Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

che8

#9660 A mi me parece de largo el peor de los 5. Demasiadas historias "poco" interesantes para mi gusto y eso que los Greyjoy me gustaban pero historias como la de Brienne me mataban

H

#9659 De las grandes casas yo creo que es la mas debil y su fuerza como siempre repiten reside en el mar.

Y de todos los Greyjoy los unicos que me gustan son Theon, Asha y Euron los demas son bastante estupidos como el gran buey de mar aka Victarion o el dos veces rey Balon Greyjoy que en vez de aliarse con los Norteños y Ribereños los ataca y todo para conseguir que?Foso Cailin, Bosquespeso, la ciudadela de Torrhen, la costa pedregosa y unas cuantas piñas por que el Norte es de lejos el reino mas pobre.

Sin embargo Euron es mas inteligente y ataca el dominio capturando las islas escudo ademas de todo lo relacionado con la mision de Victarion etc...

De todos modos tampoco se puede destacar mucho sus victorias sobre los Norteños por que la unica batalla real ocurre en Foso Cailin cuando lo toman por sorpresa y si no recuerdo mal solo habia unos 200-300 hombres en la guarnicion.

1 respuesta
JimbojoneS

son basura hasta que empiezan con Euron y Victarion pero sobretodo Euron xD

apartir de ahí es un Hype in crescendo

che8

#9662 Yo no la considero una de las casas grandes xd pues no tiene el poder de las tierras de los rios como antes de Aegon. Pero es la unica que hace algo por si misma xD. Vamos que solo tienen unas islas y aun asi dan mucho por culo xD

En cuanto a las capturas no se que decirte. Diria que el norte es una eleccion mucho mejor, toman muchos castillos incluido invernalia muy facil dado que la guerra los dejo desprotegidos y si hubieran apostado por el norte lo hubieran podido defender que ademas lo tienen "cerca". Sin embargo el domino esta mas lejos y es cuestion de tiempo que les echen de alli pues el poder de altojardin esta disperso pero no mermado.

En cuanto a los personajes si, Euron es el mas interesante claro, pero a mi me gusta que haya un personaje como Victarion que es todo batalla, un tio que para una espada con la mano sin pensarlo dos veces xD

1 respuesta
LadyTenTen

Una cosa que no me quedó clara de la historia de Victarion era lo de su mujer.
¿Le puso los cuernos con Euron o éste la violó?

Porque recuerdo que en los libros usaban tanto el término "seducir" como "violar". Supongo que sería lo primero, porque no habría motivo para que Victarion matara a su esposa de no ser así... pero claro, como también está el tema del honor que no tiene ni pies ni cabeza...

¿Qué pensais que ocurrió?

2 respuestas
Zentakki

#9665 que le puso los cuernos de propia voluntad, Victarion recuerda en uno de sus capitulos como Euron le dice: Vino a mi dispuesta, parece ser que todo es grande en Victarion menos lo que importa.

O algo parecido, vamos que dan a entender que nada de violacion, mas bien estaba insatisfecha xD

1
che8

#9665 Yo apostaria a que no fue del todo voluntario por parte de la mujer, mas que nada por que viendo como es Victarion no creo que esperase que se lo tomara bien, ni que Euron la fuese a proteger.

H

#9664 Aunque perdieron mucho poder cuando los Targaryan acabaron con la casa Hoare siguen siendo los señores de las islas del hierro, no son los Tyrrell o Stark pero tienen mas poder que las casas menores.

De que les sirvio atacar el Norte?Se enemistaron con los Norteños y los Ribereños, solo consiguieron Foso Cailin, la chabola de Bosquespeso, la ciudadela de Torrhen, Invernalia, la costa pedregosa y unas cuantas piñas como menciona Asha en Danza de Dragones y ademas lo pierden todo despues de la muerte de Balon Greyjoy y encima la rebelion del Norte fracaso en parte gracias a ellos y la propia Asha en Danza reconoce que una alianza con los Norteños/Ribereños les habria sido muy util.

Cuando los Greyjoy se involucran en la guerra de los cinco reyes los Tyrrell todavia no se habian aliado con los Lannister, no tenian por que atacar a los Tyrrell pero podian capturar todo Occidente y dar apoyo a los Norteños en vez de atacarlo.

Y en realidad el Occidente esta mucho mas cerca de las Islas del Hierro que el Norte y si te fijas el primer ''castillo'' que toman es Bosquespeso que esta a tomar por culo de las Islas del hierro xD.

Kylar

Se les llena la boca con su fuerza, fiereza y tal pero luego son más cobardes y rastreros guerreando que cualquier otra casa (con permiso de los Frey).

Sin embargo Euron es genial, él si que merece ser el rey de las Islas de Hierro.

1 respuesta
Seyriuu

Mucho hombres del hierro y mucho ladrar y luego el bastardo de los boltón que no es ni un barristan selmy ni un jaime lannister uncut ni nadie relevante por su habilidad luchando se los baja de cinco en cinco sin mayor protección que su piel desnuda.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9670 Y los perros... no te olvides de los perros.
No hay nada que tema más un hombre del hierro que un caniche.

En serio, que mal los dejan en la serie xD

2 1 respuesta
weaver

¿Cuántas manitas para Ramsay Bolton?

1 respuesta
AnuQeiRo

#9672 Un noob comparado con Victarion Greyjoy.

1
Pucky

Según una entrevista al actor que hace de Hodor, su trama (y por extensión la de Bran) va a estar ausente durante toda la temporada 5.
Fuente: http://www.abc.net.au/7.30/content/2014/s4080510.htm (Lo comenta de pasada ahí por alguna parte).
Telita...omiten a Manosfrías y se apresuran para alcanzar a los libros en esa trama y ahora hacen parón de su trama un año entero...

1 respuesta
Kylar

#9674 Lo acabo de ver y me parece muy mal, con Bran tenían la excusa perfecta para ir mostrando flashbacks y lo van a desperdiciar.

1 respuesta
B

No me parece justo cuando la de Theon la continuaron.

#9675 Totalmente de acuerdo, pueden aprovecharlo muy bien y mira... Cuando vuelva el actor que hace de Bran no se le va a reconocer.

che8

Yo lo veo normal, han sacado practicamente todo de Brand, salvo las visiones y poco mas. con todo lo que tienen que tratar en otras tramas me parece perfecto que dejen de lado las que estan mas avanzadas. Que Balon sigue vivo!

mrphy

El problema es que recortan para meter cosas totalmente inventadas que no tienen ningún sentido y desvian las motivaciones reales de los personajes.

2
Kylar

Por lo que estoy leyendo parece ser que esta noticia se ha malinterpretado. No va a salir Hodor ni Meera pero puede que Bran sí.

inki

Claro que van a sacar a Bran, no lo dudéis ni por un segundo.

Kysa

1 minuto de silencio por favor...........

15
tuput

Saldrá Bran solo con el verdevidente, porque total en los capis casi siempre están los dos o los niños del bosque si no me equivoco.

A

Cuánto de fake creéis que tiene esto? yo digo que 9/10

spoiler

*Ni caso acabo de verlo por ahí atrás, sorry xD

1 respuesta
Drhaegar

#9671 Y lo peor está por venir, me temo un fail muy grande en la ceremonia de coronación. Son capaces de hacerla sin sacar a Pelomojado (ni sus reflexiones) ni el Cuerno Dragón.

#NoNosRepresentan

#9669 Arrrrr, atrevidas palabras para un grumetillo.

#9683 Niño de verano.

1 respuesta
Kylar

#9684 ¿Ceremonia de coronación? Ojalá, pero viendo la total ausencia de información supongo que ni Euron ni Victarion ni Aeron existen.

Casa de Blanco y Negro.

inki

A mi pelomojado la verdad es que me da igual. Ya he disfrutado de el en los libros y no creo que en la serie pueda dar el mismo juego, así que lo considero prescindible.

Pero que no se les ocurra olvidarse de Victarion ni de Euron o la sede de la HBO sera bombardeada con fuego valyrio.

1
Kylar

Cada vez parece más claro que rodarán la escena de los reñideros de Meereen en Sevilla :qq:

A

Se ha dicho qué partes de qué libros abarcará esta temporada? Hay muchos datos y ando perdido, sorry xD

1 respuesta
20 días después
Kylar

¿Qué actores de Juego de Tronos creemos que van a venir a España?

http://lossietereinos.com/que-actores-de-juego-de-tronos-creemos-que-van-a-venir-a-espana/

¿Tenéis pensado ir a ver el rodaje? Yo voy a ir pero estoy dudando entre Sevilla y Osuna, por supuesto si se confirma que Emilia Clarke irá a Osuna mi decisión estará tomada xD

Txentx0

#9688 Festín y Danza. Aun no se sabe si al completo o parcialmente

1

Usuarios habituales

Tags