Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

Vaya spoiler acaba de soltar El Mundo sobre lo que le pasa a Cersei al final del 4º libro.

La polémica escena consiste en un paseo completamente desnuda de la reina Cersei por las calles de Desembarco del Rey mientras el pueblo grita su nombre. Todo esto se produce después de afeitarle su larga melena rubia.

Menudo genius el que ha redactado la noticia.

Source

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Arianne Martell no va a salir esta temporada y no me extrañaría nada que simplemente la omitan de la historia o que la fusionen con otra serpiente de la arena.

Disfruten de lo adaptado.

Source

3
B

Mi Arianne no :(((((

Joder, que crack. Hasta lo del pelo.

Kylar

Me jode mucho más que omitan a los hermanos Greyjoy que a Arianne.

6 2 respuestas
B

#9693 yo prefiero que los introduzcan bien, que les dediquen varios capítulos. porque la única impresión que han dado han sido de cobardes (dejando Theon atrás) xD
Pero dime tu que va a hacer Jaime aquí en España y además ella tiene POV.

1 respuesta
rAstiFTW

#9693 yo aun me sigo tocando con aquel wallpaper fake de Mads Mikkelsen como Euron :S

Kylar

#9694 Arianne no es tan importante por sí misma sino por lo que hace, su trama consiste en enseñarnos Dorne, conspirar para coronar a Myrcella y posteriormente conocer las verdaderas intenciones de su padre y

Winds

Sabiendo que en la serie:

  • No necesitan a nadie para mostrar un reino o su cultura, porque se muestra visualmente.
  • A Myrcella va a intentar coronarla Trystane seguramente engañándola con una relación romántica.
  • Las Serpientes de Arena van a ganar protagonismo (posiblemente ellas o Trystane descubran la lealtad Targaryen de Doran).
  • Aegon y Quentyn ha sido suprimidos.

El papel de Arianne en los libros se reparte entre otros personajes en la serie. Es decir la trama de Arianne no va a desaparecer, solo será modificada y la que desaparecerá será ella. Pero toda la trama Greyjoy es imposible si no aparecen Victarion y Euron y eso me parece más grave.

En cuanto a Jaime la razón de que aparezca en Dorne es bien sencilla. Necesitaban a un personaje conocido para que la gente no pierda interés con los Martell y Jaime es el único que podía viajar a Dorne alterando lo mínimo la trama (lo de Aguasdulces puede ser posterior).

3 1 respuesta
Splendid

#9696 Arianne no es tan importante por sí misma sino por lo que hace

Efectivamente, y lo que hace es un pegarse un señor polvo con Arys que ya no vamos a ver reflejado en pantalla :(

Con lo palote que me puse con la descripción de Arianne van y me hacen esto. Fuck you HBO

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9697 Pues que pongan a una de las bastardas a tirarse a uno y solucionado. Mientras se parezca a la descripción, ¿qué más dará? XD

Ya lo decía Shakespeare: "What's in a name? That which we call a rose. By any other name would smell as sweet."

1 respuesta
Splendid

#9698 No. Ver como Arys le decía adiós a sus votos con ella era la gracia del asunto. No me compares a una master race con una peasant.

T-Ba6

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/13/television/1413198947_066621.html

Pucky

Puf, no puedo ver ese tipo de videos, me da una lástima por Nikolaj...tiene que estar hasta los huevos de fotos a todas horas y en todo lugar. A ver es "lástima" con comillas porque el tío llevará una vida de la hostia y estará forrado, pero tiene que ser tan cansino eso...
Además, no sé si pasará en otros sitios, pero en España tenemos el fenómeno señora mayor vs famosos que es incluso peor. Básicamente consiste en que si ven a la gente haciéndose fotos con alguien, les da igual que no lo conozcan, ellas también tienen que tener su foto porque es famoso.

1 respuesta
Danrex

#9701 Es que está en el gimnasio cojones, dejadlo hacer su ejercicio tranquilo.

inki

Una pregunta. ¿Alguien sabe cuando empieza la tercera temporada en NEOX? Es que llevan mareando desde agosto con el "muy pronto" y no la ponen xD

1 respuesta
Yuih

#9703 Creo que lo que van a estrenar en Neox es la tercera temporada y fijo que lo hacen para la salida de la quinta xDDDDDD

k4rstico

Es que lo de neox es la ostia, hace poco salio un anuncio poniendo ¡Por fin conoceras a la madre! (en HIMYM) xDD

B

Una cosa, ¿qué hace Jaime en Dorne?
¿sustituye a algún otro personaje?
Lo digo por esto:

3 respuestas
sk_sk4t3r

#9706 Pasarse el libro por el forro.

2 1 respuesta
Drhaegar

#9706 Supongo que sustituirá a Arys Oakheart, el guardaespaldas de Myrcella. Aunque supongo que cambiarán casi toda esa parte porque el pobre Arys muere decapitado en combate y Arianne Martell directamente no forma parte de la serie.

The Readers remember.

1 respuesta
Kylar

#9706 Creo que la primera locura de la regencia de Cersei será decirle que vaya a por su hija.

1 respuesta
B

#9707 #9708 ahora que acabo de caer... Como suprimieron la trama de Jeyne, no pueden mandarlo allí.

#9709 pero supongamos que se la quiere traer, que ocurriria con el si lo intenta? O qué le hará Cersei si vuelva sin ella? XDD

1 respuesta
Kylar

#9710 Ya hay una escena confirmada, por si quieres leerla:

Escena 5º temporada

De hecho creo que usarán esta trama de Jaime para encender aún más a las Serpientes y que las cosas se caldeen en Dorne.

1 1 respuesta
H

#9711

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

Arys Oakheart... como me gustaba ese personaje, casi no me acordaba.

Menos mal que no se han cargado a Areo Hotah, espero verlo con una alabarda gigante repartiendo palos.

Kylar

#9712

Crecidito xD

1 respuesta
H

#9714 Si no recuerdo mal en la serie Doran solo tiene un hijo asi que Tristane es Arianne/Quentin no?

Se sabe algo de estrellaoscura por casualidad?

Kylar
Spoiler 5º temporada
1 4 respuestas
suggus

#9716

spoiler
Yuih

#9716 Spoiler libros futuros? O patillada de los productores quizá?

1 respuesta
H

#9718

spoiler
1 respuesta
Danrex

Se han quedado a gusto.

Usuarios habituales

Tags