga, así que si les da permiso, podrían tirar con la serie si quisieran.

1
Drhaegar

#9307 Festín de Cuervos salio en 2007 y creo recordar que GMMR dijo que en un año Danza de Dragones vería la luz. Acabo saliendo en 2012. Con The Winds of Winter más o menos lo mismo, ya lo ha retrasado una vez y todo pinta que no va a salir el año que vienen, ojala me equivoque...

Al menos dentro de cuatro meses tendremos bastante contenido nuevo gracias a esta enciclopedia

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/The_World_of_Ice_and_Fire

1 1 respuesta
archienemigo

#9307 Que yo sepa

Danza

Espero que Winters salga en 2015, no me había planteado que se retrasase más. A ver si me olvido ya de la serie esta hasta que salga algo nuevo xD

1 respuesta
khaxal

.

Celestine

#9309 Festín de cuervos salió en 2004. Creo que en 2007 salió en español. Me acuerdo muy bien porque como dices Martin dijo que Danza saldría al año siguiente, y siempre le decía a mis amigos para bromear en los tiempos en que aun no había salido danza de dragones: "¿Te has enterado? Danza de dragones para 2005." Nos partíamos el culo (NO).

Es gracioso que tardase 2 años en publicar Choque de Reyes y otros 2 en publicar Tormenta. Sin embargo tardo 5 años para Festín y 6 años para Danza (cuando se supone que iba a ser un sólo libro), y encima son los peores libros de la saga con diferencia.

Para Vientos ya sabemos que al menos 4 años le va a llevar.

3 respuestas
Sinso

#9305 Varys está sentado al lado de la caja donde va Tyrion, y dado que la caja la han subido al barco, Varys también.

1 respuesta
Evilblade
Festín + Danza
3 1 respuesta
archienemigo

#9313 No se por que sale subido, pero no se puede ir, lo acusarían de complice del enano si desaparece sin más...y tiene que volver. No tiene puto sentido. AY.

#9312 No entiendo lo que se supone que iba a ser un solo libro.
En 2015 hara 5 años de danza, asi que más o menos estamos en el margen.

2 respuestas
H

#9312 A mi Danza no me parece tan mal libro aunque claro despues del toston de Festin xD.

1 respuesta
Sinso

#9315 La expresión de Varys lo dice todo, sea lo que sea lo que haya hecho Tyrion se ve obligado a subir al barco y marcharse. Tiene pinta que charlará un poco con Tyrion durante el viaje o al desembarcar y desaparecerá sin más.

1 respuesta
dexis

Buenas chicos, no me he leído ningún libro solo he seguido la serie, si quisiera seguir con los libros ¿desde cual debería de empezar?

4 respuestas
archienemigo

#9317

Danza

#9318 Desde juego de tronos

#9320 xDDDD

1 respuesta
Txentx0

#9318 desde Vientos de Invierno

11
Drhaegar

#9312 Sí, fallo mio. He mirado las fechas en la wikipedia para estar seguro de lo que posteaba pero la estab mirando en castellano en lugar de en inglés.

#9318 Capitulo 69 y 71 de Danza de dragones.

Sinso

#9319

Danza
1 1 respuesta
archienemigo

#9322 Tu no serás guionista de la serie no? xD

B

#9305 "Han cogido al jodido abuelo de un figurante y lo han metido entre cuatro jodidas ramas, joder. Cutre"

Lo has clavado todo JAJAJAJAJA

Celestine

#9315 El 4º libro iba a ser Danza de Dragones. Mientras Martin lo escribía se dio cuenta de que era demasiado largo y decidió dividirlo en 2 libros. Publico primero Festín de Cuervos. Danza de Dragones, la otra "mitad", debía salir al año siguiente (jajajjajaa).

Danza salio en 2011, así que en 2015 hará 4 años :)

#9316 Dije peores de la saga, no malos libros xD. No obstante a mi esos dos me parece que en su mayoría son paja. Vamos, que Martin ha escrito en 1000 paginas lo que podía escribir en 200 y no exagero nada. Encima acaba justo cuando viene lo interesante, nos ha jodido el cabrón xD.

Esos dos libros en mi opinión le han bajado el nivel a la saga.

1 1 respuesta
khaxal

.

1
archienemigo

#9325 Estoy de acuerdo, sobre todo con Danza, Festin lo leí hace ya tiempo. Pero Danza, quitando la parte de Tyrion que si me tuvo enganchado, los demás es pensar todo el rato "Pero cuando coño va a pasar algo". Y si, todo al final. Espero que sepa compensar con Daenerys todo el tostón que han sido sus capítulos.

Kysa

Creo que más de uno nos sentiremos identificados con esto xDD

23
khaxal

.

12 1 respuesta
Nokhi

Este tio es un puto dios entre humanos

Treebeard, cause of my awesome tree and beard

Usuarios habituales

Tags