Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

La iglesia croata deniega el permiso para rodar la escena del paseo desnudo de Cersei.

http://www.elmundo.es/television/2014/08/26/53fc72f7ca4741cb088b4575.html

Con la iglesia hemos topado. Parece que tendrán que buscar otro escenario.

1 respuesta
Mirtor

#9631 Lo que me parece flipante que en un país de la Unión Europea la Iglesia tenga tantísima influencia.

2 respuestas
B

#9632 Ya son dos, mira España xD

Tirarán de croma o decorados.

1 respuesta
Mirtor

#9633 ¿Sinceramente crees que en España pasaría eso?

1 respuesta
KuS

#9634 ¿Si intentan grabar una escena de desnudo en una iglesia o catedral? Pues sí, pasaría. Y sería bastante lógico por otra parte. Lo veta la iglesia porque la escena transcurre en una iglesia, no es que sea en una calle random de Croacia.

1 2 respuestas
PorcsByte

http://www.elmundo.es/television/2014/08/26/53fc72f7ca4741cb088b4575.html

#9632 Influencia tendrá pero no para denegar nada. A no ser, claro está, que...

En la escena que se pretendía grabar para la quinta temporada de la serie, la reina Cersei Lannister, interpretada por la británica Lena Headey, sale desnuda de la iglesia de San Nicolás y camina así por la calle hasta el palacio renacentista de Sponza.

Sin embargo, el obispado de Dubrovnik ha vetado la filmación al considerar blasfemia semejante escena en un recinto sagrado.

Es comprensible.

2
Mirtor

#9635 Vale, vale, vale. Entonces es que la noticia que leí esta mañana estaba sesgada (Lástima no recordar de qué medio era) Si han vetado un desnudo en el interior del templo me parece algo totalmente lógico y normal.

1 respuesta
Kylar

#9635 #9637 El veto se extiende a la calle, es decir tampoco puede estar desnuda frente a ella.

Yo no sé si eso pasaría en España.

2 respuestas
Drhaegar

En la serie se pueden ver desnudos, violencia y relaciones homosexual y bisexual, los que no corresponden a los valores de la Iglesia, según recuerda esa cabecera

Pues la biblia cristiana es varias ordenes de magnitud más gore que La Canción de Hielo y Fuego, y también incluye fragmentos de homosexualidad.

Lo que está claro que es el Dios Ahogado nunca se opondría a que una mujer mostrará sus encantos en un templo.
What is dead may never die.

Mirtor

#9638 Bueno... Ya en frente de la iglesia no sé si pasaría y sí me parece mal. El problema es que eso también depende mucho del partido que gobierne el ayuntamiento y su relación con la Iglesia tanto a nivel general como local, del obispo de la diócesis de turno...

Pero vamos, CGI y punto.

2 respuestas
KuS

#9638 Si sale la iglesia de turno aunque sea para aprovecharla de fondo pueden negarse a ello supongo. Sea en la calle o dentro del recinto.

Pero vamos, como dice #9640 CGI y a tomar vientos.

B

#6934 Sinceramente, sí.

Pienso que el poder que tiene la Iglesia en un estado aconfesional (y laico light) es demasiado fuerte.
Ahora bien, no entiendo la negativa a los alrededores.

HoRTeL

Yo cedo mi casa gratuitamente para que venga a desnudarse aquí.

BioGnomic

La mía también está disponible, y me ofrezco de extra para posibles escenas de cama

Kylar

#9640 Tengo entendido que Croacia es un país bastante conservador.

B

“En la fiesta de los Emmy celebrada por HBO el pasado lunes los productores me dijeron que el imprevisto "no era nada nuevo" y que una nueva ubicación para la secuencia ya estaba asegurada", asegura Hibberd en su artículo.

Resuelto el conflicto del desnudo

1
sk_sk4t3r

Kylar

La ausencia de Aegon empieza a preocuparme.

Kurzn

Y de los Greyjoy.

1
shortyStyle

A mi ya no me sorprende en absoluto cualquier cosa que se inventen en la serie, de hecho ha dejado de preocuparme, para mi, son ya casi dos historias distintas.

3
Kylar
Posible guión de una escena importante de la 5 temporada

http://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/2f2eae/spoilers_all_possible_leaked_script_could_confirm/

1 1 respuesta
B

Lo he visto esta mañana en reddit y menudo HYPE.

spoiler
shortyStyle

#9651 Con la de mierda que les cayó por quitarlo de la tercera temporada normal que lo acabaran metiendo.

Silvio_Dante
spoiler

muahahhaahaha ojala sea verdad, que ganas!

JimbojoneS

pues ami ya me han jodido igualmente, LS tenía que ir de cliffhanger final xD

SikorZ

Soy el unico que esta feliz por no ver la trama Greyjoy en esta season? En serio, vaya pufo de trama, que coñazo joder...

1 respuesta
che8

#9656 Si

4 1 respuesta
SikorZ

#9657 tengo otra pregunta, a ver si tu u otra persona me la responde...

Porque en los libros hay tanto POV de los greyjoy? No me da la sensacion de que sean una casa muy poderosa y que realmente tengan una participacion importante en la trama general como para que tengan tantisimos capitulos... Al menos en festin creo recordar (estoy terminando Danza de dragones).

Por cierto, festin me parecio sonmoliento y no lo digo como critica, si no porque realmente lo usaba para dormirme por las noches de lo que me aburrio xDDDD... Danza si me esta gustando mas

2 respuestas
che8

#9658 Por que son los vikingos de poniente y eso siempre llama.
Y te quivocas si piensas que no son una casa poderosa, hasta Aegon eran los señores de harrendal y soberanos de las tierras de los rios (no esa familia, pero si los hijos del hierro). Y mas recientemente la rebelion de Balon obligo a Robert a usar todos sus recursos, stannis, Barristan, Eddard... para derrotarles.

Y en la historia de los libros ves como toman el norte y las islas del escudo. Vamos que son bastante beligerantes y siempre han demostrado poder.

1 respuesta
inki

#9658 Yo la primera vez que me leí la saga también me pareció Festín el peor libro, sin embargo es un libro que gana muchísimo en una relectura, no como Danza que ocurre todo lo contrario, es medianamente interesante la primera vez que lo lees y aburridísimo en la relectura.

Por otra parte a mi las islas del hierro no me apasionan mucho pero me gusta mucho la parte de la asamblea y los personajes que tienen. Euron ha estado de viaje mucho tiempo y no sabemos los secretos que ha encontrado y además las teorías que circulan por la red dicen que ha usado a los hombres sin rostro para asesinar al padre de Asha y no sabemos el precio que ha pagado por ello. Es sin duda un personaje muy intrigante.

También están Asha, Victarion o incluso el rehabilitado Theon.

Y me paro ya porque me estoy extendiendo demasiado pero podría pasarme la noche poniendo motivos de porqué Festín es un buen libro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags