Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

#9360 Pero ¿y lo feliz que hace que una persona te diga "Me ha ENCANTADO el libro que me has dejado"? Es un pequeño placer de la vida.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que hay mucho cafre que estropea libros.

2 respuestas
B

#9361 pssiiiipero casi que prefiero haber regalado un libro y acertado antes que haber dejado uno mío xD

1
Uriel246

Yo uso de los libros de juego de tronos para calzar uno de mis monitores.

PD:

1 respuesta
Agrael120

#9363 Juego de Tronos solo es el primer libro

#GetYourFactsRight

9
Kylar

Spoilah.

4 2 respuestas
G

Cuánta peña no sabrá qué es Canción de hielo y fuego por la serie.

6 2 respuestas
Mirtor

#9366 Justamente hoy un colega que ve la serie ha decidido leer los libros y me ha preguntado y tampoco lo sabía.

T

#9365 sutil xd

B

Bueno si algo es seguro es que el negro será montado por Daenerys o por nadie. Es demasiado salvaje. Los otros dos, pues a saber. Tyrion, Jon, Bran, el sobrino...

2 2 respuestas
Seyriuu

#9369 arya, sansa, rickon, barristán, daario...siendo Martin al final los montan el chico luna y Sam.

1
Danrex

#9365 Pues Toothless ha ido al gimnasio desde la primera parte.

jmdw12

#9369 Hot Pie

Blintz

#9361 prefiero que me digan "me ha encantado el libro que me recomendaste".
Yo en su día deje juego de tronos y nunca más...

Kylar

La supuesta nueva Myrcella.

He de reconocer que es más Lannister que todos los demás actores juntos.

6 3 respuestas
Splendid

Lo que interesa conocer es quién interpretará a Arianne, o lo que es lo mismo, quién nos dará la dosis de big tits.

B

Jo, qué guapa.

B

A ver si hay suerte y hacen rodaje por aquí, que yo daba el pego de lannister de extra

1 respuesta
B

#9366 eso es una putada, cuando hablo con la gente o escribo algo en un lado nunca se si llamarlo Cancion de Hielo y Fuego o Juego de Tronos, porque con lo primero no te suelen entender a no ser que sean lectores.

1 1 respuesta
MRTNT

#9374 Quitando que parece más mayor de los ¿10? años que tiene en el libro, me parece cojonuda.

DuCKMaN

#9374 Que penita cuando

spoiler
tuput

#9377 me gustaría verte morir en televisión

3
GritoN

Esperemos que Martin haya escrito Winds con Sophie Turner en mente y nos de una alegria.

Al menos verle una tetilla gordo cabron, no pido mas :qq:

Kylar

Entrevista a los guionistas sobre la quinta temporada.

http://lossietereinos.com/benioff-y-weiss-directores-de-la-serie-hablan-de-la-5a-temporada-deberia-ser-la-mejor-de-todas/

SeiYa

Si a alguien le gusta el Neverwinter Nights y quiere colaborar en un servidor que estamos montando basado en Canción de Hielo y Fuego que me envíe MP. No pongo enlace para no hacer más SPAM.

G

#9378 Yo solo digo Juego de Tronos, no quiero verme en la situación de que me digan, ¿que es eso de canción de hielo y fuego?

1
G

#9374 Ese cabezón me da miedo, espero que sea por la foto.

1 respuesta
H

#9386 Tiene la cabeza grande y esta muy delgada pero vamos Rubia y con los ojos verdes es 100% Lannister xD.

R

Pregunta para los que hayan leído los libros, la escena que sale en el min 14:20 aquí: http://www.huffingtonpost.es/2014/06/16/pablo-iglesias-juego-de-tronos_n_5500096.html ; está escrita así en el libro ?

2 respuestas
paulvandyk

#9388 No. Todo lo relacionado con Menique/Varys se ve desde otros personajes.

H

#9388 Por que se pasa todo el video llamando araña a Varys?xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags