Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#9719

spoiler
DarkNinjaLoL

No se si lo habrán puesto ya por aquí pero lo acabo de ver en twitter y creo que no se puede explicar mejor:

Evolución GoT:

T1: igual que los libros
T2: en los libros es diferente
T3: en los libros es mejor
T4: en los libros no pasa
T5: qué libros

17 1 respuesta
Kysa

#9722 Qué libros jajajajajajajaja

1
cachuli

#9716

spoiler
Drhaegar

T1: Not Bad
T2: wtf
T3: wtf???
T4: WTF???!!!!
T5: dropped

yd_reah

#9716 Avisa que es un spoiler del rodaje, pero que también puede ser un spoiler del próximo libro... Vaya tela, puta serie. Al final voy a tener que dejar de verla

14 días después
Pucky

http://lossietereinos.com/david-benioff-confirma-la-ausencia-de-bran-en-la-quinta-temporada/

Bran no estará en la próxima temporada. O sea, recortan a saco cosas de su trama (Manosfrías) para sacar ventaja a la historia...para tener que hacer parón durante un año. Dicen que ha sido una decisión necesaria para que su historia no se adelante demasiado con respecto a las otras...coño, pues no haber metido el turbo en la temporada anterior, genios.

2 respuestas
B

#9727 la gente se olvidara de el y cuando vuelva a salie preguntaran quien es

Kylar

Bran en la sexta temporada:

5
T

#9727 Cuando la gente me dice que es una buena adaptación, este es el tipo de fallos que les hecho en cara. Estuve toda la temporada anterior dando la vara con esto, pero es que me parece de tontos, es como inventarse problemas donde no los hay.

Lo mismo con la trama de Brienne, la aceleraron muchísimo al principio para que Jaime llegara a Kings Landing (esto lo entiendo, le necesitaban porque salia en los eventos que allí suceden) y después en vez de dejar a Brienne sin salir un par de capítulos y permitir que se "iguale", van y avanzan la trama suya con Pod en los 2 siguientes capítulos. Dejando esa trama descuadrada respecto a las demás.

1 1 respuesta
Yuih

#9730 Yo la siguiente temporada paso de verla, en serio. Van a sacar cosas de libros que aún ni han salido. Esto ha sido un "es nuestra serie y nos la follamos como queramos".

2 2 respuestas
T

#9731 Yo si la seguiré viendo, porque la serie me gusta, esta bien. No me preocuparía mucho por eso que dices, tienen Crows y Dragons entero para la temporada. No deberían andar necesitando meter contenido de futuros libros (salvo alguna escena como la que nos sacaron con los WW el año pasado).

Pero lo otro que comentaba antes, me da rabia. Es el hacer las cosas mal cuando hacerlas bien no costaba nada.

B

Estáis diciendo que saldrán cosas del sexto libro, pero no sabéis qué saldrá en el sexto libro.
La cosa es quejarse xd

1 respuesta
Kylar

Si no fuera por su política de "no flashbacks" esta temporada sería perfecta para que Bran nos mostrase cosas de la rebelión de Robert, Rhaegar y Lyanna etc.

Aunque dicen que esta temporada empezará con un único flashback. Valonqar is coming.

1 respuesta
H

#9731 Es un poco estupido no ver la serie por que al final los spoilers te los vas a acabar comiendo igual.

Yo la seguire viendo en parte por que aun con spoilers sigo disfrutando igual de la serie/libros y es mas ya me conozco todos los spoilers gordos de winds xD.

1 respuesta
Drhaegar

#9733 A mí me gusta leer los libros sin tener ni idea de que van, disfruto mucho más yendo a ciegas y descubriendo la trama poco a poco que saber lo que va a pasar, y más en un libro en el que las tramas pueden cambiar de un capitulo a otro de forma radical. Creo que estamos todos de acuerdo en que el tercer libro gana mucho si te lo lees sin saber que es la Boda Roja por el simple impacto que produce.

Y lo mismo pasa en juegos como Bioshock o Dark Souls, no es lo mismo jugar sin saber nada del juego que jugarlos sabiendo los puntos fuertes de la trama.

Drhaegar dixit.

2 1 respuesta
Yuih

#9735 Comiendo igual si me viene alguien a hacer spoilers. Si no veo la serie y no me viene ningún parguela a contarme cosas, me podré leer los libros tranquila xD

1
Txentx0

#9734 la profecía de Cersei?

1 respuesta
B

#9736 solo digo que no se tiene mucha idea de como irán las mayorías de las tramas en los libros. Que quieres esperarte a que salga el libro y no ver la serie? Go ahead.

Es lo mismo que se dijo con la escena de los WW, ni siquiera sabes si eso se explicará, o si se hará de qué manera se hará.
Los productores saben como acabará, no como se llega hasta ahí.

Entonces realmente no sabes qué de la serie va a ser spoiler o no hasta que haya libro.
De todas maneras, si no meten a Bran y demás, dudo que haya algo del 6 libro.
(Aunque en la anterior ha habido acontecimientos del 5)

Kylar

#9738 Sí, el primer capítulo empezará con eso, quizás en forma de sueño de Cersei.

Cada vez que alguien dice que no verá la serie para no tragarse spoilers le digo lo mismo: suerte.
O te enclaustras en un monasterio o te mudas a Zimbabue. Pero hablando con la gente a diario, conectándose a internet, etc. muy difícil lo tiene alguien para no enterarse de los spoilers.
Yo no he visto Breaking Bad y me enteré de varias cosas del final porque estaba en boca de todo el mundo y las redes sociales hervían de spoilers.

1 respuesta
G

#9740 Fácil, no pinchar en twitter nada de GOT, abandonar todos los grupos de GoT en los que estes, cuándo oigas algún comentario de juego de tronos a tu alrededor huir, taparte los oídos, gritar como un poseso si tus amigos quieren joderte.

Nu se. Yo no sé nada de breaking bad y ahora la estoy empezando a ver y me encanta, for example.

S

Buenas el otro día estuve perdiendo tiempo pensando en esto y llegué a una conclusión, Daenerys es muy tonta y mala persona, espero que no se coma un mojón y que acabe muerta (a poder ser a pollazos míos).

En el primer libro deja que el tipo ese adicto a los esteroides Khal Drogodicto se cargue a su hermano de una forma super cruel. Vale que su hermano no tenía muchas luces, y en la serie encima tiene una cara super ahostiable pero coño era su hermano. La había protegido toda su vida, la había ayudado a sobrevivir de los asesinos y todo eso, y vale sí, también la había tratado mal, la había manoseado y tratado como un infraser, pero coño comió el solito todo el trauma del asesinato de su familia, sus hermanos y todo eso. Lo sufrió casi en solitario, tuvo que vender su corona, mendigar ayuda para tratar de recuperar su reino y para mantener a su hermana.

Y poco a poco se le fue yendo la cabeza, cada vez más, ¿pero dadas las circunstancias resulta tan raro?, ¿y qué hace su hermana en vez de ayudarlo y tratar que recobre la cabeza en la medida de lo posible?, dejar que lo mate un pepito piscinas.

2 1 respuesta
Kylar

#9742 En capítulos anteriores a ese, Daenerys cuenta que intenta hablar con su hermano, hacerle regalos (ropa nueva más cómoda para montar) e intentar llevarse mejor con él pero Viserys la desprecia e insulta por el inmenso resentimiento que le tiene al ver que ahora ella es una especie de reina y él sigue sin ser nada.

Yo pienso que Viserys era más digno de lástima que de desprecio. Estaba loco y tenía un carácter horrible, sí, pero en gran medida esto fue culpa de la vida miserable que llevó.

Pero Daenerys tampoco tiene culpa de esto, ella intenta acercarse a su hermano pero él en ese momento la odia. Ya le salvó la vida una vez cuando él la amenazó de muerte y los jinetes de sangre de su marido estuvieron a punto de matarlo. En la escena que tú dices Viserys estaba dispuesto a matarla a ella y a su hijo y le puso una espada en el vientre. Daenerys es buena pero tampoco es Ned Stark. Creo que ya le había dado muchas oportunidades a su hermano.

2
B

Viserys era un Targaryen loco. Y los Targaryen locos donde mejor están es muertos. Si no, lían la de San Quintín.

ruonory

Estáis asumiendo que Viserys se volvió loco, cuando lo normal en su familia es nacer estándolo.

Txentx0

El único Targaryen bueno es el Targaryen muerto. Igualito que con los Starks

1 respuesta
B

#9746

7
Txentx0

Soy Lannister xD. Pero también guardo algo de afecto por Dorne y las Islas del Hierro

M-Bateman

Rhaegar Targaryen era top

3
Zentakki

Aemon Targaryen era el puto amo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags